RSS

Doctor S Battles the Sex Crazed Reefer Zombies: The Movie – Nuevo experimento Zombie –

03 Dic

Con un cartel realmente guapo y esperanzador, nos encontramos con un nuevo experimento donde los zombies, son el eje central de la trama. Película dirigida por Bryan Ortiz, un director totalmente desconocido para mi.

Esta nueva incursión en el mundo de los zombies, y nuevamente, en plan humorístico. Relata la tranquila vida que se vive en un pueblo estadounidense, que por lo visto y de repente, se ralentizará decididamente a paso de tortuga. Un pequeño grupo de científicos, sin saberlo, ha desatado una terrible fuerza en la ciudad. De repente, la gente emepezará a transformarse en sex-zombies enfurecidos. Al parecer, el  El Dr. S  y su equipo desarrollaron un congelador  para que los militares lo utilizaran como arma, pero era demasiado inestable. En un último esfuerzo para crear una variedad más estable de congeladores, el Dr. S probó algunos en sí mismo. El congelador lo cambió, lo hizo fuerte, pero lo llenó de una furia incontrolable.

Los ataques y los muertos vivientes se están multiplicando.  ¿Qué secretos oculta el Dr. S ?.

Una vez más, ni veremos el estreno (¿quién estaba pensando en eso?) y no sé, si pronto la podremos capturar en dvd. Parece una hazaña por el momento, algo complicada, pero ojalá me equivoque y disfrutemos cuanto antes de este experimento indie, lleno de zombies alocados.

 
 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: