RSS

Bloodnight: The Legend of Mary Hatchet – ¿Vuelta a los 80? –

11 Nov

Nos encontramos con la primera película de Frank Sabatella, por lo que no podemos avecinar nada de momento, pero si, que bebe mucho de los slasher de los años 80.  Donde la sangre corría a doquier y las visceras, era la carne preferida. Así, si puede hacerse uno  una idea, de por donde pueden ir los tiros.

La historia nos sitúa en Long Island 1978: Una chica llamada Mary Mattock asesinó salvajemente a toda su familia con un hacha para ser posteriormente encerrada en un psiquiátrico. Diez  años despues Mary logra escapar del lugar dejando detras tras de sí una decena de cadaveres. A la salida se enfrentará con la policía y morirá.  Años despues un grupo de jovenes se reunen para celebrar el aniversario de la noche de los crímenes de Mary. No tardarán en descubrir que algunas cosas del pasado deben olvidarse…

No quiero aventurarme y arriesgarme demasiado, pero normalmente, donde hay tanto jovencito suelto, no suele salir nada bueno que digamos. Espero equivocarme por el bien de mis sentidos y tener en esta cinta, un auténtico slasher ochentero de buena calidad. La cuestión, es que la película ya se puede conseguir en dvd, cuando ni tan siquiera sabemos si la veremos estrenada por aqui.

Trailer

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11/11/2009 en Noticias, Slasher, Terror

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: