RSS

White Lightnin’ – Desoladora y demoníaca –

02 Dic

Siempre hay sorpresas inéditas en el mundo del cine, pero los festivales o los propios amantes del cine, que no dejan de buscar cosas que le gratifiquen, terminan por encontrar películas que pueden pasar a formar parte de tu vida. Quién sabe.

White Lightnin’ dirigida por Dominic Murphy, podría ser una de ellas y más, después de ver su trailer.

La historia de este peculiar y curioso film narra la historia de Jesco “the Dancing Outlaw” White, el último bailarín de las montañas Appalaches. Adicto a aspirar gas y encerrado en un reformatorio de pequeño, amante de una mujer que le doble la edad y el tamaño de adulto, Jesco encuentra en el baile el refugio para huir del diablo que corre por sus venas. Antes de morir asesinado por dos salvajes, su padre le enseña a moverse sobre el escenario como un bailarín de claqué; sin embargo, Jesco nunca abandonará su faceta más sangrienta y alucinada.

Pues tendremos que esperar nuevamente, no sé ahora mismo el tiempo, pero seguro que será hasta su salida en dvd. Mientras, disfrutrar de sus trailer qués es realmente inquietante.

Trailer

 
13 comentarios

Publicado por en 02/12/2009 en Independiente, Noticias, Slasher, Terror

 

Etiquetas: , ,

13 Respuestas a “White Lightnin’ – Desoladora y demoníaca –

  1. carde

    17/12/2009 at 16:50

    Cuanto menos curiosa, de momento no la encuentro por ningún lado, pero es de las que tengo en mente para ver. Saludos!

     
  2. davidgore

    17/12/2009 at 19:51

    Hola Carde. Si que es curiosa la verdad. A mi me llamó la atención bastante y por eso dije de hacer una pequeña noticia. Yo también estoy buscándola, pero ahora mismo no hay nada. Estaremos atentos a cualquier posible noticia.

    Saludos y muchas gracias.

     
  3. carde

    18/12/2009 at 17:17

    El que la encuentre primero que avise! je je…

     
  4. davidgore

    18/12/2009 at 17:26

    Perfecto carde, jaja.

    Saludos.

     
  5. Carde

    10/05/2011 at 14:06

    Bueno, esto es un punto y aparte, sencillamente sublime el film. Solo quería agradecer a este blog el comentar algo sobre esta película tan poco conocida y que me haya dado la oportunidad de poder saber de su existencia.
    Para mi no anda lejos de lo que se denominaría como obra maestra, es una película digamos ejem…pefecta. Lo es en todo, en todos los apartados técnicos; banda sonora, dirección, montaje, fotografía y mención aparte a la actuación de su protagonista, que está simplemente magistral y perturbador como pocas veces he visto en algún actor.
    La película nunca baja el listón en 90 minutos y cada segundo que pasa la película mejora y mejora, con un clímax final apoteósico, además sorprende en todo momento.
    En fín si no es una de las 10 mejores películas que he visto que me aspen, después de esto ya me puedo morir tranquilo.
    Si alguien la ve y le gusta tanto como a mi la comentamos un poco por aquí si hace.
    1.000.000 de gracias.

     
  6. davidgore

    11/05/2011 at 21:21

    Voy a buscarla colega. Los dientes me echan chispas de lo largos que me los has puesto. Y por cierto, acojonante tu comentario.

    Millones de gacias a ti y ya te cuento.

    Saludos.

    P.D: Pensaba que habías muerto, jaja.

     
  7. Carde

    12/05/2011 at 18:20

    Eyy muy buenas davidgore, vivito y coleando je je, llevo un tiempo muy liado, te mando un saludo y espero que sigas comentando y encontrando cine de género tan bueno crack.
    PD: Yo la tengo en (vosf), en francés de la mula, la buena notícia para mi es que lo hablo ja ja.
    Saludos

     
  8. davidgore

    12/06/2011 at 09:51

    Con las mismas, la busqué y me hice con ella en una buena versión original subtitulada al castellano.

    Saludos Carde y te quiero por aquí, jajaja.

     
  9. Carde

    14/06/2011 at 09:12

    Como puede ser que una película tan rematadamente perfecta no se conozca un poco más por el aficionado de género, este film es una auténtica obra maestra. Que nadie pierda el tiempo con demás filmes de asesinos, éste es EL FILM DEFINITIVO y deberíamos vociferarlo de por vida. (David mírala yaaaaaaaa. Palabra)
    Saludos

     
  10. davidgore

    29/06/2011 at 22:11

    Carde, ya está mirada y ya estoy flipando. Pedazo de película, pedazo de todo y de principio a fin. No digo más, que me lo guardo para una reseñita.

    A C O J O N A N T E

    Saludos amigo Carde.

     
  11. Carde

    30/06/2011 at 16:36

    Ya la has visto? me alegro mucho yo esperaré como agua de Mayo esa reseña (espero que seas generoso…ja ja ja). Vaya PELICULON! ahora por lo menos sabemos que la felicidad existe.
    Para ser honestos y justos con el cine alguien debería diseccionar y analizar bien este homenaje al 7º arte. (Ahora mismo estoy recordando la actuación de Edward Hogg, Dios este tío si es el puto amo leñes!).
    Hablando de obras maestras y de esta en concreto e independiente extremo me viene a la mente algo como Dead man’s shoes (por cierto si no has visto tal filme plantéate tu existencia en este mundo).
    PD: solo por hacerme conocer esta white lightnin’ debo una tío, saludos.

     
  12. davidgore

    30/06/2011 at 16:49

    Anoche la vi, anoche. Y no me peudo quitar de la cabeza, principalmente, la actuación de Edward Hogg. Y luego, todo el puto film, que es una jodida maravilla, una gozada brutal y de una calidad abrumadora. TODO el mundo debería ver este trabajo.

    Para este fin de semana tienes la reseña. Nosotros mismos nos vamos a ocupar de diseccioanrla y analizarla. Como eso evangelios de la biblia… diossssssssss que maravilla de film.

    Macho, me vas a matar, acabo de pinchar “Dead man´s shoes”, no me suena ahora mismo.

    Oye, esa que dices que me debes. Nos la tomamos en Sitges, quiero ir este año. O como tu prefieras.

    Saludos amigo.

     
  13. Carde

    01/07/2011 at 09:46

    Asi no has visto Dead man’s shoes!!, madre mía ni te imaginas lo buena que es esa película, palabra. Estoy deseando saber que te parece el film.
    En cuanto a White lightnin’ pues que decir; es un film sin fisura alguna, sencillamente perfecta, demasiado buena. (De donde leches la sacarías…)
    Uf casi pagaría para que nos viéramos en Sitges ja ja, sería la ostia compartir una birrilla con alguien que sabe de lo que habla y charlar un rato sobre el género, tendré que mirar las fechas porque muchas veces el curro no me deja márgen de maniobra. Te aseguro que haré todo lo posible por asistir, ya contactaremos mientras la fecha se acerque. Nunca he ido al festival y eso que soy de Palamós (Girona) tampoco está demasiado lejos, es que soy un puto vago…
    Lo sé no tengo perdón posible…wtf!
    Te mando un saludo máquina, a seguir así y espero tu reseña que lo sepas…

     

Responder

 
