RSS

Avance Informativo

13 Ene

Hola amigos y amigas del Underground. Tras cinco días sin aparecer por aquí y ni por ningún otro lado (unos problemas con mi conexión a internet, me han tenido apartado del mundo del click al mozilla) Vuelvo con las pilas bien cargadas, unas cuantas películas preparadas (sus reseñas) para compartir y dialogar con ustedes.

Subsanados los problemas y esperando que no vuelvan a suceder, os dejo la que ha sido mi lista definitiva de dvds de estas Navidades. Unos me los he comprado y otros han sido regalados. Decantándose la balanza más para el lado de los regalados. Y así, mientras perfilo mis últimas reseñas, actualizo el blog, que ya son varios días.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido visitando y dejando vuestras opiniones aquí, mientras he estado ausente. En serio, muchas gracias, es muy confortable.

 

 

 

Sinopsis:

Otilia y Gabita comparten habitacion en una residencia de estudiantes. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumania durante los ultimos dias del comunismo. Otilia alquila una habitacion en un hotel barato. Han quedado con un tal Sr. Bebe por la tarde. Gabita esta embarazada, el aborto es ilegal y ninguna ha tenido que enfrentarse a algo asi antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

“Shoah” (“aniquilación” en lenguaje hebreo) es una revisión de la memoria del Holocausto en primera persona. Las víctimas, los testigos, aquellos que vivieron el horror y pueden, obligándose a recordar, volver al presente una realidad que no debe caer en el olvido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Un violento y sádico gángster del este de Londres, perseguido por la policía, encuentra refugio en la mansión del misterioso Mister Turner, una estrella de rock en decadencia, consumido por las drogas y adicto al sexo, que vive con dos bellas mujeres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Basada en hechos reales, narra la historia de amor entre Rene Gallimard, un diplomático francés destinado en China en los años 60, y una fascinante y misteriosa diva de la ópera, Song Liling, que consigue ocultarle durante muchos años un importante secreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

En la mitología germánica, el momento anterior al Apocalipsis en que se trastocan los valores y caen las más altas torres se conoce como “El tiempo del lobo”. Una familia de clase media (padre, madre y dos hijos) huye de la catástrofe ocurrida en la ciudad, y se refugia en su casa de campo. Piensan que así lograrán librarse del caos generalizado, pero pronto, y muy a pesar suyo, se irán dando cuenta de lo contrario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que elaborar unas prospecciones geológicas por los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que el capitán se separe de sus soldados. Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada, habitante de la zona, que se conoce a la perfección todo el territorio y sabe cómo controlar las inclemencias del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

En una megalópolis del año 2000 los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie… pero Freder (Gustav Frölich), hijo del soberano de Metrópolis, con la ayuda de la hermosa María (Brigitte Helm) de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de finca en Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo camino, Hutter pernocta de una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde, que se excita cuando el joven se corta un dedo. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen…

 
2 comentarios

Publicado por en 13/01/2010 en Dvd, Noticias

 

2 Respuestas a “Avance Informativo

  1. carde

    18/01/2010 at 09:35

    Queremos la reseña de Otto or up with living dead yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

     
  2. davidgore

    18/01/2010 at 18:08

    Carde, la reseña está al caer y verás como es de tu agrado. Vaya frikada más grande.

    Oye, la película es Otto; or, up with dead people.

    Saludos Carde y gracias por darte una vueltecita por Cinema Underground.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: