RSS

Mutant girls squad – Otra bizarrada más desde Oriente –

17 Abr

Nadie me puede negar que los japoneses son los amos de todo, practicamente. Les da por hacer cine bestia, cargado de momentos que van a pasar a la historia del cine, y se pintan solos. Esta gente de pequeña ha tenido que comer alguna cosa rara, que ahora de grandes, les ha dejado la mente más que infectada.

Mientras puedo ver Robogeisha y VG vs FG, nace un nuevo proyecto. Esta vez llamado Mutant Girls Squad y que reune a los directores Noboru Iguchi (Machine Girl), Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police) y Tak Sakaguchi (Yoroi: Samurai Zombie).

La película por lo visto, quiere ser una comedia  muy ácida del tipo X-Men (donde un grupo de superhombres y supermujeres batallarán con todo aqueñ ser maligno).

Mutant girl squad cuenta como Yumi Sugimoto una tímida joven, descubrirá que su brazo a mutado a una especie de arma afilada. ¿Esto traerá problemas? muchos. Ya que una organización del gobierno saldrá a su caza, matando a sus padres incluso, pero Yumi (Rin en la película) es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko. Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

En el trailer queda muy clarito como se las gastan esta nueva pandilla de super guerreros, pero sinceramente, creo que no hubiera hecho falta ver nada, porque  uno se puede imaginar de que calibre es la salvajada. Y luego dicen que no hay para divertirse.

 
2 comentarios

Publicado por en 17/04/2010 en Friki, Gore, Independiente

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Mutant girls squad – Otra bizarrada más desde Oriente –

  1. carde

    17/04/2010 at 10:54

    Pues bienvenida sea, otra más de chicas malas ultragore, excelente me encantan estas bizarradas.
    Saludos

     
  2. davidgore

    17/04/2010 at 17:59

    A ver si llegara pronto a nuestras manos, pero creo que se pasarán unos meses aún. Sangre a go go, y salvajadas inhumanas.

    Salduos Carde.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: