RSS

Algunas novedades pequeñas e invisibles

14 Dic

Hola gente del Underground.

Hago esta entrada, para contaros que a partir de ya,  podréis pinchar sobre las imágenes del lateral derecho del blog que estáis viendo desde un tiempo atrás. Todas las imágenes excepto las “Próxima reseñas” (de momento).

Ahora, al pinchar sobre una imágen, seréis  reedireccionados o bien a su web, a imdb, alguna página de información, o aquí mismo. Todo esto es con la intecnión de mejorar y dar cuanta más información, mejor.

Pero sobre todo, esta entrada es para avisaros de una nueva propuesta que ha empezado hoy mismo en Cinema Underground. Si miráis en lateral derecho del blog, encontraréis un espacio donde pone “En busca de los subtitulos perdidos” . No es otra cosa, que intentar buscar de alguna manera los subtitulos de las películas (si son en inglés o la lengua original, ya se traducirían. Pero a poder ser, que sean en español) y así, poder disfrutar todos al fín y al cabo, de buen cine.

De momento, eso es todo. Espero vuestra colaboración.

Saludosssssss y muchas gracias.

 
3 comentarios

Publicado por en 14/12/2009 en Noticias

 

3 Respuestas a “Algunas novedades pequeñas e invisibles

  1. Casifamoso

    15/12/2009 at 18:12

    amigos de cinema underground…. junto con felicitarlos con el gran blog que tienen, me gustaria recomendarles que hicieran, si tienen la oportunidad, de hacer alguna reseña sobre, la pelicula chilena…. “La Nana” que la esta rompiendo aqui en chile por la gran cantidad de premios que ha ganado en el extranjero y su reciente nominacion a los globos de oros…..

    Les dejo el trailer de la pelicula, por si se entusiasmas…. y estaria encandato de leer en su blog algo de esta pelicula que aun no he podido ver…

     
  2. davidgore

    15/12/2009 at 21:50

    Hola Casifamoso, bienvenido a Cinema Underground. Sobre tu recomendación de “La Nana”, decirte que la conozco y no te preocupes, que pronto tendrás por aquí su reseña. Leí hace un tiempo sobre ella y me llamó la atención. Encima, cine Chileno, que no está uno acostumbrado a ver cine de aquel país.

    Que esté cosechando todos esos premios y ahora nominada a los globos de oro, es porque tiene algo especia, vamos, digo yo.

    Gracias por pasarte, por escribir y por la felicitación al blog. Muchas gacias en serio.

    Saludos y hasta pronto.

     
  3. davidgore

    08/02/2010 at 15:38

    Ando buscando tiempo, los subtitulos de “Blood moon rising” y “Big River man“. Eso por el momento. ¿Alguien puede ehcarme un cable?.

    Muchas gracias.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: