RSS

El Último Fin de Semana – Terror de los 70 pero de ahora –

25 Feb

“El Último Fin de Semana”, la última película de Norberto Ramos del Val (“Muertos Comunes”) tuvo su preestreno tuvo lugar con gran éxito el 10 de septiembre en Holanda, dentro delBreda B-Movie, Underground and Trash Film Festival. Un lugar de encuentro para los amantes del cine underground independiente de verdad.

La película, rodada en 14 días con un equipo técnico de 4 personas y con un
presupuesto que no llegó a los 10.000€ gracias a la colaboración como co-
productores de técnicos y actores, tuvo su estreno oficial en España en el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol – Estepona el pasado día 20 de septiembre de 2011. Se presentó en la sección oficial a concurso.

Protagonizada por Irene Rubio, Alba Messa, Marián Aguilera, Silma López y Nacho Rubio, narra la terrorífica historia de 3 chicas y un chico que van un fin de semana a una casa en la playa. Un gran secreto se oculta en ese pueblo, quizá demasiado tranquilo.

Se trata de un largometraje de terror poco común, en la línea del cine de los años 70, en la línea de gente tan diversa como Peter Weir, Cronenberg, Carpenter, Mario Bava o Carlos Enrique Taboada. Algunos primeros espectadores han llegado incluso a ver influencias del cine de Haneke o Lars Von Trier… Es, en definitiva, una película poco común que no deja a nadie impasible.

La increíble banda sonora original, compuesta e interpretada por el músico sueco Nicklas Barker (del grupo Anekdoten), es ya un pequeño éxito de ventas en el mercado del rock progresivo internacional. Su uso del mellotrón y del sonido característico de las bandas sonoras de Carpenter, Goblin o Fabio Frizzi da un tono realmente intrigante a toda la cinta.

Tras el estreno, esperando aún respuestas de festivales por todo el mundo, la
película se vio en octubre en Uruguay dentro del “Montevideo Fantástico” y seguirá buscando su público. EL DVD ya está disponible en pre-venta (las copias empiezan a salir en marzo hacia todo el mundo)… si no se acaba el mundo antes. Aquí concretamente  y  rellenando el formulario. Vamos, a que esperan?

Página Oficial: El Último Fin de Semana

Página Oficial en Facebook

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 25/02/2012 en Survival, Terror

 

Una respuesta a “El Último Fin de Semana – Terror de los 70 pero de ahora –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: