RSS

Slime City Massacre – Ocupas y rituales con graves consecuencias –

18 Nov

Greg Lamberson dirige esta película que probablemnte se estrene en USA a lo largo de 2010. No se, pero creo que se pasará todavía un tiempecito para poder disfrutarla.

Slime City Massacre nos sitúa en las ruinas del centro de la ciudad de Manhattan siete años después de que una bomba suicida diezmara el distrito financiero. Mientras tanto,  cuatro ocupas descubren  el Elixir de Zachary Devon y su yourt del Himalaya en las ruinas de su cocina.

Aclarar que Zachary Devon, fue un lider de culto, que trás conseguir un grupo de gente y realizar un ritual. Estos, terminaron por quitarse la vida después de dicho acto. A partir de éste momento y trás beber  ese extraño elixir. Los cuatro ocupas se transformarán en sucias criaturas con ganas de matar y beber mucha sangre, incluso,  serán poseídos por aquellas personas muertas en el ritual. Además, la historia abarcará caníblaes, mercernarios, etc… Toda una fiesta salvaje.

Slime City Massacre está cargada de viejos efectos de látex, aunque en realidad, se usara silicona (en palabras del propio director). Hay mucha acción  y las referencias a películas de los años 80, son muy claras.

Lloyd Kaufman y Roy Frumkes tienen su pequeño papel en la película. Estaremos muy atentos, a nueva noticias sobre este film algo paranoico

No hay de momento ningún trailer de la película. Esperaremos un poco  a ver si hay suerte. Por las imágenes, la cosa promete y mucho.

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: