RSS

Mutants – Más Zombies made in France –

20 Oct

Quizá empujados por la crisis económica, quizá por cualquier otra crisis o quizá por casualidad, los zombis se han adueñado de los cines de todo el mundo este año, protagonizando en sus más diversas variantes infinidad de películas. David Morley debuta en el largo –en 2007 dirigió un estupendo corto de terror, Morsure, que se proyectó en la Semana de Terror de Donosit– con esta virulenta historia de tintes apocalípticos en la que la humanidad parece condenada a su desaparición. Un virus ha contaminado y convertido en muertos en vida, en asesinos sanguinarios, a millones de seres humanos. Marco (Francis Renaud) y Sonia (Hélène de Fougerolles) tratan de sobrevivir en medio del caos, la destrucción y la muerte.

Está claro que es el año de los Zombies, infectados, virus y demás nombres que queramos poner. Unos producots mejores que otros, unos con más pasta, otros con menos, pero lo que si tengo claro es que según pueda, quiero verlos todos (que no me pase nada).

Ojalá acabe el año lleno de infectados y empecemos el 2010, con más aún. Bendito sea el cine de género  Zombie!!. La gente que visite para finales de Octubre y comienzos de Noviembre San Sebastián, tendrán la oportunidad de verla, ya que se proyectará en en la semana de cine de Terror de dicha ciudad.

Trailer

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 20/10/2009 en Gore, Noticias, Zombies

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Mutants – Más Zombies made in France –

  1. Charles_Zombie

    21/10/2009 at 15:40

    Pues la verdad tienes razon al parecer este es el año del zombie en lo que a peliculas respecta y bueno la pelicula tiene buena pinta y es este tipo de horror el que yo queria ver en peliculas como doghouse y zombieland pero no importa de todos modos me gustaron las dos.un saludo y que buena recomendacion!!!!!

     
  2. davidgore

    21/10/2009 at 19:36

    Hola Charles_Zombie. Pues eso, Mutants tiene una muy buena pinta y esperemos que su resultado sea aún mejor. Doghouse y Zombieland son más cachondeo (próximamente sus reseñas), pero siempre necesarias de ver y de divertirse.

    Gracias por pasarte

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: