RSS

Trash Humpers – Ancianos Voyeros –

02 Ene

Del director de la brutal y magnífica Gummo, y de la sorprendente y fascinante Mister Lonely, nos llega  (ya está un tiempo) el trailer de Trash Humpers. La última película de Harmony Korine, ese chico bastante ido de la cabeza, pero que dirige y escribe joyas cinematográficas, mayormente, bizarras, demenciales e insólitas.

Trash Humpers es su último trabajo y cuenta la historia que sigue a un grupo de ancianos marginados con tendencias sociópatas, voyeuristas y también un tanto anarquistas. Ellos mismos son los que han “rodado” las imágenes y está narrado a forma de falso documental

En un mundo de sueños rotos, más allá de toda integridad, se chocan contra una América rota y desgastada. Una apología al vandalismo en un nuevo tipo de terror; patente y realista.

Bueno amigos/as del Underground. Yo sólo aviso por lo que he visto de este señor, que es un cine para gente sin escrúpulos, gente con gustos muy alejados del cine que acostumbre a ver, y ya no sólo del cine de terror o gore, que pueden desmarcarse basntante. Sino, también del cine más raro que hayan visto en sus vidas. Esto es cine bizarro por excelencia, capaz de causarte desequilibrios mentales fácilmente. Cine enfermo, para gente enferma.

Yo estoy deseando echarle el guante.

Trailer

 
 

Etiquetas: , ,

19 Respuestas a “Trash Humpers – Ancianos Voyeros –

  1. Andrés Pons

    02/01/2010 at 11:07

    jajajajajaja menuda locura se ve.

     
  2. blood2k

    02/01/2010 at 21:07

    Esto hay que verlo !!😄

     
  3. davidgore

    03/01/2010 at 11:08

    Hola Andrés, ¿cómo va el año?. ¿Locura?, creo que tiene otro nombre. Estoy desando verla.

    Saludos y gracias tio

    Hola blood2k. Bievenido a Cinema Underground. ¿Qué tal?. Por el momento no hay nada de nada y tendremos que esperar.

    Muchas gracias por pasarte y escribir.

     
  4. carde

    11/01/2010 at 10:39

    Deseando verla, como flipé con GUMMO, me pareció soberbia. Gracias por avisar!!

     
  5. davidgore

    12/01/2010 at 19:16

    Hola carde – ¿Cómo va la cosa?. Gummo es maravillosa y esta, creo que no se andará muy lejos. Estaremos atentos a su salida.

    Muchas gracias por pasarte y escribir.

     
  6. carde

    14/01/2010 at 17:41

    Buenas davidgore, aquí estamos, buscando joyitas por la red, gran apunte el de esta película, de culto instantáneo al igual que Gummo, pero parece mucho más bizarra y “casera” si cabe. Por cierto, Harmony Korine creo que es varón pero tiene un nombre un tanto femenino no? je je, hasta en esto es raro el tío, pero filma como Dios.
    Un saludo crack.

     
  7. davidgore

    15/01/2010 at 00:08

    Hola Carde – Pues para eso estamos, para buscar joyas del cine bizarro y poder disfrutarlas y comentarlas. Posiblemente, se convierta en una pieza de culto y me atrevería a decir, que ya lo está haciendo. Porque por festival que pasa, deja huella y de las grandes.

    Harmony Korine es un chico, exacto. Y me hace gracia que comentes esto, porque cuando vi por primera vez Kids de Larry Clark e investigé para ver quien era el guionista. Fue cuando descubrí a Harmony y me pensé que era una chica. En serio, estuve creyendo que era una chica hasata que vi que no. Muy bueno macho.

    Es un puto crack este pajaro y seguro, que nos sigue dando muchas alegrías.

    Saludos colega y gracias.

     
  8. carde

    22/01/2010 at 10:49

    De momento las primeras impresiones hablan de un invento que no llega si quiera a lo que debería entenderse como cine, un producto sumamente bizarro, hiriente y desagradable incluso para visionarla. No puedo mas!!! david hay que encontrarla como sea!! XDD
    Saludos

     
  9. davidgore

    22/01/2010 at 19:48

    Estoy seguro de que es un arrebato gordo sobre algo que se le cruzó por la cabeza y rápidamente, comenzó a dirigir. Vamos, apostaría a que no tiene un guión que seguir. Una bizarrada pero de las importantes y como tu bien dices, puede resultar, incluso, desagradable.

    Estoy con su busqueda días tras día, pero no sale nada de momento. Carde, con esta rareza, nos vamos a poner las botas.

    Saludos tio.

     
  10. Albert

    08/06/2010 at 19:07

    Ei! Alguna manera de verla? Legal o ilegalmente?

     
  11. Carde

    09/06/2010 at 09:27

    Ya nos gustaría Albert, ya nos gustaría…absolutamente desaparecida en combate. (Al menos para mí).

     
  12. davidgore

    09/06/2010 at 14:58

    Bufff, uno más que se une al club. Albert, ojalá pudiera caer esta película cuanto antes entre nuestras manos.

    Ya te avisaremos y bienvenido al blog.

    Carde, haremos una fiesta cuando la encontremos.

     
  13. Carde

    09/06/2010 at 15:33

    Ja ja ja ya te digo la que vamos a montar el día que tengamos lo nuevo de Korine para ver, que deleite! Tiene pinta de ser como indica su título, una auténtica basura totalmente undeground, no veo el momento de verla.
    Saludisimos.

     
  14. Vicente

    06/07/2010 at 01:38

    ja!..
    simplemente genial …
    harmony Korine maestro..
    debo reconocer q gummo cambio de alguna forma mi vida..
    cuando era un adolescente de 14 años .. (ahora tengo 21)
    cambiando de canal por el cable me topo con aquella pelicula..
    y de una manera extraña me quede pegado viendola..
    sus imagenes,musica,personajes..me cautibaron de una forma extraña …
    a esa edad.. ni siquiera savia q existia el cine independiente..por lo que era lo mas raro y extrañamente genial lo que veian mis ojos..
    desde ahi que me gusta este tipo de cine…
    me gusta la crudesa y el realismo sin sensura de este tipo de arte
    = me han cautibado peliculas y documentales como begotten,tarnation,billy the kid,Alpha Dog,Bully,Paranoid Park,Funny Games,Ken Park,Thirteen,kids ..
    me atrae la etapa de la adolescia … creo q como dice Larry Clark uno se forma como persona durante ese periodo ..suceden muxas cosas.. en fin .. me gusta..
    bueno..en este caso Thash Humpers es todo lo contrario a la adolescian..jaja..
    pero se ve genial.. sin sentido,guion, ni mensaje.. osea..en el fondo ..es un vayance a la mierda ! .. ese para mi es el mensaje de harmony ..jaja..
    un maestro sin duda ! .. creo q su arte..y la de los demas directores de este tipo de genero..es la mas chokante q existe…incluso mas q el gore..porque este arte..es real..es cruda,son temas que nadie mas toca..x eso tienen tanto rechaso..la gente prefiere omitir..los temas tratados en estas peliculas..
    el gore..si..es entretenido..pero es barney al lado de esto ! .. en cuanto a enfermedad.. (opinion personal) ..

    muy buen blog..te felicito ;D ! ..
    lo seguire viendo..
    y bueno ..ya te hiciste una idea de mis gustos..
    alguna pelicula q me puedas recomendar ? ..

    saludos ;D !

     
  15. davidgore

    14/07/2010 at 22:46

    Hola Vicente, perdona la tardanza, pero bienvenido a Cinema Underground. Pues ya eres otro más que se une a un club degustador de cine extraño, seco, duro, provocativo, pero muy inteligente (para mi). El cine independiente y películas o directores de los que mencionas, son imprescindibles en nuestra videoteka.

    Me alegro de que te guste tanto el blog. A ver si te veo más el pelo por aquí, porque seguro que pasan grandes películas de ese cine que tanto nos gusta.

    Trash Humpers va a superar todo lo anteriormente visto por cualquiera de nosotros.

    Muchas gracias por escribir (tanto).

     
  16. vortex

    12/10/2010 at 15:30

    Anoche vi la pelicula y no me asusto en lo mas minimo despues de haber visto Gummo y Julien Donkey boy, esta producción es mas jocosa e interesante, en la cual se plasma una verdadera aventura hecha con propositos personales y privados que una camara Vhs nos puede brindar, los personajes que prescinden de identidad, nombres y moral, se disfrazan con mascaras que los hacen parecer ancianos jubilados con mucho tiempo por delante, lo cual es otra forma de ver a los jovenes de hoy en dia, avanzados y con un espiritu senil, que delata su verdadera edad, como si su paso por la vida hubiese sido largo y penoso, como para pensar en la propia destrucción y desapego por las cosas materiales que los rodean. Un estusiasta baile de tap acompaña las diferentes situaciones de destrucción, que derivan en obscenas poses con los arboles, tachos de basura y paredes, rupturas de neones usados en parqueos desolados y hasta homicidios premeditados. Nashville, es aquel escenario que alberga esta fauna humana encerrada entre los otros estados de una nación nomada, personajes que no conocemos y no queremos conocer, y si nos topamos los evitamos, mientras ellos seguiran pasando hasta sus ultimos dias, el que no hacer cotidiano alejado del ruido urbano y sus exigencias tan superficiales. Una rapida producción es notable cuando camara en mano se traslada a diferentes situaciones, manteniendo el espiritu independiente de Korine, el cual ya ha decidido no acomodarse a la tecnologia y el brillo de las producciones actuales, pues su acertada vision permite seguir utilizando estos formatos analogos como un desvio a la creciente ola de fiebre digital, rescatando los misterios e imperfecciones de la cinta, como imagen memorable y seductora. Esta docu-ficción da un nuevo valor a todo lo que se ha visto dentre el genero, por lo tanto verla se hace necesario.

     
  17. davidgore

    13/10/2010 at 18:14

    Hola Vortex. Cojonudo tu comentario sobre el trabajo de Harmony Korine. Podrías ser tan bueno, y decirnos ¿donde la has conseguido para acompañarte o diferenciar tus palabras?

    Muchas gracias por escribir y quedarte tan agusto durante tu descripción. Así da gusto tener seguidores.

     
  18. vortex

    15/10/2010 at 15:17

    A ustedes gracias por tener un espacio tan bueno y poder dejar el comentario a mis anchas, escribo desde Bolivia y la pelicula la baje por Torrent y sin subtitulos, estos dias anda con buenas semillas y clientes, parece que todos quieren verla gratis, ya que de lo contrario tendria que esperar a que alguien me de una copia pirata.

     
  19. davidgore

    18/10/2010 at 19:58

    Hola nuevamente vortex. Aquí estamos para poder difundir otro cine y que los seguidores de ese “otro” cine, se puedan encontrar lo mejor posible, escribiendo, leyendo, etc…

    Voy a esperar un poco a ver si terminan por aparecer esos subtitulos. Tengo muchas ganas de verla y poder reseñarla para intercambiar opiniones.

    Saludos desde España hasta Bolivia y mil gracias.

     

Responder

 
