RSS

Me han plagiado – Hay que denunciar todo esto –

14 Oct

Si, amigos/as seguidores y seguidoras del blog. Dando vueltas por esto del internet, me he topado con un señor de Argentina que no ha tenido mejor cosa que hacer, que copiar y pegar mi reseña que hice en su día, sobre Mark Of The Vampire, literalmente. Copy & paste.

Es gracioso el asunto, porque la subió a su blog el mismo día que lo hice yo y para colmo, ha copiado hasta los comentarios que hicieron los usuarios al respecto de la película. Pinchas en sus comentarios que aparecen al final de la entrada, y salen los de Cinema Underground. Pillado pero entero. También, para rizar más el rizo (pero lo anterior es de ser…) ha colocado la información adicional que coloqué y suelo colocar de la película y hasta las mismas fotos (inceríble) Vamos, PLAGIO total que me tiene mosqueado de huevos. No puedo mantener uno su trabajo intacto, porque hay genete (graciosos de mierda) que se pensarán que ganan algo con la causa.

Ya le he escrito en dicha entrada de su blog, pero de momento no ha contestado. No tiene correo visible donde poder mandarle unas palabras. Por lo tanto, seguiré dando guerra hasta que se de cuenta de lo que ha hecho, porque posiblemente, lo haya hecho con muchas otras webs y muchos otros blogs.

Estos casos hay que denunciarlos y lo he querido dejar aquí patente, para que todo el mundo sepa de que van algunos listos. Yo ya he empezado a moverme, para que tenga por lo menos un susto.

Mi resseña sobre Mark of the vampire en Cinema Underground

Y la suya. Revirsarla y compararla, porque no tiene desperdicio.

Mark of the vampire en Desfachatado

 
9 comentarios

Publicado por en 14/10/2010 en Noticias

 

Etiquetas:

9 Respuestas a “Me han plagiado – Hay que denunciar todo esto –

  1. katsuto251

    15/10/2010 at 00:04

    Lo siento mucho Davidgore, pero levanta el espíritu que en este tema de internet se está muy indefenso.
    Te comento que yo soy argentino y bien “porteño” a pesar de mi nick name jajajaja pero te aseguro que ni en Buenos Aires, capital federal, ni en la localidad de Sarandí, que no es Avellaneda como pone este bruto en su perfil, es imposible que se hable o escriba de esta manera: “Os preguntaréis qué cómo es posible, diréis que será un simple y pequeño cambio…” Aquí decimos “se preguntarán… dirán… etc” Ni siquiera es vivo para entender los modismos del idioma.
    Un abrazo y sigue adelante!
    Os envío un cálido abrazo! o como se dice por aqui Te mando un fuerte abrazo!

     
  2. davidgore

    15/10/2010 at 05:44

    Hola Katsuto251, muchas gracias por los ánimos. Poco a poco iré olvidando la hazaña de este Argentino o de donde quiera ser. Con internet corremos este riesgo todos los que nos dedicamos a expresar algo.

    Me quedo más tranquilo con tus palabras aclaratorias. Un fuerte abrazao para ti también y deseo que lo lleves todo muy bien.

     
  3. eraser

    15/10/2010 at 08:13

    joder, que menos que hubiera puesto de donde lo ha sacado

     
  4. alexcore

    15/10/2010 at 08:25

    Gentuza….

     
  5. crowley

    15/10/2010 at 15:15

    Como mínimo, vergonzoso, estimado Davidgore, vergonzoso y denunciable.
    Mi apoyo y mi ánimo.
    Saludos

     
  6. florencio

    15/10/2010 at 20:44

    hola soy el dueño del blog desfachatado
    comprendo tu enojo y otras personas se han enojado mucho tambien
    mi explicacon es la siguiente
    yo tengo tu blog como muchos otros en el lector de feed de google
    y en cada posteo google reader da la posibildd de compartir y entre los sitios que hay para compartir esta blogger obviamente
    lo que me di cuenta despues es que cuando cuando compartis un posteo en blogger desde google reader no aparece la fuente ni nda parecido
    salvo que clickees en el titulo donde ahi te manda al posteo original
    por esa razon si te fijas en los ultimos posteos lo estoy haciendo desde “posterous” que ahi si sale al final del post la fuente y todo eso
    asi que te pido disculas pas por que se lo que se siemnte pero nunca fue mi intencion repito lo unico que ice fue compartir el post desde google reader para blogger
    un abrazo grande y espero que hayas comprendido
    si quieres que borre el post avisame y lo borro
    saludos

     
  7. davidgore

    18/10/2010 at 19:43

    Hola Florencio. Me alegro de que te hayas mostrado y explicado el porqué de todo esto. Me conformo o me basta, con que arregles la entrada poniendo la fuente originaria de la reseña (Cinema Underground)

    Por lo demás, nada más. Ha quedado todo muy claro después de tu explicación y mil gracias por las disculpas hacia mi persona.

    Avisa cuando hayas arregaldo la entrada para que nos pasemos y véamos como ha quedao ahora.

    Saludos.

     
  8. sombra

    21/10/2010 at 05:51

    Lo bueno de esto es que se haya aclarado todo. Un fallo que tiene internet es que si topas con gente que pasa de todo se quedan con tu trabajo, al menos este no ha sido el caso.

     
  9. davidgore

    23/10/2010 at 22:01

    Hola Sombra. Eso espero. Que este tal Florencio haga lo que debe de hacer. Por que todo esto es una gan putada.

    Saludos y un abrazo fuerte, que hace tiempo que no nos leemos.

     

Responder

 
