RSS

2 años ya!

02 Feb

Estimados/as amigos/as, queridos/as seguidores y seguidoras del blog. Cinema Underground cumplió hace dos días dos añitos. Y tengo que decir, que es uno de mis hijos que más feliz me ha hecho a lo largo de este corto periodo de tiempo, ya que en él, he podido dejar bien manifiesto o casi del todo, mi gusto por el séptimo arte. El escribir hoy es para darle la enhorabuena (yo mismo y por si nadie lo hace, jaja) al blog, por crecer como lo ha hecho, de la forma que lo ha hecho y por supuesto, darle las gracias a todos esos usuarios que en un momento se han decidido a escribir e intercambiar opiniones y hacer que Cinema Underground se mantenga vivo y con muchas más ganas de seguir hacia delante. Por supuesto, también a esos que sólo entran, buscan, miran, se quedan en la retina con ciertas películas y le dan a la x roja posteriormente. Pero también y muy especialmente, dar la gracias a todos esos directores y jefes de producción que me han mandado información sobre sus trabajos para publicarlos aquí, ganando si cabe, algo más de interés y haciéndoles la vida un poco más fácil con su promoción.

Mi crisis temporal (estudios y trabajo principalmente), porque de la económica me río un rato, no me deja seguir plasmando aquí todos los contenidos queridos y con esa continuidad que me gustaría. No preocuparos, yo estoy aquí, iré poniendo toda noticia que pueda e iré reseñando todo lo que vea, pero os pido por favor, que no dejéis de visitar este espacio (os mato si lo hacéis), ya que pienso continuar con él durante años. Dando así, alegrías a todo aquél que se arrime por estos lares.

Lo dicho, la crisis no me ha permitido prepararos alguna cosita caliente y macabra, indie o bizarra, pero si, quería DAROS LAS GRACIAS A TODOS/AS por estar aquí aguantando estas barbaridades.

LARGA VIDA AL CINE (MA UNDERGROUND)

 
5 comentarios

Publicado por en 02/02/2011 en Noticias

 

5 Respuestas a “2 años ya!

  1. Jaime

    02/02/2011 at 07:28

    Larga vida a Cinema Underground!

     
  2. conguita

    02/02/2011 at 07:40

    enhorabuena x estos dos años!!!
    te paso este enlace que he encontrado por ahi…igual te gusta y como no se donde ponerlo te lo dejo aki.Es una lista de 10 de las, probablemente, películas más inquietantes que se han rodado: Obras de Lynch, Pasolini, Browning, que por su temática o estética han resultado inquietantes. http://www.alternativereel.com/includes/top-ten/display_review.php?id=00043

     
  3. davidgore

    02/02/2011 at 15:47

    Hey Jaime. Larga vida, larga vida. Saludos y muchas gracias tio.

    Conguita, muchas gracias a ti también, que acabas de llegar y estás arrasando ya!. Gracias por el enlace, no está mal que lo pongas aquí. Dicha lista contiene joyas que uno no debería perderse antes de morir. Hay tres que no he visto y otra que metería dentro y no es otra que “Begotten”. En serio, una lista que puede dañar tu cerebro.

    Saludos Conguita y gracias nuevamente.

     
  4. katsuto251

    02/02/2011 at 16:41

    Grande DavidGore alma entera de este excelente blog! Por muchos años, de los muy buenos, de los buenos y también de los otros que de ellos también se aprende y vaya como queda grabado a fuego.

    Gracias por tus informaciones, puntos de vista, y por esa gran paciencia que nos tienes a todos tus visitantes.
    Y que la crisis mundial de las finanzas pase como un tsunami, lo único que espero de quedar en pié, es que me funcionen los ojos para seguir viendo cine del bueno y del malo también o es acaso que no se hace con amor?
    Un Abrazo desde las colonias del nuevo mundo jajajaja!

     
  5. conguita

    03/02/2011 at 11:37

    buenas de nuevo….lo que me gustara una listaaaa(tonta ya hay bastante conmigo)…me he encontrado esto x ahi..supongo que esto abre tema de debate para opinar sobre si es o no cine independiente, si gusta o no gusta, y por supuesto comentar la lista..

    http://www.empireonline.com/features/50greatestindependent/50-41.asp#50independent

    dentro de mi ignorancia(que es total), pero sabiendo lo que me gustaaaa diriaaa:

    Ciudad de Dios creo que debería de estar en el top three por lo menos.
    Lost in Translation debería estar más arriba.
    Amores Perros creo que está un pelín sobrevalorada.
    Habría metido Rosetta y Elephant.
    falta Pulp Fiction y los hermanos Cohen

    Y es que nadie piensa comentar qué coño pinta Terminator en la lista?

    en fin..aki la dejo…

     

Responder

 
