RSS

Cinema Underground cumple 1 año

31 Ene

No os lo creeréis, no lo aparentará, pero si. Cinema Underground cumple hoy 31/01/10, un año exacto. Lo que empezó por un mero hobby (sigue siéndolo), hoy se ha convertido para mi, en una parte importante de mi mismo. Es una extensión más de mi cuerpo que ha nacido, está creciendo y crecerá con el nombre de Cinema Underground.

Hace un año exacto, hice una pequeña y sorda reseña sobre Al ‘ interieur (una obra maestra). Empecé poco a poco a darle forma al diseño del blog, lo habrán visto los que lo sigan tiempo. Pasaba el tiempo y las reseñas iban cambiando sus contenidos, y su calidad iba mejorando poco a poco. Cinema Underground ha crecido en calidad (creo), cantidad y variedad, y todo, para poder compartir cuantas más cosas mejor, con todos los aficionados al cine que por aquí se cuece.

Uno no nace sabiéndolo todo, por lo que me ha llevado tiempo dejar, lo que es para mi, un blog decente y con un aspecto que no dañe la visión. Pero sobre todo, y es el aspecto que más contento me tiene, la calidad de sus reseñas (me refiero a la forma de lo escrito) y ahí, es donde entra mi mujer, que gracias a ella y a mi empeño diario, he podido redireccionar el blog hacia el buen camino. Porque a decir verdad, lo importante es saber transmitir lo que sientes a la hora de escribir.

Fuí rescatado, cuando aún éramos novios, de la frondosa y salvaje selva de Bonete (paraje natural donde he vivido estos tres últimos años). Le llevó unos años darme forma y brillo. Aún hoy, sigue su duro trabajo conmigo, pero os puedo decir que caótica neutral (mi mujer) ha hecho un excelente trabajo, duro, pero magistral contra mi asalvajamiento y cabezonería.

Mi mujer y su empeño por mi escritura han hecho de mi otra persona, y se lo debo todo. No me cansaré de agradecérselo. Como tampoco olvido a esos seguidores que diariamente visitan el blog y dejan sus opiniones sobres los temas a tratar, haciendo cada vez más interesante y grande este lugar. También (por favor!!!) a los que lo visitan y no opinan (muchos amigos y blogs amigos) que por falta de tiempo, otras obligaciones o yo que sé, jaja, no dejan su huella. Todos muy importantes para mi, porque sé que están ahí.

Como soy un ser humilde y no tengo nada especial para mostraros, os dejo un regalito (he hecho varios estas dos últimas semanas, aparte de la darle otra forma) en la sección Directo al reproductor llamado FAQ About Time Travel, una mezcla de ciencia-ficción y comedia.

De corazón gente bizarra, malsana y con ganas de ver mucho y buen cine. Un fuerte abrazo y un MUCHAS GRACIAS enorme.

Cinema Underground

 
16 comentarios

Publicado por en 31/01/2010 en Noticias

 

16 Respuestas a “Cinema Underground cumple 1 año

  1. Lucas Horror

    31/01/2010 at 01:51

    Un año ya, que loco. Recuerdo cuando me habias comentado de tu interes por empezar un blog dedicado al genero. Horas ya cumplio en el verano (nuestro) tres años, me parece increible jaja, y todavia me sigue dando placer hacerlo, mientras el tiempo me lo permita por supuesto, y como ya sabes eso es algo clave tambien. La verdad que te ha salido muy bien. Me parece super interesante que te muevas por otras ramas del genero tambien, eso es algo que desde el dia uno intente con Horas, en un tiempo donde no se encontraba la cantidad de blogs que hay ahora. Eso me parecio lo mas destacable siempre, dejar de lado a veces lo comercial para enfocarce en el cine menos promocionado, y que muchas veces nos suele gratificar mucho mas que un mainstream estrenado en cines.

    Saludos!

     
  2. blood2k

    31/01/2010 at 02:14

    Enhorabuena y a seguir así !!!

     
  3. crowley

    31/01/2010 at 08:01

    Gracias a ti opr amenizar nuestra exixtencia con tus reseñas y opiniones, a seguir muchos años más.
    Un saludo y Felicidades

     
  4. Carde

    31/01/2010 at 11:55

    Gracias a vosotros la web y por esas geniales reseñas y por existir que cojones!
    David, siento decirte que no he tenido tiempo pero esta semana me pongo a buscar títulos bestias y bizarros de los nuestros jaa ja, un abrazo!!!

     
  5. Katsuto

    31/01/2010 at 18:23

    Feliz Cumpleaños para el blog! Y muchas gracias a ti Davidgore por tu trabajo incansable y diario! Por mucho más!

     
  6. nacho

    31/01/2010 at 18:32

    Felicidades!!!!!
    Yo en estos ultimos meses me entere de esta web,y la sigo cada dia….
    Y bueno…espermos que todos estemos al segundo Año…
    Animo y al toro….
    Un saludo DavidGore

     
  7. dragon negro

    01/02/2010 at 10:28

    Felicidades de nuevo y a seguir así!!!

     
  8. Almas Oscuras

    01/02/2010 at 13:45

    Mi más sincera enhorabuena. Un año de vida y ya eres una visita obligada para todo buen aficionado al género.

    saludos

     
  9. andres

    01/02/2010 at 14:14

    Gracias por este año que tantos filmes me descubristes. El último la genial Otto. Ojalá sigas muchos años.

     
  10. Caoticaneutral

    01/02/2010 at 18:10

    Gracias. No me debes nada, al contrario. Lo que tienes es lo que has ido consiguiendo tú, poco a poco. Espero que mis opiniones y mis consejos te sigan sirviendo. Felicidades y vamos a por el siguiente!.

     
  11. Rodrigo

    01/02/2010 at 21:46

    Huy muchas felicidades.
    La verdad soy un gran admirador de tu blog y un fiel seguido, gracias a tu blog he descubierto muy buenas películas que me sirven para mis estudios en la licenciatura de cine.
    Muchas felicidades y sigue así =)
    Un abrazo

     
  12. davidgore

    02/02/2010 at 10:16

    Muchísimas gracias a todos y a todas. Es un honor poder teneros por aquí y poder compartir el buen cine con todos vostros/as. Muchísimas gracias por las felicitaciones, de verdad, es una alegría muy enorme.

    Sólo una cosa más, vamos a por el segundo año que será mucho mejor aún.

    Hasta muy pronto y gracias nuevamente, en serio.

     
  13. Dantino

    03/02/2010 at 04:48

    Felicitaciones
    he leido varias reseñas interesantes

    ademas de enterarme de otras tantas, una gran pagina
    y que cumpla varios años mas

    saludos de cultmoviez para cinemaunderground

     
  14. davidgore

    03/02/2010 at 18:05

    Gracias Dantino, muchas graacias de verdad.

    Os doy las gracias a todos nuevamente, es muy imprtante para mi.

     
  15. Pliskeen

    10/02/2010 at 12:31

    Perdón por la tardanza… Muchas Felicidades y por otro más!!

    Saludos😉

     
  16. davidgore

    10/02/2010 at 18:36

    Muchas gracias Pliskeen. Vamos a por otro.

    Saludos.

     

Responder

 
