RSS

Novedades en “Directo al reproductor”

20 Nov

Después de mucho tiempo sin subir nada de cine a esta sección y viendo que a mi cuenta de rapidshare le quedan muy pocos días. He decido abrirme una cuentecita gratis en Adrive (50 gb) De momento, he resubido Colin y una nueva llamada Young People Fucking. Me encuenrtro subiendo más y conforme vayan quedado almacenadas en mi cuenta, las iré colgando para los seguidores de Cinema Underground.

Adrive no tiene mala pinta y es fácil de utilizar, pero tiene una pega y grande, es que al mes de subir “x” archivo, expira. Lo que me haría resubir nuevamente dicho archivo, siendo esto un poco coñazo, no?

Por el momento y mientras me hago con Megaupload o la que vea oportuno, subo cosas aquí. Eso si, estar muy atentos para pillar los archivos antes de que expiren y así, todos muy contentos (no pasa nada si tuviera que resubirlos, pero…

A disfrutar del cine, que las propuestas van a ser muy interesantes.

P.D: Decir y cosa muy importante, que algunas de las películas que suba (se verá claramente al comienzo de cada film) no vienen directamente 100% de mi. También habría que darles las gracias a esa gente que se molesta ( y mucho) en traducir y subir los ripeos a la red. En este caso, solamente haría la labor de subir nuevamente el archivo, desde otro servidor y ayudar a gente que de esta manera le sea más fácil y comodo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 20/11/2010 en Noticias

 

Etiquetas:

Responder

 
