RSS

Devil´s Playground (2010)

10 Nov

Devil´s playground

País: Uk

Duración:

Director: Mark McQueen

Guión: Bart Ruspoli

Reparto: MyAnna Buring, Jaime Murray, Danny Dyer, Craig Fairbrass

 

 

 

 

 

 

Me disponía a ver una nueva entrega de infectados corriendo detrás (que dentro de poco o ya, se pasarán de vueltas corriendo y tendrán que retroceder para poder hincar el diente) de nueva y fresca carne con la que poder pasar un rato entretenido. Pero Devil´s Playground, la película en cuestión, se podría catalogar como una película de traceur (practicante de Parkour) Aclaro que el Parkour es el deporte callejero de moda y su lema “Ser y Durar” Creo que ya lo conocéis, si hombre, ese deporte en el que van los chicos/as saltando cualquier obstáculo que se cruzan por la vía de muchas maneras posibles. Continúo, traceur físicamente preparados para cualquier deporte de mucha exigencia, hambrientos de carne.

Devil´s playground nos sitúa en un Londres futuro, pero no muy lejano. Industrias Newgen, una compañía líder en productos farmacéuticos, está tratando de contener un escándalo a los medios de comunicación después de que las pruebas de un nuevo fármaco, el RAK-295 (un potenciador del rendimiento legal), hayan resultado un fracaso total, causando severas reacciones alérgicas y físicas a los 30.000 sujetos que estaban probando el nuevo fármaco, excepto en uno de ellos, la joven Angela Mills (MyAnna Buring) Angela está embarazada y es la única que no ha tenido problemas en las pruebas, el Dr. Brooke (Del Henney), presidente de Newgen, cree que esa mujer podría ser la solución a este desastre y pide a Cole (Craig Fairbrass), el jefe de seguridad, que la encuentre y la traiga para examinarla.

Pues como mencionaba en el primer bloque, la sorpresa –graciosa- es ver la reacción de dicho fármaco en las personas utilizadas como conejillos de indias y posteriormente, en las victimas de estos. Otra cosa, salvo las espectaculares imágenes de Londres a vista de pájaro, no tiene este film.

Mark McQueen nos mata a correr por toda la ciudad, barrios periféricos y carreteras secundarias, con la esperanza de escapar con vida y poder salvar el país o la ciudad gracias a la señorita Angela y su increíble metabolismo. Y para mí, lo único que consigue es mosquearme con una pareja de sordos cabrones chivatos, desesperarme un poco, por no decir bastante, en su recta final. Y principalmente y aunque no me contara nada nuevo, por ser una película bastante vacía argumentalmente.

Otra información

ΨÐ

Imdb

Descargar en Gore Nation

Trailer

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/11/2010 en Terror

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: