RSS

Right At Your Door (2006)

20 Oct

Todos tenemos momentos en los que la decisión que tomas no es la correcta. No sé cómo ni por qué, pero me ha vuelto a tocar a mi (la otra vez, no hace mucho y le tocó a  “Vinyan”). Pues durante un paseo por la gran tienda que lo vende todo y en la sección de dvd´s, en concreto, veo esta película y en su portada, varias criticas que la ponen de impactante para arriba.

Right at your door (2006)  comienza con Brad  (Rory Cochrane) despidiéndose de su mujer Lexi (Mary McCormack) que se marcha a trabajar como cada mañana. Al poco rato, una cadena de bombas explosiona en la ciudad, y los medios adjudican el acto a una acción terrorista. Las bombas generan una nube de gas tóxico y las carreteras y otras comunicaciones quedan absolutamente inutilizadas. El gobierno obliga a sellar las casas y aconseja no salir a la calle a nadie para no contagiarse. En medio del miedo y el aislamiento, Brad decide ir en busca de su mujer.

Pues sí, os digo que ahí se acaba la película, bueno, lo que puede interesar de la película. En serio, no sé cómo cojones estuve para tragarme esta insoportable y nefasta cinta, donde la poca agresividad o impacto que puede tener es el calambrazo que me tenía que haber llevado yo al introducirla en el reproductor y darle al play. Una película sorda, soporífera, desesperante, tonta, repetitiva y para colmo, con un final que me dieron ganas de reírme.

Malas decisiones, momentos perdidos por otros buenos que sí que podrían haber sido. Pero cinéfilos, frikis, o como queráis apodaros, este es el maravilloso mundo del séptimo arte del que por desgracia, forma parte Chris Gorak director de la película.

Otra información:

ΨÐ

Imdb

Opinión Right at

Trailer

 
8 comentarios

Publicado por en 20/10/2009 en Terror

 

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “Right At Your Door (2006)

  1. Korvec

    22/10/2009 at 11:15

    La vi hará un par de semanas en DVD y aunque empieza relativamente bien. Los primeros momentos de caos, consiguen bastante intensidad, pronto empieza a hacerse larga y repetitiva y ya su final… me pareció para mear y no echar gota, en plan “megapirueta final”.

    En mi opinión, una buena idea, un tanto desaprovechada.

    Saludotes

     
  2. davidgore

    22/10/2009 at 15:23

    Lo que decía antes, comienza un poco bien, pero rapidamente se va todo al traste. Que película más mala.

    Saludos Korvec

     
  3. korvec

    22/10/2009 at 16:03

    Bueno, yo no la considero mala. Fallida sí y irregular también, pero no mala. Claro que mi gusto, es muy particular.

     
  4. davidgore

    22/10/2009 at 16:44

    Es que a mi Korvec, me aburrió muchísimo. Yo también tengo el gusto delicado, pero con esta no.

    Saludos y gracias.

     
  5. Korvec

    23/10/2009 at 06:58

    A mi sólo me aburrió su tramo final, pero vamos, que si nos ponemos así, “2001” 0 “Deseando Amar” me aburrieron muchísimo más que esta y no las considero malas.

     
  6. davidgore

    23/10/2009 at 08:21

    Joder Korvec!!, no me compares por favor, esta película con “2001” o”Deasenado Amar”. Hay años luz de diferencia.”Right at your door” la considero mala, aburrida y cargada de elementos innecesarios y mal narrados.

    Saludos colega.

     
  7. Korvec

    23/10/2009 at 10:09

    Si nos referimos al rato que nos hicieron pasar, yo las veo perfectamente comparables. De nada me sirve el dinero y medios que se hayan gastado en ella y la calidad de su fotografía y actores, si me hace pasar dos horas bostazando y esta solo me hizo bostezar durante su último cuarto de hora, mientras que “Deseando Amar” fue una lucha constante a partir de los 60 minutos por mantenerme despierto y de “2001” mejor ni hablar.

    Yo considero por ejemplo a “Deseando Amar” le sobra como una hora de metraje, qu eno aporta nada nuevo a una situación que se empantana durante toda el film. Quizás no esté mal narrado, pero doy fe que se me hicieron aburridisimos y para mi fueron de lo más innecearios.

    Yo a una película, puedo perdonarle casi cualquier cosa, menos que me aburra durante más de media hora.

    Saludotes

     
  8. davidgore

    23/10/2009 at 12:48

    Es cierto lo del dinero y medios. Soy el primero que no mido nunca eso. Si me gusta una película, me gusta y punto. Luego, puede ser que indage en la fotografía, sus actores, etc…

    Sobre “Deseando amar”, pues si que le sobra algo de metraje, no lo niego, pero es una delicia. Me pilló bien y me gustó mucho.

    Sobre 2001, me enganché desde el primer segundo y hasta el último, estuve disfrutando.

    No mido las películas por la pasta, me interesa la historia que es lo principal y “Right at your door”, si hubiera sido contada de otra forma, pues igual me hubiera gustado. Pero como tu, no soporto aburrirme con una peli, es lo peor.

    Saludos tio.

     

Responder

 
