RSS

La dulce mano de la rosa blanca – ¿Está el destino escrito?

29 Mar

Davide Melini es  guionista y director de cine. Nació en Italia, pero lleva tres años viviendo en Málaga, donde ha establecido su actual  residencia.

En los últimos dos años ha rodado dos cortometrajes. El primero fue El Puzzle, un trabajo de 5 minutos que ha sido finalista en 14 festivales internacionales, que obtuvo un tercer puesto en Rome International Film Festival y que fue emitido en Coming Soon Television.

Su  segundo trabajo en España se llama ‘La dulce mano de la Rosa Blanca’. El cortometraje, en este momento, se encuentra en la final del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará del 17 al 24 de abril.

La duración del corto es de 16 minutos, se rodó en inglés y posteriormente ha sido doblada al español y al italiano. El presupuesto para el rodaje (sin contar la distribución) ha sido de 2.000 Euros. Y todo el audio (música incluida) fue realizado en Roma (Italia).

Sinopsis:

¿Cuántas veces has tenido un mal día? ¿Cuántas veces has pensado huir de todo y de todos? Eso es exactamente lo que le pasa a Marcos. Para olvidar una acalorada discusión con su novia, decide coger su coche y marcharse lo más lejos posible. Pero un pequeño despiste cambiará su existencia para siempre…” – “No podrás huir de tu destino”.

 

 

 

 

 
3 comentarios

Publicado por en 29/03/2010 en Cortometraje, Noticias, Novedad, Terror

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “La dulce mano de la rosa blanca – ¿Está el destino escrito?

  1. watch movies

    12/12/2012 at 14:24

    I’m impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both equally educative and
    amusing, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The problem is an issue that too few people are speaking intelligently about. I am very happy I stumbled across this in my hunt for something concerning this.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: