RSS

Pig Hunt (2008)

13 Feb

Pig Hunt

País: Usa

Año: 2008

Duración: 100 min

Director: James Isaac

Guión: Robert Mailer Anderson & Zack Anderson

Reparto: Travis Aaron Wade, Tina Huang, Howard Johnson Jr, Trevor Bullock, Rajiv Shah

 

 

 

 

Después de tenerla en la sección “próximas reseñas” (vaya por culo) un tiempo bastante considerable, le ha llegado su hora, su momento de ser descuartizada en mil pedazos. Y que mejor manera de utilizar la palabra descuartizar, para una película que personalmente, me parece en su mayor parte de metraje, bastante infumable y tediosa.

Esta mezcla de survival y monstruo gigante, con una parte final algo sorprendente y destacable, cuenta la vida de un chico de San Francisco llamado John que se ve obligado a llevar a su novia, con sus amigos hasta un remoto y perdido rancho propiedad de su fallecido tío a cazar jabalíes. Pero para empezar, se toparán con una familia de paletos, algunos de ellos amigos de John, y después, que algunos de estos se les unirán en la caza del jabalí, pero con segundas intenciones y totalmente diferentes a lo que es el tema de disparar a carne animal.

Pig Hunt es una incógnita hasta bien metidos en materia. A cuenta gotas podemos ir descubriendo por donde irá la trama, pero nunca sabremos que es lo que realmente va a suceder, y aquí, lo mejor de James Isaac y su película. Por lo menos y debido a su gran carencia de personajes destacables, momentos de tensión y diálogos que remarcar, es algo notable a fin de cuentas. En este light survival amenizado con grandes dosis de un humo que provoca la risa y el relax absoluto. Nos encontraremos con un jabalí de 3000 libras (no se ahora mismo cuanto será en kg, pero supongo que mucho) y una pandilla de chicas hippies resguardadas por un grandullón de color negro, que lo que mejor saben hacer, es cultivar marihuana y preparar kilos y más kilos, para vender, se entiende.

Habría que destacar de Pig Hunt sus últimos quince minutos, que son los que verdaderamente le dan un toque especial a la película. Minutos de marihuana, erotismo, cadáveres, sangre, salvajismo y sorpresa.

James Isaac director de Jason X y Skinwalkers también, no logra convencerme en absoluto y como he dicho anteriormente, una película totalmente desacertada para mí. James Isaac, especialista en FX y habiendo trabajado con directores de la talla de David Cronenberg, me aburre o no sabe darme mi dosis necesaria para que por lo menos, pueda sacarle algo divertido a este film que tenía toda la pinta de ser un ejercicio bastante salvaje y entretenido, y que se queda en fumata.

A ver si su próximo proyecto “Vampires in Hollywood“, está mucho mejor, y más ligero a la hora de mostrar sangre y carnaza.

 
2 comentarios

Publicado por en 13/02/2010 en Survival, Terror

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Pig Hunt (2008)

  1. carde

    24/02/2010 at 10:10

    Está claro que Isaac no es el mejor director del mundo, pero ostia, como disfruté aquella chorrada de Jason X con la participación de Cronenberg como actor, impagable. Psicotronía pura.
    Tengo hace tiempo ya pendiente Pighunt, pero no me atrevo je je.
    Saludos.

     
  2. kurgan

    24/02/2010 at 11:26

    Pasable como entretenimiento si le tienes ganas… si no abstenerse. Saludos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: