RSS

The Vampire In The Hole – Los Fx más ambiciosos y punteros de España –

28 Feb

Tengo el enorme placer, el gran gusto,  y todas las palabras bonitas que os podáis imaginar. En presentaros en absoluta primicia nacional lo que va a ser uno de los proyectos más ambiciosos de género fantástico que se haya hecho nunca en este país.

De la mano y por cortesía de las cineastas Sadrac González y Sonia Escolano, os presento The Vampire In The Hole (El Vampiro en el agujero)

Os dejo la nota de prensa que una de ellas, concretamente, me ha dejado para difundir por primera vez en territorio nacional.

THE VAMPIRE IN THE HOLE (El vampiro en el agujero), largometraje de género fantástico, y el que será un esfuerzo conjunto para sacar adelante un ambicioso proyecto sin un sólo euro. Hemos conseguido reunir gratis a prestigiosos operadores de cámara (Celda211, La herencia Valdemar, etc), un reparto internacional  y  Sergio López, ” supervisor de FX y 3D”. La película se convertirá en una de las más ambiciosas y puntersa de España.

Los cineastas Sadrac González y Sonia Escolano ya consiguieron el año pasado llevar su primer largo MYNA SE VA (del que ya os hablamos aquí también por medio mundo, tener premiers en Nueva York y Los Ángeles, conseguir sección oficial en el Athensfest, uno de los pocos festivales de cine del mundo con preselección a los Oscar®, presentar la cinta en los prestigosos Rencontres des cinémas d’Europe y representar a España en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos (Austin Film Festival) obteniendo además en este último la mención de honor del jurado a la mejor interpretación. Tras media docena de premios internacionales, ahora apuestan fuerte por un proyecto de primera división.

Una imágen de la película


THE VAMPIRE IN THE HOLE (El vampiro en el agujero) trata la historia de May, una inexperta vampira adolescente que no consigue integrarse en la sociedad de los humanos. La obligan a trabajar en empleos de segunda, no la permiten estudiar en la universidad y debe alimentarse en una “granja” donde el gobierno almacena desechos sociales como violadores, pederastas o condenados a modo de “ganado” para vampiros.

THE VAMPIRE IN THE HOLE (El vampiro en el agujero) critica a través del cine de género, el racismo y los impedimentos sociales. También investiga el cambio físico y metal de los adolescentes.

THE VAMPIRE IN THE HOLE (El vampiro en el agujero) tiene previsto su estreno a finales de año.

Lo dicho queridos/as amigos/as del Underground. Una interesantísima propuesta que estamos desde aquí deseando poder ver.

Una vez más, darle las gracias a estas chicas por concederme tal honor, y espero, que todos ustedes (lectores) hayan sentido atracción por la película.

Os dejo también, el blog en inglés del dept de sonido que será uno de tantos que contendrá la nueva web de la película, disponible en unas semanas.

 
14 comentarios

Publicado por en 28/02/2010 en Noticias

 

14 Respuestas a “The Vampire In The Hole – Los Fx más ambiciosos y punteros de España –

  1. Lucas Horror

    28/02/2010 at 23:15

    Mira vos que interesante. Mejor no podian arrancar, conseguir todo lo que consiguieron y encima un capital de un millón de euros, bueno, luce todo bastante prometedor.

    Saludos!

     
  2. davidgore

    01/03/2010 at 20:59

    Hola Lucas, ¿qué tal?. Si que está el proyecto interesante. Tiene una pinta bastante buena y parece qeu va a ser algo muy importante en el cine español.

    Saludos y muchas gracias por tu visita y tus palabras.

     
  3. andres

    03/03/2010 at 20:19

    Son una pareja muy interesante. En mina se va con loso seis mil euros realizaron
    un filme realmente apasionante.

     
  4. Zack

    06/03/2010 at 21:38

    Qué buena pinta!!

     
  5. Imanol Reta

    08/03/2010 at 07:17

    Hola, bueno, pues soy uno del grupo nombrado como “reparto internacional”. El rodaje está siendo una gozada. Todo el mundo rema en el mismo sentido y con mucha ilusión y profesionalidad. Sinceramente, promete mucho. Saludos.

     
  6. Gillian Apter

    11/03/2010 at 12:36

    Hola a todos, besos a Sonia y Sadrac… He hecho el papel de madre de la protagonista vampira.. Me ha encantado el rodaje aunque ha sido un poco duro a veces (he tenido suficiente de llorar por el momento, gracias!)(bromeo) Deseo todo lo mejor para esta peli y tengo ganas de veros todos de nuevo, besos..

     
  7. davidgore

    11/03/2010 at 18:59

    Hola Zack, ¿qué tal?. Pues la verdad, es que estoy deseando ver este film. Saludos, muchas gracias por escribir, y bienvenido a Cinema Underground.

    Hola Imanol Reta. Todo un placer el que te pases por aquí y dejes tus comentarios. Como también, es todo un lujazo poder conocer a alguien del equipo de la película. Me alegro de que todo esté marchando a la perfección. Hay ganas de ver los resultados.

    Saludos y bienvenido a Cinema Underground.

    Hola Gillian Apter. Encantado de conocerte y enhorabuena por tu papel. Aquí está todo el mundo deseando ver el resultado final. Saludos y muchas gracias por pasarte y escribir.

    Bienvenida a Cinema Underground.

     
  8. davidgore

    12/03/2010 at 17:06

    Estoy esperando el Trailer como agua de Mayo, y poder ver así, ese trabajo tan bueno de todo su equipo que hay delante de las cámaras, como el de detrás.

    Imanol, Gillian, contarnos más cosas del gran y estupendo trabajo de Sadrac y Sonia.

    Un saludo y mil gracias por pasaros por aquí.

     
  9. davidgore

    15/03/2010 at 20:53

    Bueno, a ver si cae pronto el Trailer. Que está la gente impaciente. Tengo muchas ganas de ver esta propuesta tan interesante.

    Un saludo a todos/as

     
  10. Imanol Reta

    16/03/2010 at 15:35

    Bueno, decir que Gillian es mi mujer en la ficción y ambos somos los padres de May. El equipo artístico y técnico son una maravilla y es un gustazo trabajar con ellos. A mi no me toca hasta el 28 de marzo, pero estoy deseando ya, porque es una escena con muchos fx, y, aunque va a resultar “raro” rodarlo, seguro que va a ser muy divertido. Y… es que no sé si puedo contar más, jajaja. Un saludo.

     
  11. katsuto251

    19/03/2010 at 13:14

    Parece muy interesante el proyecto, espero que se concrete y que luzca como hoy promete.
    Muy bueno el colocar temas sociales y/o de crecimiento, tal el caso de los adolecentes, dentro de la estructura general del cine de terror/horror y dentro del subgénero del vampiro que es el que más me agrada.
    Hace un tiempo vi Distrito 9 que también alberga en su espíritu un gran sentido social, es también un esfuerzo de incorporar al entretenimiento una pizca de realidad.
    Excelente la iniciativa para minimizar los costos de producción, qué bueno es ver cuando todos tiran para adelante viendo que allí, en esa meta, hay precisamente una nación que es común a sus esfuerzos.
    Bueno un abrazo para el incansable davidgore y un saludo para los usuarios desde el otro lado del Atlántico donde también hay algunos vampiros y eso sí muchos, pero muchos hoyos jajajaja

     
  12. davidgore

    24/03/2010 at 10:13

    He realizado unos sustanciales cambios en el primer post. Como equipoc técnico, localizaciones, y por supuesto y la más notable. Una nueva imágen, donde si se puede apreciar de verdad los geniales FX.

    Hola Imanol. Pues ya nos contarás como te va el siguiente día de rodaje (que quedan 4 días) y de paso a pasarlo de maravilla.

    Saludos

    Hola Katsuto251. Es cierto, la propuesta de esta gente es muy interesante y arriesgada a la vez, pero creo que van a acertar. La trama me parece muy apropiada para los días que vivimos. Un fuerte saludo a ti también.

    Saludos

     
  13. Sadrac y Sonia

    24/03/2010 at 23:56

    Hola a tod@s:

    Somos los directores de THE VAMPIRE IN THE HOLE. La verdad es que nos encantan vuestros comentarios porque es todo un apoyo y nos ayudan a seguir adelante. El rodaje se está complicando y el trailer va a tardar un pelín porque los FX son muchos y la banda sonora compleja pero os prometemos que vamos a esforzarnos porque el resultado esté a la altura de las expectativas del espectador y, por supuesto, las de los lectores de este magnífico blog de cine.

    Abrazos.

     
  14. davidgore

    25/03/2010 at 17:00

    Hola Sadrac y Sonia. Vaya sorpresa!. Tenéis todo el apoyo de Cinema Underground y de sus seguidores que se animan a escribir dejando sus impresiones. Son muchas las ganas de ver el resultado final, tanto mia, como del resto de usuarios. Estamos ansiosos de ver ese trailer. Animo con el trabajo que resta, y a seguir echándole garra a todo.

    Muchas gracias por lo del blog, y millones de gracias por hacer un hueco en vuestra agenda y escribir aquí cosas sobre la película.

    Saludos y hasta la próxima.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: