RSS

Ink – Ciencia Ficción y Fantasía de órdago –

13 Nov

No sabía nada en absoluto de esta cinta (todos los días descubrimos cosa nuevas) y me he llevado una gran sorpresa. Empiezo a leer y descubro una sinoposis bastante interesante, pero para colmo, cuando llega la hora de ver el trailer, mis sentidos se suben por las nubes. Un film lleno de Ciencia Ficción y fantasía exquisita. Soberbio

Película dirigida por el estadounidense Jamin Winans, que también es a la vez, escritor, editor, productor y compositor. Sus trabajos anteriores son: 11:59 (2005), Spin cortometraje (2005), The Maze cortometraje (2003), The Blanston cortometraje (2003).

Ink nos adentra en una ciudad que cuando  la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

Lo dicho gente del underground. Una película que al parecer, va a ser todo un éxito (esperemos esperemos que si)  en este blog. Por lo que leído, las críticas de la gente que la ha visto, son muy buenas. Y para celebralo, en el apartado Directo al reproductor, os dejo el enlace en descarga directa del  film.

Trailer

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 13/11/2009 en Friki, Noticias, Sci-Fi

 

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Ink – Ciencia Ficción y Fantasía de órdago –

  1. Korvec

    18/11/2009 at 13:03

    Tampoco yo la conozco y parece muy interesante. A ver cuando puedo verla.

    Saludotes

     
  2. davidgore

    18/11/2009 at 18:02

    A ver a ver. Su pinta es fantástica. Ya me contarás.

    Saludos amigo y gracias

     
  3. katherine mesina :)

    14/12/2009 at 00:17

    Acabo de ver la película, y creeme que me encanto, más que una pelicula fantastica, le da otro sentido de la perspectiva que tenemos de ver el mundo de relacionarnos entre si y de aprender a vivir como tal, aprender a darnos cuenta de lo que podemos estar cometiendo sin pensar sin sentir. y que dentro de uno mismo hay una lucha constante de fuerzas que nos lleban a vivir cada instante. De verdad me emosione al verla, al final debo decirlo llore 😦 mucho jajaja! me encantooo! fántasticaaa!

     
  4. davidgore

    14/12/2009 at 06:20

    Hola Katherine mesina, bienvenida a Cinema Underground. Me alegro de que te haya gustado y de que dejes tu opinión aquí. Con tus palabras, lo único que consigues, es que crezcan más aún mis ganas de poder verla. Esta semana toca ya. Es muy interesante tu opinión.

    Muchas gracias y saludos.

     
  5. Elder

    23/05/2014 at 20:36

    Fantástica de las pocas que me han arrancado lágrimas.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: