RSS

Jack Brooks Monster Slayer

13 Feb

Película dirigida por Jon Knautz en el 2008. La historia comienza situándonos en la selva donde unos indígenas están siendo atacados por un extraño monstruo. Viendo que no son capaces de abatirlo, recurren a una persona, que al parecer si que podrá. De ahí, el director nos traslada con un flasback a un momento de en la vida de nuestro personaje principal, Jack. De camping con sus padres y hermana, Jack, ve como son atacados por un extraño ser, salido de las profundidades del extenso y frondoso monte para zamparse a su familia, literalmente. Jack consigue escapar y contándonos en voz “off” lo sucedido, dice que no es el mismo desde entonces. Jack es un chico con un temperamento bastante subido de tono, incapaz de controlar su ira, por lo que tendrá muchos problemas y con la ayuda de un psicólogo intentará arreglar su vida. Está en plena juventud y acude a clases de física y química por las noches, pero realmente, el se dedica a la fontanería. Una noche, su profesor Robert Englund, le pide que por favor vaya a su casa para intentar arreglar unas tuberías en un principio,  atrancadas. Y lo que parece ser una tarea fácil, se convertirá en un pequeño problema y, principalmente, para el profesor. Desde esa misma noche, el profesor sufrirá un cambio en su metabolismo que hará cambiar su comportamiento, sufriendo grandes ataques de hambruna. En el Instituto notan un cambio en el comportamiento del profesor, los chicos pensándose que el profesor le tira al alcohol considerablemente y que es una borrachera, dejarán pasar la situación y no hacer el más mínimo caso. Pero una de esas noches de clase, el comportamiento del profesor hará que los alumnos se asusten y  con razones. Sus vidas correrán mucho peligro.

Ingeniosa idea, pero con una falta grandísima de intensidad, carente de violencia alguna e interés. Te puedes pasar toda la película esperando que algo cambie para tus sentidos y lo único y, a mi juicio, es que termina siendo una tontería bien grande, donde solo se pueden salvar algunas escenas muy bien elegidas.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 13/02/2009 en Friki, Terror

 

2 Respuestas a “Jack Brooks Monster Slayer

  1. Katsuto

    16/01/2010 at 04:20

    Logra divertir una vez que “agarra” velocidad y ritmo. Las escenas con el psicologo no solamente son pobres sino que estan totalmente de más. El resto una vez que el terapeuta desaparece esta bien.
    Mención especial para el personaje de Robert Englund y el viejito de la tienda de suministros, me pasaría horas hablando con él.
    Saludos Davidgore!

     
  2. davidgore

    17/01/2010 at 08:39

    Ainssssss. Yo me esperaba de esta película algo totalmente diferente, no sé qué, pero algo diferente. Me topé entoces, con un producto bastante friki (eso si), pero sordo y vacio. Igual, yo hubiera enfocado la película de otra manera, pero claro, no soy el director dle film. Hay momentos que si que son buenos, pero en general, me defraudó mucho.

    Gracias Katsuto por dejar tus comentarios tan interesantes en el blog.

    Saludos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: