RSS

MIDNIGHT X-TREME en Sitges’12 – Zombie ass: toilet of the dead –

21 Sep

  Un repaso a las cintas que pasarán por la sección extrema del fetival. Un breve comentario, sinopsis y trailer antes de que puedan ser vistas, o, criticadas principalmente.

Comenzamos con el dios del frikismo bestia gore y surrealismo cinematográfico. El Señor Noboru Iguchi, que presentará dos trabajos: Dead sushi (ver trailer en este mismo blog) y esta Zombie ass: toilet of the dead. Películas sin precedentes en abocarte a la enfermedad y la risa incredula, pero eterna.

Zombie ass: toilet of the dead cuenta como un padre, científico loco, en un desesperado intento por salvar a su hija enferma, termina creando una nueva raza de pequeños monstruos, cuyos huevos quedan implantados en el interior del cuerpo humano. Y cuando los bichos nacen… En fin, no es difícil de imaginar. Menos previsible resulta el hecho de que estas criaturas conviertan a sus carcasas humanas en zombies con un repugnante aspecto marrón. Escatológica, nauseabunda e hilarante y manteniendo, por lo leído, el nivel de efectividad primaria y grosera al que nos tiene acostumbrados la productora Sushi Typhoon.

 
5 comentarios

Publicado por en 21/09/2012 en Noticias

 

Etiquetas:

5 Respuestas a “MIDNIGHT X-TREME en Sitges’12 – Zombie ass: toilet of the dead –

  1. Carde

    21/09/2012 at 10:47

    Pa flipar el trailer…en fín que no me la pierdo jeje.
    Helldriver me dejó frío, no acabó de convercerme para nada, se me hizo aburridísima y larguísima. Esperemos mejor ritmo en esta y en dead sushi.
    Larga vida al frikismo Nishimura.
    Saludos grandes.

     
  2. davidgore

    21/09/2012 at 13:03

    Quiere decir que vas a Sitges, no, mamonazo? Espero que disfrutes como un cosaco y un vampiro babeante por la sangre ansiada.

    Un abrazo y un saludo.

    PERDONAR, HE TENIDO PROBLEMAS DE ACCESO AL BLOG.

     
  3. Carde

    21/09/2012 at 15:00

    Un saludo crack! Se te echa de menos por los lares…te mando un saludo muy grande mákina.
    No creo que pueda asistir a las proyecciones, este año me pilla mal de pasta, puto país nos tienen destrozados…
    En todo caso si te pasas por ahí mándame un privado si eso y echamos unas birrillas por la zona, yo me subo con el carro y en 1h. estoy ahí.
    Supongo que me tocará ir al videoclub ese que todos conocen para ver los films.
    Saludos crack.

     
  4. davidgore

    26/09/2012 at 13:04

    Este año no puedo subir, no es posible. La cosa es que voy este mismo finde a barcelona a un concierto y a estar con un colega y ya, necesito guardar hasta el último céntimo que gane. Espero que el año que viene sí que pueda y nos veamos por fin.

    Un abrazo enorme y gracias por estar ahí.

     
  5. Sombra

    03/10/2012 at 20:23

    Me he partido la caja… esta la tengo que ver.

     

Responder

 
