RSS

Pig – Violaciones, canibalismo y necrofilia –

16 abr

Pig, una película rodada con lo justito y de la que no se ha sabido practicametne nada hasta su finalización. Cuenta como una familia de psicópatas van capturando a  pobres desgraciados y les van infligiendo los más inimaginables terrores como violación, canibalismo, necrofilia, etc. Decir que está rodada a tiepo real  y en una sola toma de 70 minutos. Ahí es nada amigos bizarros. Ahora le está gustando a la gente eso de rodar en pocas tomas, y nada, a rodar muchos minutos sin darle al pause (me mola).

Pero por lo visto, Pig intenta o intentará ir algo más allá del vulgar  film de terror, y promete ser un experimento y una sátira salvaje de los personajes clichés de estos films alrededor de la figura central de Andrew Howard, el colaborador habitual y protagonista de los films del director.

El cartel es una gozada y sus primeros trece minutos… (yo con estas cosas me descoloco entero)

 

 

 
 

Etiquetas: , , , ,

55 Respuestas a “Pig – Violaciones, canibalismo y necrofilia –

  1. carde

    17/04/2010 at 09:05

    Excelente, este es de los nuestros. Grande.

     
  2. davidgore

    17/04/2010 at 09:23

    Carde, ¿te has fijado que pinta?. Este film promete mucho, promete estar muy arriba como de verdad sea como se pinta.

    Saludos tio y gracias por escribir.

     
  3. carde

    17/04/2010 at 10:56

    Bua que si me he fijado, rabiosamente david, rabiosamente. Menuda propuesta!
    Saludos y a ver si salen más locuras de este tipo.

     
  4. xprenx

    17/04/2010 at 14:07

    Me he visto el video, y me he quedado con ganas de mas. Menuda locura, promete demasiao, ojala sean asi los 70 minutos

     
  5. davidgore

    17/04/2010 at 18:02

    Carde - Cuantas más locuras, más enfermaremos, o igual, es que esto es así.

    Saludos y muchas gracias por escribir tio.

    xprenx – Es una jodida locura y una pintaza bestial. Estaremos atentos a ver si sale pronto.

    Saludos y muchas gracias a ti también por escribir.

     
  6. cinepanorama

    28/04/2010 at 15:07

    Qué cosa más tremenda, parecer ser una cinta de una dureza y una estética muy temible. Y que todo sea filmado en una sola toma, a cámara al hombro, le da un realismo crudo. Habrá que buscar la cinta completa. Saludos desde México.

     
  7. davidgore

    28/04/2010 at 22:12

    Hola cinepanorama. Bienvenido a Cinema Underground y todo un gusto tenerte desde el otro lado del charco.

    Tremenda, tu lo has dicho. Pig puede y esta vez si, hacer que a los más duros, se le erice la piel y dejen de tragar con total normalidad durante este metraje. Esto es enfermedad (que desde aquí apoyamos) y lo demás gilipolleces.

    Saludos y muchas gracias por escrbir.

     
  8. tote ruiz

    17/05/2010 at 06:31

    lo mejor de la peli es la musicalizacion … gracias por rotarme el dato de esta peli. no soy muy amante del genero pero esta me mantuvo aguevado frente ala pantalla.

    un saludo desde colombia.

     
  9. davidgore

    24/05/2010 at 14:41

    Hola Tote ruiz. Estaremos atentos a lo que salga del film.

    Gracias por tu intervención.

     
  10. Carde

    27/05/2010 at 14:54

    He visto de nuevo los 13 minutos, la ostia que violentos són. Madre mía el día que la pille…XD
    Saludos

     
  11. davidgore

    28/05/2010 at 07:34

    El día que pillemos esta película, seremos los reyes de la felicidad. Su pinta es demasiado loca, también.

    Saludos Carde.

