RSS

Frozen (2010)

28 Abr

Frozen

País: Usa

Año: 2010

Duración: 94

Dirección y Guión: Adam Green

Reparto: Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Segers, Ed Ackerman

 

 

 

 

 

 

Madre mía como se acumula a veces el hacer reseñas,  y todo porque me da la gana a mi de que ocurra así. Tengo varias películas y muchas interesantes de las que contaros cosas, pero entre pre-fiestas de mi localidad, salidas nocturnas y no tan nocturnas, las fiestas que están al caer (cuestión de horas) y el estar con un animo apaciguado me han llevado a un estado, en el que he tenido que decidir de ponerme otra vez en marcha o, ahorcarme (es broma cojones) Tengo muchas novedades que enseñaros para la próxima semana, ya sea en plan noticias muy interesantes desde este país, como colaboraciones con otros espacios, y las propias reseñas anteriormente citadas. Tremendo lo que viene en nada.

Pero para dejaros algo mientras (ole mis huevos por elegir una película tan mala) os hablaré de Frozen. Si, esa cinta donde unos amigos deciden de ir la montaña para pasárselo mal. Jamás he hecho yo planes que el resultado sea tan aburrido y por supuesto, peligroso. Pero claro, viendo como se las gastaban era imposible imaginar que tan mala suerte iban a tener estos tres colegas, esquiando y haciendo snowboard en la alta montaña. Deciros que soy amante de la montaña y de los deportes extremos, pero después de esta experiencia, y no por el terror o miedo que he pasado, sino, por la manera tan lamentable y triste de gastar el tiempo en sitios tan fantásticos y maravillosos.

Frozen dirigida por  Adam Green, nos ubica en un paraje de una estación de esquí, donde tres estudiantes universitarios disfrutan de unos días de vacaciones en la nieve. Pero la pesadilla llega cuando en el último día de diversión, los chicos se quedarán atrapados en un telesilla en la parte más alta de la montaña. La desesperación y el pánico les hace pasar por multitud de peligros para poder sobrevivir. ¿Decidir entre morir congelados ó intentar escapar sea cómo sea? Esta es su sinopsis que aparentemente llama la atención y presagia terror del bueno. Pero que cojones amigos/as que estéis leyendo estas líneas. Adam Green nos aburre hasta desesperarnos a nosotros y, desesperar al espectador es lo último, digo yo.

La película como suele ocurrir en muchas otras, hace una presentación breve de los personajes y su actual situación sentimental y por qué no, laboral. Son estos unos pocos minutos que por lo menos, estás al loro de todo lo que pueda pasar. Porque pasado esto y una vez montados en el telesilla para su una salida nocturna (a quién se le ocurre), todo acaba. Si, puede parecer chistoso, pero es en este momento cuando la cinta se pierde de verdad entre las grandes montañas protagonistas de verdad de la película. Por cierto, montañas que tampoco se muestran en su totalidad para por lo menos hacer deleitarse a los amantes de estas.

La culpa de todo la tiene, no, yoko ono esta vez no. La culpa de todo la tiene el colega encargado del telesilla y sus ansias por irse a casa. Mejor que se hubiera quedado, que hubiera dejado disfrutar a estos jóvenes de su magnífica habilidad para descender montañas, y así, nosotros hubiéramos tenido también un poco más de ilusión con el film. Ahí, montados en telesilla se pasarán todo el metraje contándose, cuando tienen ganas, sus cosas personales, por que cuando no, eres tu mismo el que tienes que inventarte los diálogos para darle un poquito de vida a Frozen. Pasará la película, se acabará la película y tu seguirás esperando algo fuerte, o a estas alturas, medio fuerte.

Frozen te dejará helado, pero de lo mala e insipida que es. Patética, horrible y maldita, por hacerte perder el tiempo de una manera tan descarada. Para colmo y no se como, me trago la película en un idioma de Europa del este; Rumano, Búlgaro o muy parecido. Subtitulada pero con este idioma que hace que el oído sufra bastante. En la película lo que de verdad se explora y se lleva para adelante como si se tratara de un experimento, esto es una conclusión mía. Es el terror y el sufrimiento que el espectador puede sufrir  cuando empiezas a ver las letras THE END.

Otra información

ΨÐ

Imdb

La podéis descargar en GN por si alguien quiere verla

Trailer


 
7 comentarios

Publicado por en 28/04/2010 en Novedad, Terror

 

Etiquetas: , ,

7 Respuestas a “Frozen (2010)

  1. Sombra

    29/04/2010 at 08:40

    Por Dios, es como ver una película de las malas de Tarantino donde hablan y hablan y hablan de chorradas. Está bien que hagas reseñas de películas buenas y mejor de las malas, los que no tenemos tiempo nos ahorramos perderlo.

    ¡Un saludo!

     
  2. Carde

    29/04/2010 at 14:51

    Ja ja ja y yo le tenía ganas, ya se me han quitado de golpe. Gracias por evitarme la tortura. Ya le vale a Adam Green, su Hatchet no estaba tan mal, en fín…una obra maestra tampoco era, no.
    Saludos

     
  3. davidgore

    30/04/2010 at 05:34

    Aquí lo que pasa a veces, es que ni hablan tan siquiera. Sombra, tu que careces de tiempo, ahorrate esto producto tan pedante y aprevecha para ver otra cosa que merezca la pena de verdad.

    Saludos y gracias por escribir.

    Carde, ahorratela, porque te libraras de pasar un mal rato. No entiendo como la gente en Sundance maravilló e, incluso, salió jodida de miedo y alterada. Es increíble.

    Saludos y muchas gracias por escribir.

     
  4. Celeste

    27/12/2010 at 03:51

    HOla!! Buenísimo el comentario, pero tengo una pregunta (y si la peli no merece la pena verla, podrás contestarme seguro) al final alguien se salva o mueren los tres?? Gracias!!

     
  5. davidgore

    29/12/2010 at 01:48

    Hola Celeste, gracias por escribir y me alegro de que te guste el comentario, en serio.

    ¿Quieres con tu pregunta, de verdad, que jodamos a la gente que no la haya visto?

    Saludos y gracias nuevamente. Espero respuesta.

     
  6. rodrigo

    31/08/2011 at 04:21

    A mi me gusto, tiene suspenso y entretiene!

     
  7. davidgore

    11/09/2011 at 20:43

    Eso está bien, Rodrigo. Pero a mi no me gustó nada.

    Saludos y gracias por escribir.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: