RSS

Homenaje a Almas Oscuras – Un año de Terror –

12 Nov

Desde aquí, quiero darle (que ya se las he dado personalmente) mis más sincera enhorabuena a Joan, creador de ese fantástico blog que es Almas Oscuras.  Blog dedicado especialmente, al cine de terror, slasher,  serie b, gore, relatos de terror y en definitiva, un mundo lleno de oscuridad, maldad y mucha inforamción interesantísima del género amado por todos nosotros.

Por eso, desde Cinema Underground y aparte de la felicitación, quiero hacerle un merecido homenaje por ese año de tan buena labor. Que él mismo se ha ocupado de realizar en un impecable resumen en  “un archivo pdf ” que se podrá descargar desde su propia página.

Os dejo el enlace a ese aniversario y  a todo su blog en general.

Almas Oscuras 1er Aniversario.

JoanAlmas Oscuras, te dedico los dos  siguientes videos, que aunque no tengan nada que ver con el cine, es auténtico terror y que a mi personalmente, me encantan. Son una bizarrada y de las grandes.

 
8 comentarios

Publicado por en 12/11/2009 en Friki, Noticias

 

Etiquetas: ,

8 Respuestas a “Homenaje a Almas Oscuras – Un año de Terror –

  1. blood2k

    12/11/2009 at 23:21

    Felicidades a Almas Oscuras por el año !! Gran blog, y también a Cinema Underground que está realmente bien.

     
  2. davidgore

    13/11/2009 at 07:40

    Hola blood2k, bienvenido. Pues si, Almas Oscuras nos ha dado un gran año de noticias relacionadas con el cine de terror y por ser un buen colega, decidí hacerle este pequeño y simbólico homenaje.

    Gracias por la felitación también a Cinema Underground. Un blog que he creado para poder enseñar y expresar mis gustos más intimos, los que salen de la raiz. Me alegro de que te guste y te invito a que te pases y dejes tus cmentarios por aquí, siempre que te apetezca.

    Saludos y a cuidarse.

     
  3. Andrés Pons

    13/11/2009 at 20:59

    Almas Oscuras es grande.
    Pero tu blog es ciertamente demoledor también.
    Me pasare a menudo.

     
  4. davidgore

    13/11/2009 at 22:38

    Hola Andrés Pons, bienvenido. Si, Almas es muy bueno. Y muchas gracias por ese halago a mi blog. Me alegra mucho saber que te gusta y más, que te pasarás por aquí.

    Saludos y gracias nuevamente.

     
  5. Almas Oscuras

    14/11/2009 at 08:48

    No sé qué decir… iré a lo sencillo (que siempre suele ser lo más efectivo): muchísimas gracias compañero. Es todo un honor aparecer por Cinema Underground. Menudo regalazo. Y los dos vídeos… el primero (el de la chica) me ha dejado alucinado, y el segundo (el del hijo del hombre elefante) me ha dado muy mal rollo… sobre todo el principio.

    Seguiré atento a Cinema Underground (pedazo de blog que te has sacado de la manga) y guardando un cachito de fidelidad a Kuro y Kitaku.
    Muchas gracias por todo. Espero que os guste la revista.
    Y para lo que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarme.

    Almas Oscuras

     
  6. davidgore

    14/11/2009 at 15:00

    Hola Almas. No hay de que hombre. Me alegro que hayan sido de tu agrado los videos, son muy buenos.

    Te espero por aquí, como también por kuro & kitaku (blog que sigue creciendo en contenido, calidad y lo más importante, en seguidores).

    La revista es muy buena y descuída, que se muy bien como llegar hasta Almas Oscuras.

    Saludos

     
  7. Korvec

    18/11/2009 at 13:01

    Felicitancias atrasadas. Almas oscuras, es otro de los blogs que procuro visitar frecuentemente y que me ha proporcionado más de una grata sorpresa.

    Saludotes

     
  8. davidgore

    18/11/2009 at 17:58

    Almas Oscuras está muy bien. Se merece esas felicitaciones.

    Saludancias Korvec.

     

Responder

 
