RSS

Kick-Ass – y una de sus protagonistas –

31 Dic

Sigo el día a día de esta película que se estrenará este año que va a entrar ya mismo, el dos de Abril concretamente. Pero lo que me lleva a escribir algo sobre ella en Cinema Underground, ha sido al ver un nuevo trailer sobre la pelíciula, concretamente, sobre una de sus protagonistas. Un trailer lleno de acción y humor, el que despliega la superheroína Hit-Girl (interpretada por Chloe Moretz) con once añitos.

La película ’Kick-Ass’, está basada en el cómic-book de Mark Millar y John Romita Jr., desarrollada en un mundo ultraviolento con unos superhéroes sin superpoderes surgidos del desencanto por los males que les rodean.

Sorprendente amigos/as

 
3 comentarios

Publicado por en 31/12/2009 en Noticias

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “Kick-Ass – y una de sus protagonistas –

  1. Carde

    22/05/2010 at 08:21

    Ayer por la noche me la tragué y me parece que hoy la voy a volver a ver, es magistral, repito: m-a-g-i-s-t-r-a-l. Que gran película.

     
  2. davidgore

    24/05/2010 at 14:42

    Carde, no me lo puedo creer. Me pones los dientes muy largos. En cuanto pueda, me estoy haciendo con ella.

    Gracias por darme tal avance.

     
  3. Carde

    24/05/2010 at 14:57

    David, sí…la volví a ver…es magnífica, palabra.

     

Responder

 
