RSS

High Plains Invaders (2009)

07 Dic

High Plains Invaders

País: Canadá/Rumanía

Duración: 85 min

Director: Kristoffer Tabori

Guión: Richard Beattie

Reparto: James Marsters, Cindy Sampson, Sebastian Knapp, Sanny Van Heteren

 

 

 

 

 

 

Últimamente me he dicho a mi mismo que no debo tener muchos prejuicios con el cine e intentar ver de todo un poco (pero siempre con un límite, que quede claro). Misión; arrasar con los estuches de divx y por supuesto, con la estantería de dvds. En la sección de dvix casi que me he propuesto empezar por una punta y acabar por el otro extremo y que mi cabeza diga basta, cuando ella lo vea por oportuno.

Toda esta introducción es debido a la reseña que me ocupa estos minutos. Una película de bajo presupuesto, no voy a decir de muy bajo, porque no me quiero ni imaginar lo que han podido costar unos bichos que aparecen en ella y otra sorpresa, que ya me terminó de matar.

High Plains Invaders nos transporta al lejano oeste  donde unas criaturas de otro mundo invaden dicho territorio haciendo dueñas y señoras. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados.

Bueno, no quiero alarmaros demasiado e incitaros así a que busquéis la película para que la podáis ver y tengáis vuestra propia visión. Pero os aviso que es un cúmulo de errores y cosas incomprensibles que harán o no, que os desesperéis o muráis de risa, una de dos.

High Plains Invaders está mal escrita, planificada, conducida, dirigida, etc. Sus actores no saben ni donde están. Es alucinante ver como esperan que les den órdenes para continuar con su papel. Aparte de ser personajes absurdos y nada creíbles. Las situaciones y no quiero desvelar mucho para seguir con la intriga del sorpresón, son demasiado surrealistas e irrisorias. No quiero decir con esto que no me gusten la situaciones surrealistas, todo lo contrario, pero esto tiene un punto y aparte, que también hay que decirlo.

Cine de Ciencia Ficción barrio bajero diría yo, mezclado con Western y que como muchas otras propuestas, merece su oportunidad. Pero de ahí a que te guste o levante un poco de pasión, es otra cosa.

Otra información

ΨÐ

Imdb

Trailer


 
2 comentarios

Publicado por en 07/12/2010 en Serie B, Sici-Fi

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “High Plains Invaders (2009)

  1. Jaime

    07/12/2010 at 20:23

    Pinta para verla en una sesión con todas las de la TROMA.
    Un saludo, Jaime

     
  2. davidgore

    08/12/2010 at 10:47

    Entonces, es cuando podemos acabar locos pero de verdad. (No estaría mal)

    Saludos compañero y mil gracias por pasarte por aquí y decidirte a escribir.

     

Responder

 
