RSS

The land of hope – Trailer de lo nuevo de Sion Sono –

30 Jul

Uno de los directores japoneses de los que más se está hablando últimamente, sobre todo, por su “Himizu“, estrenada en Sitges´11 y que ha pasado por los cines españoles a la velocidad de la luz, creo. Me temo que el que la quiera ver, se va a ver  obligado a utilizar la tan querida herramieta que es internet.

Su último trabajo no se aleja mucho de la nombrada, ya que aborda nuevamente una historia donde los desastres naturales son prácticamente o en su totalidad, el eje principal de la trama.

En “Himizu” la historia contaba con los restos del Tsunami. Ahora, con “The land of hope” Sono nos cuenta un drama familiar  a raíz de la fatídica catástrofe de Fukushima. Me viene a la cabeza el recomendadísimo libro de Tamiki Hara, “Flores de verano”, al que re le hice su reseña en mi otro blog.

El film esta ambientado en el Japón del 2013, en el que un terrible terremoto tedrá lugar, provocando un desastre nuclear. La familia protagonista vivirá en una de las zona rurales más cercanas al maldito y terrible siniestro, pero que a pesar de esto (tener que dejar su casa y sus recuerdos), buscarán una nueva tierra llena de esperanza.

 
2 comentarios

Publicado por en 30/07/2012 en Noticias

 

Etiquetas:

2 Respuestas a “The land of hope – Trailer de lo nuevo de Sion Sono –

  1. Carde

    30/07/2012 at 19:12

    Muy buenas davidgore, no sabía de su existencia la verdad, estoy deseando ver Himizu, Sion Sono es un maestro, la tendré presente desde ahora. Me flipé mucho con Cold fish jeje.
    (Ayer vi Earthlings y aún estoy tocado, no viene a cuento pero luego se me escapa, un saludo crack)

     
  2. Emilia Mejia

    07/08/2012 at 22:36

    Buenas, me encantaria proponerle un intercambio de enlaces con mi siitios de cine y peliculas.
    Si estas de acuerdo, me escribes a munekitacate@gmail.com

    Un saludo
    Emilia

     

Responder

 
