RSS

Colaborador en siguealconejoblanco.com

04 May

De aquí en adelante, algunas de mis reseñas también podrán ser leídas en la página siguealconejoblanco.com, dentro de la sección de cine. Me he estrenado con Salvage, y de momento la cosa pinta muy bien. Bueno, decir que la gente que trabaja en esa web me ofreció el poder escribir ahí, y, nada más, esperemos que dure mucho tiempo esta colaboración tan interesante y buenas para los dos bandos. Por cierto, he cambiado la firma para dicha web, y aunque todos me conocéis, escribo bajo el seudónimo de Impatient man.

La reseña ya la tendréis leída, pero os dejo el enlace de su ubicación en dicha página.

Salvage en siguealconejoblanco.com

 
5 comentarios

Publicado por en 04/05/2010 en Noticias

 

5 Respuestas a “Colaborador en siguealconejoblanco.com

  1. andres

    04/05/2010 at 09:14

    Será un placer leerte también allí.
    Si necesitan otro colaborador estare dispuesto jejejejeje.
    Te lo mereces campeon.

     
  2. Lucas Horror

    05/05/2010 at 03:36

    Epa, que bueno. Estuve checkeando el sitio y esta muy bien, asi que felicitaciones. Por mi parte vere si puedo contribuir a la invitacion de participar, se me viene un viaje que vengo planeando hace mucho y apenas creo que podre actualizar el blog. Nuevamente felicitaciones, y bueno, como dice andres otro lugar mas para leer buenas reseñas.

    Saludos!

     
  3. davidgore

    07/05/2010 at 20:46

    Gracias Andrés por las felicitaciones.

    Saludos.

    Lucas, gracias a ti también por tus felicitaciones. Cuentame ese viaje de cuatno km trata.

    Saludos.

     
  4. Lucas Horror

    11/05/2010 at 18:21

    Ja, si.. lo vengo planeando hace un tiempo ya. La idea es salir de Buenos Aires hacia Bolivia, Peru, Ecuador y Colombia. Esperemos que asi sea y que el dinero alcance jaja. Por eso te comentaba lo del blog.

    Saludos David!

     
  5. davidgore

    12/05/2010 at 07:54

    Buaghhh!!. menudo viaje más atractivo y guapo. Soy un loco de los viajes, es probablemente, lo que más me estimula. Ya me contarás que tal te ha ido, si al final lo consigues hacer. Y mucha suerte, por supuesto.

    Saludos y mil gracias.

     

Responder

 
