RSS

El tiempo apremia y no me deja soñar

12 May

Pues esos amigos/as del Underground, me he metido en una espiral que me absorbe todo el tiempo del que dispongo. No sé cuando saldré, pero aseguraros que mi salida es segura. Qué todo este tiempo sin poder actualizar con noticias, pero sobre todo, con cine del que aquí suele leerse. Será gratamente recompensado con grandes dosis de cine de culto, gore, terror y otras propuestas cinematográficas.

Siento no poder llevar esto más al día, pero la situación laboral que a mi me toca, no me permite centrarme todo lo que yo quisiera. Os iré dejando joyitas, no sé cada cuanto tiempo, pero seguro que os gustan y hace que améis más el cine.

Un fuerrte abrazo y un  gran saludo. Muchas gracias por seguir ahí.

 
8 comentarios

Publicado por en 12/05/2010 en Noticias

 

8 Respuestas a “El tiempo apremia y no me deja soñar

  1. crowley

    12/05/2010 at 18:27

    No padezca usted, amigo, que hoy en día el tiempo es algo que escasea cada vez más. Aquí le estaremos esperando. Sin agobios, que no son nada buenos 😉
    Un saludo

     
  2. dragon negro

    12/05/2010 at 20:24

    Pues tranquilo que ya nos iremos pasando por aquí y esperando actualizaciones como prometes, que aunque sean de tanto en tanto, seguro que son interesantes.

    Un saludo!!!

     
  3. Carde

    13/05/2010 at 08:31

    Esto del tiempo ya comienza a ser un lujo la verdad, casi igual que el trabajo…en fín que te sea leve, que la espiral no te engulla (como por ejemplo en Uzumaki…)XD.
    Un gran saludo de mi parte, ah! y esperando las pelis depravadas de la lista que hicimos, no me olvido de ellas eh? je je.

     
  4. davidgore

    13/05/2010 at 12:58

    Gracias Señores. Estaré de continuo lo antes posible, estoy esperando que unas cuantas cosas tomen su giro, y a ver si es posible retomar esto como es debido. Lo prometido no será niguna broma. Carde, tranquilo que esa lista va a ser algo grande.

    Muchas gracias de verdad.

     
  5. Sol

    14/05/2010 at 02:39

    Qué guapisimooooo!

     
  6. andres

    17/05/2010 at 10:38

    Tranquilo. Poco a poco.

     
  7. Lucas Horror

    20/05/2010 at 22:55

    Epa, esperaba leerte mientras hacia tiempo en bolivia. Ya arranque el viaje que te habia contado. Bueno, seguro tendras tus cositas que arreglar, como dice andres, poco a poco. Sigo haciendo tiempo entonces jajaja

    Te dejo un saludo!

     
  8. mariana

    21/05/2010 at 18:33

    Estaremos esperando con ganas, entonces!! Saludos desde Argentina!!!

     

Responder

 
