RSS

Ecstasy in Berlin, 1926 – Perversión y erotismo –

29 Oct

Berlín, a mediados de los locos años 20… Una joven se inyecta morfina y se sumerge en un profundo viaje hacia sus más perversos y eróticos deseos. Ella es la perfecta encarnación de la belleza en la República de Weimar y sueña con ser encorsetada, azotada, atada y dominada por mujeres poderosas. Un guante blanco que, apretando su garganta, enfatiza su vulnerabilidad. Una bella mujer acercando sus labios y un carrusel de experiencias exóticas se suceden cuanto más completa es su sumisión. Escenas llenas de sensualidad e intensidad sexual que muestran el delirio abrasador de la obsesión.
La directora americana Maria Beatty nos descubre con su personal estilo un universo de lencería y fetichismo femenino envuelto en un halo de decadencia deliciosa. Fotografía pornográfica vintage en movimiento con una asombrosa dirección de arte. Una película perfecta para romper con los tópicos que han hecho del BDSM algo injustamente oscuro y sucio.

EE.UU. 2004

45 minutos

Maria Beatty

Sin diálogo

Anuncios
 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Ecstasy in Berlin, 1926 – Perversión y erotismo –

  1. Korvec

    29/10/2009 at 12:23

    Pues por lo que cuentas (y la idea que me hago) puede estar interesante para un rato en plan cortometraje de 10 – 15 minutos. Pero 45 minutos,sospecho que se me harían bastante largos si simplemente se trata de eso, aunque puede tener sus utilidades para los amigos del cinco contra uno.

    Saludotes

     
  2. davidgore

    29/10/2009 at 13:28

    Hola Korvec, que tal?. El corto está en la mula y descargándose. Tiene muy buena pinta, no se si el tiempo que dura puede hacer que se llegue al aburrimiento. Me llama mucho la atención ese profundo viaje de la protagonista, por sus deseos más oscuros y la ralización de Maria Beatty.

    Pero bueno, como dices tu, también puede servirle a alguno que esté falta de amor.

    Saludos amigo.

     
  3. malachuca

    07/09/2010 at 00:30

    Algo que todavía desconocen muchos del mundo de BDSM es que prima el respeto y el mutuo acuerdo. Os invito a que veáis el vídeo que he hecho de la sexualidad del siglo XIX en la que nuestros tatarabuelos practicaban entre otras disciplinas el spanking.

    http://malachuca.blogspot.com/2010/06/perversion-vintage.html

     
  4. davidgore

    08/09/2010 at 19:31

    Hola malachuca. Me he pasado por tu blog y he visto el video. De paso he dejado un comentario sobre tus palabras y edición de video.

    Muchas gracias por escribir y darnos esa información que nos das.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: