RSS

Adelle – Horror mezclando al Mago de Oz y Alicia en el pais de las maravillas –

06 Nov

Abandoned cinema ha anunciado el fin de la producción de la primera película de la distribuidora, Adelle. Palabras del propio cofundador Sandy McKeon,  sobre la película. “Estamos muy excitados por el  estreno de nuestra primera película. Adelle es un paseo de carnaval oscuro que no podemos esperar para compartir con la audiencia. Esto es un matrimonio secreto entre el arte y el horror. ”

Adelle narra el cuento de una muchacha jóven sorda que  es abandonada en mitad de la nada por sus padres en los años 1930. Fuerzan a Adelle a intentar sobrevivir valiéndose de sus  habilidades que la ha dado la vida (muy  limitadas). Conforme va adentrándose en su viaje, éste, se irá haciendo cada vez más oscuro, convirtiéndolo en todo un horror.

La película repite los temas oscuros plasmados en historias como las Aventuras de Alicia en el País de las maravillas y el Mago de oz. Adelle lanza  a sus espectadores através de un viaje inquietante, visto por los ojos de un niño mudo dentro de un mundo aterrador.

Adelle fue escrita por el autor de poesía de niños Sandy McKeon y el cineasta de terror Andy Davis. Adelle es la séptima película para Davis como  director.

Los protagonistas de la película: Adelle (Madeline McNulty) en el  papel principal, Leo Lunser el personaje del circo maniaco , Tim Ryan como el Hombre conejo, y Sandy McKeon como Fortuna místico.

El Trailer es fantástico, nuna mejor dicho. Decir también, que me recuerda mucho a Tideland de Terry Gilliam.

Trailer

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 06/11/2009 en Friki, Noticias, Terror

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: