RSS

Hard Revenge; Milly Bloody Battle (2009)

10 Mar

Hard Revenge; Milly Bloody Battle

País: Japón

Año: 2009

Duración: 72 min

Dirección y Guión: Takanori Tsujimoto

Reparto: Miki Mizuno, Rei Fujita, Mitsuki Koga, Masahiro Kômoto

 

 

 

 

 

 

Si lo amantes del gore y la acción tenéis ganas de divertiros viendo escenas salvajes y bien dirigidas. Es la hora si no lo habéis hecho ya, de ver Hard Revenge; Milly bloody battle. Un film delirante, gore y sangriento, y que no tiene mejor definición que la que acabo de dar. Una película que viene a ser la continuación de lo que fue el corto Hard Revenge de Tsujimoto. Ahora, una hora y doce minutos de más acción, vísceras, momentos tronchantes y espeluznares, gore a doquier, y todo, cosa que hay que remarcar, con unos efectos especiales dignos de alabar. Nada de arrastrarse por la sencillez y rapidez de feos y molestos FX, que lo único que hubiera conseguido, sería un producto pobre y tedioso por su factura. Pero esa buena dirección, y las ganas de no ser un producto más, convierten a HRMBB en un trabajo diferente y a tener en cuenta

Esta continuación de ochenta minutos nos presenta a la terrible y salvaje Milly, que después de perder a su marido y su hijo, asesinados, está dispuesta a vengarse de la manera más cruel, matando, descuartizando, desmenuzando y siempre, sin mirar atrás en ningún momento. En el cortometraje quedaron con vida los hermanos Jacks, que perseguirán a Milly hasta a acabar con ella. Pero ésta, está armada hasta los dientes con sus increíbles prótesis cibernéticas; una escopeta que sale de la rodilla, una katana retráctil en el brazo, y lo más impresionante de todo, y que a mi me dejo boquiabierto, unas extrañas garras-tijeras que salen de lo que antes era su pecho. Dichas prótesis se las realizará un loco amigo que está para cualquier arreglo o innovación de importancia en el cuerpo de Milly. Con estos reajustes, Milly aguardará a la hora de poder cumplir su venganza.

Una historia que aparte, y sorprendentemente, de decantarse por el lado más salvaje del pensamiento humano, también está latente la soledad del ser humano, y aunque parezca increíble, y al igual que la soledad. El amor en esta historia de venganza sangrienta, también existe. Vidas llevadas hasta el extremo de matar o morir por alguien, se viva como se viva, te quedes como te quedes. La venganza puede llevarte hasta cotas insospechadas que tú jamás hubieras pensado ver o sentir.

Tsujimoto hace un trabajo muy decente y respetable, dándonos a los más duros, buenas e impactantes cargas de sangre y violencia. Como también no sorprende con esas secuencias cargadas de emotividad y dolor interno. No llegamos a la hora y media de película, por lo que puede hacer que te quedes con hambre de más mutilaciones y situaciones inverosímiles, pero, sinceramente, el atracón que te acabas de dar, es considerable.

Otra información

ΨÐ

Imdb

Trailer

 
2 comentarios

Publicado por en 10/03/2010 en Friki, Gore

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Hard Revenge; Milly Bloody Battle (2009)

  1. carde

    11/03/2010 at 16:51

    Aaaaahh, de esta semana no pasa, ya hace que le tengo ganas a la maldita y me has puesto los dientes larguísimos.
    Saludos!

     
  2. davidgore

    12/03/2010 at 17:02

    Hola Carde. Espero que te guste. Yo disfruté mucho viéndola y ya me contará entonces.

    Saludos y gracias por pasarte.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: