RSS

Zombie Girl: The Movie – En la 47 Edición del FICXIXÓN –

18 Oct

Enfants Terribles, la sección competitiva del Festival Internacional de Cine de Gijón que va dirigida al público más joven, acogerá este año catorce largometrajes procedentes de diferentes países europeos, así como de Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

Entre esos catorce largometrajes (que llaman la ateanción muchos) hay uno sobre todo, muy peculiar. Zombie Girl:The Movie. Un original documental que cuenta la historia de una extraordinaria niña de 12 años que persigue su sueño de hacer películas. Dos años exhaustivos escribiendo, dirigiendo y batallando con la falta de presupuesto y las dudas personales de una cineasta en potencia empeñada en llegar a filmar, editar y estrenar su propio largometraje de zombies.

Un documental realizado por Justin Johnson, Aaron Marshall y Eric Mauck, de los que seguro, oíremos hablar mucho. La película está cosechando premios, uno detrás de otro. Se acaba de proyectar en Festival de cine Fantástico de Phoneix y para el próximo me de Noviembre, se podrá ver en el Festiva de cine independiente de Gijón.

Su Sinopsis en concreto:

Emily Hagins está haciendo una película de zombis. Es un largometraje, es sangrienta, y los zombies no se ejecutan. Así es como debe ser. Pero hay una diferencia entre su película y cada película de zombis que usted haya visto jamás: Emily tiene doce años.  Zombie girl: The Movie es el documental de Bob, Bob B. Productions, Producciones Vacdoomed, y  Olson Pictures que es la encargada de narrar la realización de la película zombie de Emily.

Ahí es nada amigos/as, un producto totalmente independiente y friki, joder!!!.

Otra inforamación:

ΨÐ

Zombiegirlthemovie

Trailer

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Zombie Girl: The Movie – En la 47 Edición del FICXIXÓN –

  1. Jaime Parra

    19/10/2009 at 12:04

    Hola David. Enhorabuena por el blog. Ya me extrañaba que tardaras tanto en sacarlo.
    ¿Qué se comenta por ahí de Zombieland?
    Un saludo.

     
  2. davidgore

    19/10/2009 at 12:36

    Hola Jaime, que tal?. Me alegro de que te pases, en serio. Pues si, he esperado hasta tener un diseño que me gustara bastante.

    De “Zombieland” se habla muy bien. Pura diversión, zombies, sangre y muchas risas. La tengo guardada en disco duro, pendiente del visionad. Tu la has conseguido ya?.

    Saludos y espero verte a menudo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: