RSS

The Human Centipede – Vaya digestión!! –

01 Dic

Los aficionados al cine de terror, extraño y enfermizo. Conoceremos de sobra, una de las sorpresas que se estrenó en el Festival de Sitges de este mismo año. The Humana Centipede es una película muy esperada en Cinema Undergound y su director, Tom six, tiene la culpa de ello.

The Human Centipede cuenta la historia del el Dr. Heiter, un cirujano alemán especializado en separar gemelos siameses. Y aburrido de su trabajo, decide darle un nuevo uso a sus habilidades. El doctor se dedicará a coser la boca de uno al culo del otro, creando así una especie de perro escatológico, pues todo lo que sale de un agujero entra por el otro.Sus vicitimas serán dos chicas americanas y un japonés, y el centro de operaciones, una sala que tiene  en el sótano.

Lo dicho amigos/as, uno se retuerce de ganas por poder echarle el guante a esta película. Tiene todos los alicientes, para convertirse en un film de culto. Veremos a ver, pero ojalá se cumplan las expectativas. El trailer para ser un minuto,  es increíble, y se te ponen los pelos de punta de pensar muchas cosas.

Trailer

Anuncios
 
14 comentarios

Publicado por en 01/12/2009 en Friki, Noticias, Terror

 

Etiquetas: , ,

14 Respuestas a “The Human Centipede – Vaya digestión!! –

  1. Lucas horror

    01/12/2009 at 21:12

    Desquiciado! Hacia rato que no veia un trailer tan sugestivo come este, en solo un minuto de duracion ademas. Es increible que se haya pensado un guion tan enfermizo, muy inquietante… Veremos que tal.

    Saludos!

     
  2. davidgore

    01/12/2009 at 21:58

    Hola Lucas.

    Como toda la película sea igual de cruda que el trailer, estaremos presenciando algo realmente aterrador e impactante.

    Saludos tio.

     
  3. Joan Lafulla

    04/12/2009 at 09:57

    Pues os puedo comentar que algunos amigos que la vieron en Sitges me han dicho que la película está bastante bien. Es muy bizarra, pero incluye algunos elementos de humor (negro y malsano) que la hacen bastante llevadera. Esto es lo que me han comentado… por mi parte la espero con ganas.

    saludos

     
  4. davidgore

    04/12/2009 at 17:21

    Hola Joan, que tal?. A ver si es verdad, y se cumple todo eso que comenta la gente que la ha visto. Lo que comentas es muy esperanzador. Ojalá sea todo lo bizarra que se comenta qué es.

    Saludos y gracias por pasarte

     
  5. carde

    18/12/2009 at 17:29

    Como amante de las historias extremas y bizarras es la que más ganas tengo por ahora. En todo caso, estaba pensando en que si fuera de esos cosidos, me pido ser el primero, por lo menos no me alimento de desechos fecales…arrrggh!! XD

     
  6. davidgore

    18/12/2009 at 20:52

    Hey Carde, ¿qué hay?. Ya somos dos, los amantes de las historias extremas y bizarras. Esta es una qué estoy deseando echarle el guante y poder así, saborearla de arriba a abajo. Yo me pido ser el Doctor, así qué, mucho cuidado, jajaja.

    Saludos y muchas gracias por escribir en Cinema Underground.

     
  7. Katsuto

    21/01/2010 at 20:06

    …bueno, habrá que ir haciendo una fila…jajajaja
    saludos a todos!

     
  8. davidgore

    22/01/2010 at 19:19

    Eso, preparate en una fila que viene el Doctor, jajaja.

    Gracias Katsuto por pasarte, de veras.

     
  9. Eddi Lamorgue

    11/04/2010 at 01:53

    No veo el momento de echarla el guante!!! Pinta bien la cosa. Por cierto david, por la red ya anda el trailer oficial y la verdad que acojona, el que hace de mad doctor lo clava. 😐

    Saludos!!

     
  10. davidgore

    12/04/2010 at 08:57

    Hola Eddi Lamorgue. Pinta tremendamente bien la cosa. Eddi, hay un post más nuevo que este, donde he puesto el trailer oficial. Y madre mia como se las gasta el Mad Doctor.

    Saludos y gracias.

     
  11. alexcore

    27/08/2010 at 14:49

    Para mi, de lo mejorcito que he vsito en mucho tiempo junto (cuidado con lo que voy a decir) con A Serbian Film, desagradable hasta la enfermedad…

     
  12. davidgore

    31/08/2010 at 21:40

    Hola Alexcore. La verdad que la película se las trae, pero su tramo final desvanece bastante. Pronto haré su reseña y la podremos destripar a fondo.

    Aún no he visto A Serbian Film, pero deseandico estoy.

    Gracias y saludos.

     
  13. Prolapso

    03/11/2010 at 20:25

    Creo que el director despilfarró la gran idea del ciempiés humano. Takashi Miike, por ejemplo, en su mejor momento, hubiese hecho maravillas con ese “monstruo”. Aunque desde otro sentido es interesante cómo tiende a derivar una estética de los meatos, coprofagia, y posturas sadomasoquistas, con algo más convencional (demasiado convencional) como lo es la majadera trama que tensa el filme( me refiero a que, por ejemplo, muchas películas de terror estereotípicas aún no han dejado el recurso sangre). Tom Six podría haber llegado a puntos álgidos (Lynch, Takashi Miike, Piotr Szulkin, Cronenberg, Henenlotter, Kazuo Hara, Tsai Ming-Liang, etc -no todas aquí son de terror, me refiero a la trascendencia de estos filmes en cuanto a lo visual, lo que podría haber aprovechado el realizador del film del que aquí se habla), pero parece que la idea le quedó grande.

    En todo caso me gustó mucho el filme. Pero es que soy fanático de los títulos raros y me angustia que un ser como el ciempiés humano se pierda en una estructura de terror comercial.

    Saludos y gracias por los aportes. 🙂

     
  14. davidgore

    06/11/2010 at 05:51

    Igual que con Kynodontas (en visperas de colgar la reseña) Tengo que decir que es una buena película, una muy buena película de provocación, mal rollo e insana, pero que en su recta final baja mucho el nivel y hace que se convierta en una película más “normal”

    Si hubiera mantenido ese nivel del que hablo todo el metraje, bueno bueno, estariamos hablando de algo gordo realmente.

    Gracias Prolapso nuevamente por tu aportación. Muchas gracias en serio.

    Saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: