RSS

La Petite Mort – Una mansión sádica –

18 Ene

El director Alemán Marcel Walz, director de entre otras, de “Tortura“, nos deja con la boca abierta con un trabajo extramadamente salvaje, sangriento y enfermízo. La Petite Mort cuenta la historia de tres amigos, Simon, Nina y Dodo. Que viajan a la hermosa ciudad de Mallorca en España para sus vacaciones de verano. En el camino, su vuelo se retrasa en Frankfurt (Alemania). Deciden entonces, como hay teimpo suficiente, dar una vuelta por la ciudad, pero serán asaltados e irán a parar a la “Maison de la petit mort” (que significa casa de la pequeña muerte, una metáfora de un orgasmo sexual). Una mansión donde la palabra tortura, es como el desayuno de todos los días, sagrado/a. La masión está bajo el mando de la señora Lady Boss Fabienne (interpretada por la actriz Manoush) que, junto a  sus dos “hijas” Dominique (Annika Strauss) y Angelique (Magdalena Kalley), realizarán los más terribles, brutales y fantasiosos asesinatos que un ser humano haya podido ver en su miserable vida. Macabras humillaciones  y mentes jodidamente enfermas, que se hacen indescriptibles  para cualquier ser humano que esté bien de la cabeza.

Gore explícito y violencia explícita. ¿Quién da más? ¿quién no se apunta a ver esta brutalidad?.

Apuntar, que el director ha tenido la estimable colaboración de Olaf Ittenbach, Thomas Kercmar, Andreas Pape, Inés Zahmoul y las actrices mencionadas anteriormente.

La película está buscando distribuidora en Estados Unidos y en Alemania, ya se ha editado en Dvd.

Trailer

 
18 comentarios

Publicado por en 18/01/2010 en Dvd, Gore, Independiente, Noticias, Serie B, Terror

 

18 Respuestas a “La Petite Mort – Una mansión sádica –

  1. carde

    19/01/2010 at 10:30

    Impagable, el ultragore alemán está de vuelta!!! Gran notícia, muchas gracias. Otro título más para la lista. Saludos.

     
  2. davidgore

    20/01/2010 at 17:24

    Pues eso amigo Carde, deseando poder ver las nuevas andanzas del ultragore alemán y todas sus consecuencias. Estaremos atentos a próximas noticias.

    Gracias por pasarte.

     
  3. carde

    26/01/2010 at 11:48

    Hola. Sólo una cosilla david, has visto esa barbaridad llamada Family saga 2 de Olaff Ittenbach? es su nuevo film y salen él, la mujer, el nene y el perro!! ja ja ja ya tardas, menuda barbaridad, eso es bizarro tio! Este Olaff está giradísimo, ha vuelto más cabreado que nunca!
    Saludos

     
  4. davidgore

    26/01/2010 at 16:31

    Carde, estoy al tanto de lo nuevo del cabronazo éste. Es tremendamente enfermíza, bizarra y todo como le quieras llamar. A ver si nos hacemos pronto con ella y la cocinamos por aquí.

    ¿Tu ya la has visto?.

    Saludos tio y mil gracias por animar Cinema Underground.

     
  5. carde

    26/01/2010 at 16:57

    No david, siento decirte que no la he visto, es una reseña de gorenation que me ha parecido interesante resaltar. Parece algo serio lo de este tío, como flipé con Premutos vaya frikada! (no puedo olvidarme de la escena del moco, me persigue en la psique allá donde voy!!).
    Saludos colega.

     
  6. davidgore

    27/01/2010 at 19:45

    Ahhh, esa reseña también la he visto yo. Lo cierto, es que tiene una pinta de ser ultra bestia en todos lo aspectos, que madre mia. Te puedes creer, que aún estoy sin ver Premutos y no me lo digas, se que es un insulto a estas alturas no haberla visto, pero caerá pronto.

    Saludos goreanos.

     
  7. carde

    28/01/2010 at 11:25

    Pufff tienes donde elegir en Premutos ja ja, menuda bizarrada david, te vas a poner las botas. (Sólo avanzarte que al final de la peli hay un bodycount, es decir un contador de muertos y te aseguro que la cosa sube a 200 y pico ja ja jaaa, has oído algo mejor en tu vida?).
    Claro que ya puestos, debería recomendarte esa “maravilla” que para mí fue Black Past, su primer film, aunque supongo que ya la habrás visto…realmente muy gore y molesto, atención a la escena del ojo en el lavabo!!! Es muy amateur pero está hecha con sumo cariño y tiene mucho de culto, al menos para mi je je. Además que el prota es el mismísimo Olaff, menudo enfermo.
    También acabo de acordarme de algo muuuy friki que vi (y que no viene a cuento pero bueno), un producto bastante underground y bizarro llamado Cradle of fear y dirigida por el cantante Alex Chandon, que me pareció, con todos sus defectos (que són 200.000)una película a recuperar y volver a visionar.
    El porqué Black past me ha recordado a Cradle of fear, sigue siendo un misterio…XD
    Gores saludos.

     
  8. davidgore

    29/01/2010 at 13:34

    Oye Carde, ¿que te parece si se hace en Cinema Underground un especial gore englobando cine de antes y de ahora?. Es decir, intentaré por todo lo posible, que las próximas reseñas sean gore gore gore violencia violencia violencia bizarrismo bizarrismo bizarrismo. Estaría bien hacer un recorrido por este interesante género cinematográfico.

    Si quieres, elegimos las películas.

    Saludos tio

     
  9. carde

    29/01/2010 at 16:10

    Muy buenas!! Pues es una muy buena idea david a mi me haría especial ilusión je je, es que veo que de gustos más o menos congeniamos bastante.Llevo bastante coleccionando pelis de este tipo. Tengo cosas muy raras por ahí en el armario videoteca y de hecho es lo que siempre busco, bizarrismo, mucha violencia, gore y depravación, cuanta más mejor. Dime de qué manera podríamos elegir estas películas, te mando 4 propuestas y eliges las reseñas.
    Una cosa tengo clara tío, me ganas en cuanto a este tipo de títulos, sinceramente no es que abunden demasiado en mi colección propuestas como Gummo, Trash Humpers, Hanger, Ottos, Gutterballs, estoy convencido de que casi todo lo conocerás de sobras.
    También comentarte que podríamos buscar un poco por cine oriental, a estos sí les va lo bizarro y enfermo ja ja. Hay cosas muy buenas, tengo muchas ganas de ver cine oriental, lo considero magnífico, cuando paso mucho tiempo si él, tengo mono. Cosas como Ichi the killer (bueno todo lo de Miike en general), el cine de Tsukamoto (Las 3 partes de Tetsuo, Seres extraños, Haze etc…, Noburo Iguchi, o ya directamente categorías XXX como podrían ser Los hombres detrás del sol, Niku daruma o Guineas pigs varios.
    En Europa también hay mucho. A bote pronto Taxidermia, In my Skin, Calvaire, no sé habrá que buscar un poco y comentarlo.
    Tedré que mirar todo y colgar los títulos ya me comentas.

     
  10. carde

    29/01/2010 at 16:20

    Ya estoy con el doble post perdon tio, se me ocurre que esta noche puedo apuntar todo lo que tengo por ahí de bizarro y raro y enviártelo. (Me acaba de venir Necro-files a la cabeza, esoy fatal).

     
  11. davidgore

    31/01/2010 at 06:46

    Venga Carde, podemos sacar una lista a la palestra interesante y demencial. Yo voy preprando unos títulos que luego pondré aquí, y así, hasta completar una buena lista para empezar.

    Dejamos esta idea abierta varios días, para conseguir un buen listado y seleccionar. Cine Japo, alemán, español, americano, de donde sea, pero que sea bestia.

    P.D: SE PUEDE APUNTAR TODO CRISTO, QUE NO SEAMOS SOLAMENTE CARDE Y YO.

     
  12. Carde

    31/01/2010 at 12:00

    Muy buenas colegas, claro tío, cuantos más mucho mejor, todo cristo que vea esto que se apunte las locuras mas grandes que haya podido ver y las postee .David solo una cosilla, donde lo posteo lo de los films, aquí en la petite mort? o vas a abrir un post especial por este motivo?
    Esta semana me pogo, el finde ha sido imposible por mi parte…sniff xD
    Gorazos saludos.

     
  13. davidgore

    31/01/2010 at 20:38

    Hola Carde, Voy abrir mañana mismo un post especial para este “especial” de cine salvaje.

    Saludos y al ataque.

    Muchas gracias tio.

     
  14. carde

    01/02/2010 at 09:10

    Ok perfecto! Me pongo el traje de batalla…

     
  15. Eddie Lamorgue

    10/02/2010 at 02:23

    Andan ya los sub de esta? P
    or cierto, la de famili saga 2 creo que pronto andará por la morguecinema con sub.😉

    Saludos insanos!!

     
  16. davidgore

    10/02/2010 at 06:43

    Pues que yo sepa, no hay subtitulos aún. Pero si pronto estarán por la morgue, mejor que mejor.

    Saludos insanos y muchas gracias tio.

     
  17. carde

    10/02/2010 at 11:35

    En cuanto tengais esos subtitulos de Family saga2 avisad,de todas formas habrá que pasarse por la morgue de vez en cuando je je.
    Saludos!

     
  18. silvia micaela quinioneros villa maria cordoba argentina salta 1622 planta baja

    13/02/2016 at 01:50

    soy silvia micaela quinioneros, villa maria cordoba argentina
    5900

    quiero pedirle perdon a un chico de noetinger por esconderle un embarazo siempre por
    esquivarlo, por mentirle discriminarlo hablar mal, y solo eso por que me dejo, el no me dejo con hablar o engañar solo no lo encontre cargosee en salta 1622 villa maria timbres puertas golpes mensajes, y mas, trabaje o trabajo en la bomba en alen villa maria cordoba argentina.
    amigas dai que el novio no la atienfde, yohana a cual trabaja en la bomba villa maria cordoba, y vive en edificio mistral villa maria cordoba.
    yo escondi embarazo y la bebe una nenita que sigo el juego sucio, con gente que me cubre.
    gente que , que es un mafia yo les dire
    sus padres en lopez y planes 540 padre carpintero orejudo como yo,
    hermana en afip.
    quiero decir que aca todo es joda peñas bailes mostrar culos , en costanera comprar y comprar, caminar con bolsitas en la mano.raño mariana s
    pero gente sinn casco inseguridad bullyng, discriminacion,
    no hay ciontroles de transitos nadie usa cascos accidentes muertes y la municipalidad piensa en chayanne arjon y las jodas,}pido justicia juntar gente hacer caminatas , no cortar trabajos, pedir justicia en locales al frente como mistral perfumeria la bomba afip municipalidad villa maria
    supper club villa maria cordoba argentina
    boliche donde el dj sebastian peluche martines dj
    es un chanta mujeriego y es casado infiel juan romiti save lo que psa le diria un adn no es un terremoto jajjjaja currar con el hijo
    yo la silvia novia de yohana
    te ext

     

Responder

 
