RSS

Strigoi – Vampiros de Rumania –

28 Oct

Con la moda de los vampiros  propagada en la cultura popular actualemente uno puede preguntarse si este subgénero clásico del cine de Terror puede estar perdiendo parte de su aliciente y punto de morbosidad que siempre  ha tenido.

Por suerte, los aficionados tienen ahora algo realmente fresco para poder hincar sus colmillos.

Strigoi, es  una comedia de terror deliciosamente extravagante acerca de los campesinos rumanos que  luchan contra un brote de vampiros. Cuando Vlad regresa a su casa que está situada en la aldea local y  después de algún tiempo en la universidad, descubre que hay cambios, pero no sabe bien cuales son. Constantin, el rico terrateniente local, supuestamente muerto, se levantará por la noche para acechar el barrio y necesitando de alimento, todos los pepinillos que pueda encontar.Divertida, llena de excéntricos personajes rurales y muy fresca.

Strigoi es una película de vampiros poco convencional, es fácil imaginar que la podrían haber realizado los hermanos Coen.

Striogi tiene buena pinta y ese toque de humor, puede valer para que se desmarque lo suficiente como para no ser una “más” de vampiros. Estaremos atentos para cuando podamos disponer, porque me estraña que se estrene en el pasí.

 

Trailer

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 28/10/2009 en Friki, Noticias, Novedad

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Strigoi – Vampiros de Rumania –

  1. filmin

    28/10/2009 at 16:18

    Hola! Te saludamos desde filmin.

    ¿Nos conoces? No, una lástima. Nosotros sí disfrutamos con tu blog. Felicidades por él. Verás, te escribimos para comentarte una iniciativa revolucionaria que tenemos en filmin y para ver cómo podemos colaborar con vosotros.

    ¿La iniciativa? Este viernes estrenamos “Estigmas”, la adaptación del cómic de culto de Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti, suerte de “Sin City” español. La película se presentó el pasado lunes en el Festival de Valladolid y la estrenamos este viernes de forma gratuita en http://www.filmin.es “Estigmas” la dirige Adán Aliaga y sus protagonistas son Manolo Martínez (el lanzador de peso medallista) y Marieta Orozco (ganadora del Goya por “Barrio”). La película se estrena en streaming de alta definición. Nos encantaría que la puedas disfrutar este viernes y desde luego si quieres podemos hacer algún tipo de intercambio y de información entre vosotros y nosotros. Te podemos regalar visionados gratuitos, entre otras cosas.

    ¿Lo hablamos? Es fácil, escríbenos a joan@filmin.es especificando en “Asunto” tu nombre de blog y te informaremos detalladamente.

    Un saludo

     
  2. Korvec

    29/10/2009 at 12:25

    Más que a los hermanos Coen, por algún motivo, me recuerda a los trabajos de Kusturica. Aunque no soy muy amante de estas comedias, reconozco que me ha despertado cierta curiosidad.

    Saludotes

     
  3. davidgore

    29/10/2009 at 13:30

    Hola Korvec. Si, la verdad es que también se puede asemejar perfectametne al estilo de Kusturica. La historia parece que promete y su trailer no está mal.

    Saludos tio y gracias.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: