RSS

Donde viven los Monstruos – Spike Jonze sin Charlie Kaufman –

14 Ene

El último trabajo del señor de los videoclips, Spike Jonze, Donde viven los monstruos. Es un radical cambio en su corta y magnífica filmografía, pero con apuntes interesantes. Lo primero, saber que nos encontraríamos sin la majestuosa mano de Charlie Kaufman y después, que fruto le sacaría un cuento que tardas en leer tres minutos.

Os dejo la dirección de mi otro blog kuro&kitaku, para poder leer (a quien le plazca) la reseña que he hecho sobre el film. Y de paso, podéis ver las últimas actualizaciones que se han hecho. Por ejemplo, un poquito de hip-hop muy curioso, literatura fantástica y literatura extremadamente cruda y salvaje, entre otras cosas.

Saludos amigos/as del Underground y muchas gracias por vuestros comentarios.

 
2 comentarios

Publicado por en 14/01/2010 en Noticias

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “Donde viven los Monstruos – Spike Jonze sin Charlie Kaufman –

  1. carde

    26/01/2010 at 17:32

    Solo quiero decir que mira que es rara esta Donde viven los monstruos, hay momentos en que no sabes si reír, ponerte triste o entusiasmarte, realmente atípica película de aventuras del gran Spike Jonze. No tengo claro que sea una película apta para los niños, si a mi me descolocó que tengo 31 primaveras, no sé yo a un crío que le parecerá.
    En todo caso la película es muy recomendable y hace gala de una imaginción e inventiva bastante logradas, hay momentos “clínex” bastante conseguidos como el final. Atención a las conversaciones entre niño y monstruos, algunas geniales y donde se puede sacar alguna conclusión incluso. Decorados muy logrados y excelente animatronics y una banda sonora excelsa.
    Pero mira que es rara, (de hecho como todo lo que hace Jonze) no me encantó, pero me gustó, casi lloro, me reí, me extrañé unas cuantas veces y no dejaba de mirar para ver que carajos vendría a continuación, creo que para mi es suficiente. Qué leches tendré que verla de nuevo!!😄
    Saludos

     
  2. davidgore

    27/01/2010 at 19:58

    Me ocurrió lo mismo que a ti. Es tan rara por momentos, tan infantil, tan adulta, tan etc… Que logra descolocarte.

    A mi me gustó mucho, cuando Carol, el mejor amigo monstruo de Max, se enfada y pilla esos rebotes igual que un ser humano, impresionante. Como cuando se quedan solos y se cuentas sus secretos, ahí, veo la película tan adulta. Joder, si que estaría bien otro revisionado. Pero todas las conversaciones que tienen los monstruos con Max, son para guardar y bien.

    La verdad, es que estás toda la película desando ver que pasará ahora, y ahora?, y después?, empezará algo gordo?, etc…

    Saludos Carde y gracias

     

Responder

 
