RSS

La vida de Adèle – Sinopsis y trailer –

24 Oct

la-vida-de-adele

La ganadora de la última Palma de Oro en el Festival de Cannes se estrena mañana en nuestras salas (qué pena no pillar en «la fiesta del cine») y probablemente sea una de las más esperadas por muchos de los amantes al cine de autor. FIlme, que por lo leído en otros medios, llega ensuciada y con polémica tras ella. El propio director, Abdellatif Kechiche, dice que no debería ser estrenada, porque «se ha ensuciado demasiado». Las propias actrices también han comentado que jamás volverán a trabajar con Kechiche. Una cinta esperadísima y cargada de encontronazos.

Sinopsis

Adaptación de la novela gráfica Blue de Julie Maroh.

A sus 15 años, Adele (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos…

 
3 comentarios

Publicado por en 24/10/2013 en Noticias

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “La vida de Adèle – Sinopsis y trailer –

  1. tuespaciodivergente

    03/11/2013 at 11:19

    Próximamente la veremos!

     
  2. robot

    01/05/2014 at 04:29

    buen trama el amor no siempre gana, desconfianza y traición por parte de ambas sentimientos encontrados tu primer amor o el segundo o el tercero siempre llegas a lo mismo. Gente nueva, gente vieja lo mejor es el tiempo.

     
  3. Guillermo

    05/06/2014 at 23:11

    Este director franco-tunecino es un crack, podéis ver de él tambien Cus Cus, y l’Esquive. Ambas me gustan pero me quedo con Cus Cus. De «La vida de Adèle» no puedo decir demasiado ya que no la he acabado de ver, por ahora no me ha enganchado como las otras.
    Te animo a pasarte por mi web en su sección de cine y poder así compartir afición.
    http://cineymusica.es/cine/

     

Deja un comentario