     
  12. Carde

    28/05/2010 at 08:12

    Lo que de verdad me descoloca y admiro mucho es esto de una sola toma toda la peli! No entiendo como en un film en el que pasan tantas cosas són capaces de hacer todo bién del tirón, sin errores de actuación, algún moviemiento mal hecho, que se le escape el cuchillo, yo que sé cualquier cosa, que pase un rebaño de vacas, que se entele la lente, que pase un avión o que se ponga a llover…me parece de una planificación increíble, es que si se equivoca en el minuto 69 lo tiene que repetir todo? esto es así? increible, menudo currazo, estoy alucinando. Tendremos que ver otro film similar de este estilo de filmacion: La casa muda, otra de una sola toma que tal les va.

     
  13. davidgore

    31/05/2010 at 15:02

    Carde, lo de una sola toma es tarea arriesgadísima. No sé como habrá sido el proceso de grabación, pero lo tenemos claro ambos, una auténtica locura y pasada esta película. Es que pueden pasar millones de cosas alrededor de este proyecto, hasta que se culmine entera.

    La casa muda, ¿no está rodada en con una camára de fotos Cannon?

    Saludos buen amigo.

     
  14. CACHORRODJ

    31/05/2010 at 17:14

    Donde puedo desacrgar o ver esta peli entera? imagino que es similar a august underground no? gracias.

     
  15. davidgore

    01/06/2010 at 08:49

    Hola Cachorrodj. Pues creo que ahora mismo no es posible verla, no ha salido al mercado aún (si no me equivoco) y no se que parentesco puede tener con august underground.

    Saludos y gracias por escribir.

     
  16. Carde

    02/07/2010 at 11:03

    Tengo entendido que se estrenó vía online por alguna web americana y que más de uno que ya ha tenido ocasión de verla entera, comenta que es el no va más, que hay que verla para creerla, a medida que su metraje avanza se va haciendo más y más dura…yo chicos es que no puedo más la quiero ya!!!
    Si alguien sabe algo, lo que sea,aunque sea lo que come y cuando caga Adam Mason que lo comente porfavor, estamos deseando verla.
    Saludos.

     
  17. vira

    13/07/2010 at 18:13

    las critricas me habian creado expectativas muy altas.
    he visto el trailer,y mucho ruido pero pocas nueces.
    cuando le da los cabezazos no se ve,cuando le corta el cuello tampoco.
    son solo 13 minutos,y no se puede analizar una pelicula.

    no me produce asco,nada.
    lo unico que me parece correcto,el personaje,tiene pinta de hacerlo bien,de psicopata.

    pero hay peliculas mas brutales,las peleas del club de la lucha,impactan mas.

     
  18. davidgore

    14/07/2010 at 22:42

    Carde, ¿qué tal? Perdona por dejar el barco de Cinema underground tanto tiempo a la deriva. Me ha sido imposible. Habrá que empezar a trabajar duramente con el buscador, e intentar conseguir la película, ya.

    Saludos y gracias.

    Hola Vira, bienvenida al blog. Son noticias nuevas y alertantes las tuyas. Está claro que con sólo 13 minutos no podemos presagiar que vaya a ser la rehostia, y ahora más, sabiendo lo que dices. Estaremos atentos a su salida por algún sitio y con las mismas, reseñarla y ver si es verdad o mentira todo lo que escupe.

    Saludos y gracias por escribir.

     
  19. el chico deshumanisado

    03/09/2010 at 02:39

    no esta tan perra, ni siquiera me hizo sentir nauseas. Esta mas cabrona la de las borregas asesinas wey. no vales verga!!!!

     
  20. Carde

    03/09/2010 at 14:45

    Tengo la película David, está currada pero esperaba más si te digo la verdad, aunque me gustó bastante, la idea es bastante innovadora y original, además de diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora a esperar Luster con impaciencia, inmenso currante Mason, que además me envió personalmente el film a mi correo, muy grande todo.
    Un saludo grande.

     
  21. davidgore

    03/09/2010 at 16:54

    Hola El chico. A ver si pasamos la mitad de Septiembre y me pongo manos a la obra (reseñando y buscando cine) Ésta es una a la que se le tiene mucahs ganas, pero ya empezamos a leer cosas no tan buenas.

    Mucahs gracias por escribir.

    Carde tio, ya podrías ponerte en plan guay y mandarmela a mi. Es V.O o tiene subitulos?

    Bueno, la película se las trae como parecía pintar. Eso es lo importante, la idea que toma y como la trabaja. Encima, la peli enviada por el mismo Mason. Muy grande tú, macho.

    Un saludo y pronto se retomará la acción en el blog. Gracias por escribir.

     
  22. Carde

    04/09/2010 at 10:33

    Mira voy a mirar de mandártela al correo personal si quieres, si quieres mandame un e-mail con tu dirección a: alexm.s@hotmail.com y te la adjunto si me aclaro que soy muy malo en la red ja ja ja.
    Te confirmo que el film está en perfecto inglés sin subtitular, pero ten en cuenta que es la mismísima copia de Mason en persona, a ver quién da más! a esto le llamo yo un director’s cut ja ja ja. La peli es bastante flipable, te va molar creo yo.
    Bueno ya me dirás algo david, un saludo tío.

     
  23. davidgore

    05/09/2010 at 15:24

    Carde, ahí llevas el correo.

    Muchas gracias por todo, colega.

     
  24. donbacteria

    07/09/2010 at 08:58

    Saludos… chavalones… hay forma de conseguir la pelicula?… o me muero por verla pero no podido conseguirla por ningun lado!

    Saludos (excelente blog)

     
  25. Carde

    07/09/2010 at 09:29

    En la mula poner PIG_MASTER2 en el buscador que os llevareis una sorpresita, eso si en VO.

     
  26. davidgore

    08/09/2010 at 19:34

    Hola donbacteria. Ya te ha contestado el amigo Carde, por lo que te puedes lanzar a la aventura. Estaría genial, que cuando se reseñara aquí, todos la pudieramos destripar.

    Un saludo y muchas gracias por escribir y también, me alegro de que te guste el blog.

    Carde, muchas gracias por la ayuda.

     
  27. lady necrophage

    13/09/2010 at 16:14

    Somos muchos, por lo que veo, que estamos deseando verla. Yo creo que, lo peor en estos casos, es crear falsas espectaivas. Cuanto menos se comente algo de una película, mejor, luego es peor de lo que uno espera. Saludos David, muy buena página. Te invito a visitar mi blog…

     
  28. davidgore

    14/09/2010 at 20:43

    Hola Lady. Si eso es cierto. Cuanto menos se sepa de una película, creo yo, que es mucho mejor. Luego las expectativas pueden bajar mucho.

    Gracias por tus palabras y me alegro de que te gsute el blog. Acepto tu invitación.

    Saludos.

     
  29. Uno

    17/09/2010 at 15:45

    Esta película, si se le puede definir como tal…es una basura. Un sureño de pueblo con una lentilla blanca y las cejas afeitadas, mucha sangre artificial y muchos golpes…si a eso lo llamáis una gran película que “pinta mejor de lo que parece”….también vosotros dejáis mucho que desear como público espectador.

    Y para todos estos frikis que le parecen apasionante por su violencia, imágenes de violación y canibalismo…puede que en un futuro próximo tengáis antecedentes de agresividad, maltrato a la mujer y por supuesto un gran retraso madurativo.

    Es más….¿De donde sacáis que puede ser una buena película? ¿Tal vez de la magnifica interpretación de los personajes? (que en este tiempo de película se limita a pegar puñetazos) ¿De ese argumento tan apasionante que deja al guionista a la altura de dios? (un sureño con una lentilla pegándole a una mujer para posteriormente comérsela)

    En mi opinión….creo que la mayor parte de vosotros estais deseando ver una excena de violación extrema para marcaros una pajillas durante la película…ver mucha sangre, mutilaciones y salvajismo para sentiros bien con vuestra estética gótica-macabra y en algunos casos, a los pocos que le gusten el cine gore por su pragmatismo…ver la belleza de la brutalidad.

    En serio, no es mi intención insultar o ser cruel….pero..por favor, madurad.

     
  30. davidgore

    19/09/2010 at 01:15

    Hola Uno. Primeramente, darte las gracias por escribir en el blog. En segundo lugar, ahora mismo no puedo hablar de ella, porque aún no la he visto. En tercer lugar, a mi me gusta el cine con violencia o violento de principio a fin, pero siempre de manera inteligente y no metida por un estrecho tubo, por tal de agradar. Soy amante del cine extremo, en este caso, pero siempre he dicho y diré, que siempre que sea justificado, que halla algo detrás. Que si se muetra mucha sangre, sea por una razón. Que si hay mutilaziones, que sean por algo que mantengan el film arriba. Si hay salvajismo, que sea porque hace falta sacar esa mala baba fuera de uno, etc…

    A ver si la veo pronto y yo también puedo opinar.

    Gracias nuevamente por escribir.

     
  31. ROCIO

    05/11/2010 at 19:15

    donde puedo verla entera? es escalofriante.

     
  32. davidgore

    06/11/2010 at 05:16

    Hola Rocio, pues mandándole un correo al Señor Mason posiblemente te hagas con una copia. Es lo que he hecho yo (pero acabo de mandarserlo) y muchas otra gente. Estará en inglés, pero es posible que no haga falta ni subtitulos.

    Te dejo el correo del director – adammasonisdead@hotmail.com – No te cortes y escribele sin problema.

    Saludos y gracias por escribir.

     
  33. Lady Necrophage

    20/11/2010 at 12:17

    UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO JAMÁS…BRUTAL, DESQUICIANTE, NO SÉ…DIFERENTE. OS LA RECOMIENDO A TODOS PORQUE LA VAIS A FLIPAR, NO YA SOLO POR LA ORIGINALIDAD DEL METRAJE, QUE ESO ES UN GRAN PUNTO A SU FAVOR, SINO POR LA PRESENCIA DE ANDREW HOWARD, LA MÚSICA HIPINÓTICA Y CIERTOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE CONTIENE. NO LA PODEIS PERDER…
    A LO MEJOR DAVID, PARA GETE COMO UNO, CONVENDRÍA QUE RESEÑARAS MARY POPPINS (ES BROMA…)
    SALUDOS.

     
  34. davidgore

    21/11/2010 at 19:28

    Que hay Lady? – Aún no he visto la película, puesto que no encuentro un link y menos todavía, los subtitulos. Le mandé un correo al Señor Mason, pero no he obtenido respuesta de momento.

    Espero verla cuatno antes, porque ahora ya, con tus comentarios. Las ganas de verla han subido alarmantemente un locura. Tengo ganas de ver tal salvaja y originalidad, que dicen que tiene.

    Muchas gracias nuevamente por escribir, de verdad.

    P.D: Si quieres, aparte de reseñar la estupenda “Mary Poppins” hago otra de “Chitty Chitty Bang Bang” otro clásico de mi juventud.

     
  35. lady Necrophage

    25/11/2010 at 12:16

    Oye, que lo de la Mary Poppins va en broma….
    Con respecto a Pig, el propio Mason ha dejado de enviar el enlace, una lástima…

     
  36. davidgore

    29/11/2010 at 07:50

    Hola Lady.

    Solamente te seguía la broma con lo de Mary Poppins. No me he enfadado, xD.

    Una lástima que no envíe ya copias. Se habrá visto colapsado el hombre, cosa que debería de haber imaginado, y ahora pues nada de nada.

    Esperaré un poco más.

    Saludos y muchas gracias por escribir.

     
  37. Luis

    06/12/2010 at 03:01

    hola!! A ver si pueden bajarla ustedes tambien..

    http://www.mediafire.com/?qb71qbmmbn468

    Saludos desde México!!

     
  38. davidgore

    06/12/2010 at 23:28

    Hola Luis. Bienvenido a Cinema Underground. Muchísimas gracias por el enlace. Menuda alegría nos has dado.

    Saludos desde el Sur de España.

     
  39. Xiuh

    15/12/2010 at 20:49

    Caramba hace cerca de 2 horas que leí una sinopsis de esta peli y buscándola por todas las paginas de descarga y nada y sopas que llego a Cinema Underground.

    Y al leer todos sus comentarios mas ganas tengo de verla, solo espero que no tenga demasiado altas las expectativas,como dice lady mas arriba.

    Me encanta que la gente participe, así que espero visitarlos mas seguido y mas porque también me gusta este genero.

    Y gracias a Luis por el enlace, voy a empezar a bajarla.
    saludos.

     
  40. Luis

    22/12/2010 at 06:53

    de nada!!! para eso es esto no?? espero les guste..

     
  41. davidgore

    29/12/2010 at 06:48

    Por supuesto Luis, por supuesto. Para dar a conocer y facilitar películas. A ver si tengo la oportunidad de verla y dejamos por aquí la reseña.

    Saludos y mil gracias.

     
  42. davidgore

    31/12/2010 at 14:30

    Hola Xiuh, bienvenida al blog y espero verte más por aquí ya que dices que te gusta compartir.

    A ver si vemos pronto la película y dejamos nuestras impresiones en el blog, destripandola entera.

    Gracias por tu visita y por tus palabras.

    Saludos.

     
  43. sol

    04/01/2011 at 15:55

    hola gente estoy buscando casi desesperadamente esta peli y nada baje del link que pusieron en esta pagina y no la puedo ver, o sea no la puedo abrir con ningun programa ni siquiera con el quicktime, alguien me dice como hacer para verla o en su defecto alguien me pasa algun link para descargar la peli??? Ya que mande el mail a adam mason pero no hay caso nunca me llego nada.
    Gracias gente por la buena onda!!
    Saludos y feliz año!

     
  44. davidgore

    08/01/2011 at 07:28

    Sol, estoy detrás de averiguar como ver los archivos que nos descargamos. En cuanto mismo le dé solución, descuida que te aviso diciendo como es.

    Saludos y mil gracias por serguir y escribir en el blog. En serio.

     
  45. Jose

    30/03/2011 at 23:56

    ¡Ei!, no sé si escribo un poco tarde pero aquí podéis encontrar esta peli, eso sí, sin subtitulos.

    http://www.myduckisdead.com/2011/02/pig-2010-adam-mason.html#more

     
  46. davidgore

    10/04/2011 at 11:06

    Gracias Jose, muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss.

    Saludos y a escribir más por aquí.

     
  47. Breda

    28/04/2011 at 19:57

    ¿Como puedo ver la pelicula? ¿Aguien me puede pasar un enlace?

     
  48. davidgore

    29/04/2011 at 05:36

    Pues sigo buscando y solamente hay un enlace que divide la peli en varios archivos mov y que posteriormente, hay que unir. Con poner “Pigs Adam Mason”, te saldrán varias páginas con este enlace.

    Saludos.

     
  49. TIRITITRANTRAN

    15/09/2011 at 16:06

    YO LA VI EN MÁLAGA EL AÑO PASADO Y ME PARECIÓ MUY MUY INTERESANTE

    UN SOLO PLANO

    Y CREO QUE AUNQUE NO SEA EL MEJOR PAPEL DE ANDREW HOWARD, CREO QUE POCOS PODRÍAN HABERL OHECHO MEJOR

     
  50. ricki luna

    12/11/2011 at 14:21

    me da mas miedo mi mama cuando c akba d levantar

     
  51. ricki luna

    12/11/2011 at 14:24

    ricki luna :
    me da mas miedo mi mama cuando c akba d levantar

     
  52. ricki luna

    12/11/2011 at 14:26

    si quieren ver algo verdaderamente bueno visiten., la pagina de sangre y plomo ok chqn saludos bye…

     
  53. Emmanuel

    25/04/2012 at 22:04

    wow que pelicula tan sangrienta pero para niños de 12 años, que carajos si quieren ver una pelicula en realidad brutal vean la de Aftermath y Visitor Q. Y si aun buscan algo mas fuerte vean la pagina theYNc.com ahi si mediran su valentia y estomago.

     
  54. polanski

    10/06/2012 at 14:29

    Por la descripcion tal ves sea otra pelicula emulando a la naranja mecanica pero llevada mucho mas al extremo… Quiza me equivoque

     
  55. Irene what

    10/05/2014 at 05:34

    Buen vídeo la buscare y la mirare completa, saludos

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

