RSS

Hanger (2009)

12 Dic

Hanger

País: Usa

Año: 2009

Duración: 72 min

Director: Ryan Nicholson

Guión: Ryan Nicholson, Patrick Coble

Reparto: Debnin Rochon, Dan Ellis, Nathan Daswhood, Ronald Patrick Thompson, Lloyd Kaufman.

 

 

 

 

 

El director de Live Feed y Guterballs, Ryan Nicholson, nos trae esta vez una película totalmente demencial, un viaje al infierno más bizarro. Hanger y tengo que decirlo cuanto antes, es “muy casposa”, y si en sus anteriores trabajos ya te podías encontrar con momentos para el recuerdo, creo que en esta, de lo desquiciante y esquizofrénica que es, pasará automáticamente a convertirse en  una pequeña mancha en tu cerebro, imposible de borrar.

En Hanger, la trama se centra en Rose (Debbie Rochon), una puta embarazada cuyo chulo la trata de puta  pena. “The John” (Dan Ellis) está enamorado de Rose y la ayuda para que pueda salir de ahí cuanto antes. Leroy  – Ronald Patrick Thompson –  (el chulo de Rose) en una noche de violencia obliga a Rose a abortar (increíble este momento). De ese aborto nace un niño con la cara y el cuerpo deformado llamado Hanger, que 18 años después estará a cargo de “The John”, quien planea la terrible venganza contra Leroy.

Hanger aparentemente o así es como no lo pintan, no es para nada el gore que te puedas llegar a imaginar o, incluso, esa violencia que desprende desde el primer momento, tampoco resulta ser muy visible a lo largo del film. No pensar ahora, que no me conformo con nada, pero lo que podemos ver de estas dos palabras, gore y violencia, es más bien poco. Hanger es otra cosa. Hanger es pura perversión, enfermedad, demencia, vomitiva, mugrienta y cómica Y eso, fue lo que realmente me gustó. Sus personajes extremos, su sexo enfermizo y sus situaciones hiper-bizarras, que no dejas de ver minuto tras minuto. Os lo juro, no dejaba de echarme la mano a la cabeza, no daba crédito a lo que mis ojos veían, y no para de pensar en Ryan Nicholson y su podrida mente.

Por eso, cuando decía  y ponía entre comillas, que Hanger es muy casposa. Quería y quiero decir, que os vais a encontrar con una película de bajísimo presupuesto y todo lo que ello conlleva. No esperéis nada que no gire entorno a la repugnancia. Pero todo aquél que se mueva por este tipo de cine, estará más que acostumbrado y porqué no, muy contento. Puede parecerte una película ultra mala, yo lo pensaba, pero también, hay que mirar muchos más aspectos que hacen cambiar o variar de opinión, e incluso, ratificar que es buena. Depende de los ojos con que la mires.

Me dejo sin comentar algunas de las escenas más surrealistas que he visto en mucho tiempo y sin mencionaros, algunos de los diálogos más inverosímiles que he escuchado. Quiero que vosotros mismos lo descubráis y dejaros la puerta abierta a vuestros propios comentarios

No apta para gente sensible, lo aviso.

Otra información

ΨÐ

Imdb

Trailer

 
11 comentarios

Publicado por en 12/12/2009 en Friki, Gore, Independiente, Serie B

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Respuestas a “Hanger (2009)

  1. Andrés Pons

    13/12/2009 at 08:16

    Jajajajajjaja, Totalmente demencial este filme. Desde luego sorprende, ese tipo esta completamente enfermo.

     
  2. davidgore

    13/12/2009 at 09:57

    Hola Andrés, ¿cómo va la cosa?.

    Ryan Nicholson ¿efermo?, yo creo que es algo más que enfermedad. De verdad, Hanger es un viaje a lo insólito y a lo vesánico, pero en toda regla.

    Saludos Andrés y gracias por pasarte.

     
  3. Lucas "Horror"

    13/12/2009 at 23:06

    Uf, tienen razon, este pibe esta bastante chiflado. Me pica la curiosidad, pero despues de ver Live Feed y Guterballs, no se si quiero volver a ver una pelicula de este muchacho. Quizas me anime a vivir la experiencia de verla, jaja, segun lo q nos contas es una verdadera locura, y me lo imagino viniendo de este director.

    Saludos!

     
  4. davidgore

    13/12/2009 at 23:40

    Hola Lucas, ¿qué tal?. Mira, ya que has visto sus dos anteriores, no te quedes sin ver esta, pero te aviso de que puedes quedar tocado. He visto muchísimas cosas raras y locas, pero ésta, es que es la hostia.

    Saludos y muchas gracias por pasarte.

     
  5. Joan Lafulla

    16/12/2009 at 08:11

    Tengo un problema serio con este tipo. Cuando leo las reseñas de sus pelis, lo demencial de sus argumentos, los asqueroso que puede llegar a ser al plasmar en imágenes lo que esconde su retorcida mente… pienso que es un tipo de cine que tiene que gustarme y me lanzo de cabeza a cada una de sus nuevas propuestas.
    Y finalmente siempre salgo decepcionado. Ya me ocurrió con Gutterballs, y lo he acusado todavía más en Hanger. Por alguna razón no entro en su juego de provocación… Me aburrí con Hanger.

    saludos

     
  6. carde

    16/12/2009 at 11:22

    Ya la he visto, ayer tuve oportunidad de verla en alemán subtitulada en español, una propuesta bastante demencial de Nicholson la verdad. Hay escenas simplemente magistrales, como el principio, el momento té, o el momento pizzero, pero en conjunto me esperaba algo más en cuanto a ritmo se refiere. Lo mejor sin duda las escenas comentadas y el hiriente lenguaje utilizado durante todo el metraje, con frases antológicas. Una absoluta joya de lo bizarro, imprescindible.

     
  7. davidgore

    16/12/2009 at 23:08

    Hola Joan, ¿qué hay?. Yo en la vida me hubiera imaginado un film de esta calaña. A mi no me gustó por lo cutre cutre que es, pero me chifló, por lo bizarra que es. Es una puta enfermedad lo de Ryan Nicholson. Pero también, puede llegar (según que espectador) al aburrimiento, como tu dices.

    Saludos y gracias por pasarte.

    Hola Carde, bienvenido a Cinema Underground. Yo ví la misma copia que tú.

    No me canso de decir que es algo muy serio lo de este señor. El momento té, es increíble, algo fuera de lo surralistala, incluso. La secuencia de la pizza con una extraña sustancia, para mi, es lo bárbaro de la peli.

    Pieza bizarra y de culto, en nada de años.

    Muchas gracias por pasarte y escribir

     
  8. carde

    17/12/2009 at 09:52

    Gracias a vosotros por tamaña página web, excelente.

     
  9. davidgore

    17/12/2009 at 15:32

    Muchas gracias de verdad, carde. Se agradece mucho los comentarios y las enhorabuenas, para seguir creciendo.

    Muchas gracias y saludos.

     
  10. fernando

    27/09/2012 at 19:06

    denme un lugar en internet en donde la pueda ver gratis y no nadamas su trailer gracias

     

Responder

 
