RSS

ON COMPETICIÓN Sitges’12 – Berberian sound studio –

01 Oct

  Sólo he leído un comentario sobre esta película, es de un critico de cine que ya ha tenido la oprtunidad de verla y con tres palabras me dejó más que claro que es un cinta rompedora y de las que se quedan muy dentro de tu ser. Una nueva paranoia cinematográfica a la altura de los trabajos de David Lynch.

“Berberian sound studio” se proyectará en el festival de Sitges dentro de las que entran a concurso en ‘Oficial Fantastic Competion’ y su sinopsis y trailer dejan patente que sí, que hay algo gordo por descrubir.

Yo este año no podré ir, pero invito a la gente a que se acerque y la vea, que se pase por aquí posteriormente, y cuente sí realmente estamos ante algo bueno y descolocante de verdad.

Sinopsis: En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Gilderoy, un tímido ingeniero de sonido residente en el Reino Unido, viaja a Italia para encargarse de mezclar el último giallo de Santini, el gran maestro del género; Gilderooy pronto se verá atrapado en un mundo prohibido poblado por actores maniáticos donde los caprichos artísticos y la burocracia más absurda marcan el día a día.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pKG63WoOFGI%5D

 
4 comentarios

Publicado por en 01/10/2012 en Noticias

 

Etiquetas:

4 Respuestas a “ON COMPETICIÓN Sitges’12 – Berberian sound studio –

  1. Carde

    05/10/2012 at 15:39

    Solo he visto elogios hacia esta producción, además de que sale el magnífico Toby Jones, que siempre que sale en un film suele ser el mejor de largo… (y si no ver La niebla de Darabont)…
    En fín que Berberian S.Studio, parece una de las apuestas más arriesgadas del certámen y que mejor sabor de boca está dejando, en cuanto la vea comentamos la jugada, pero desde luego, tiene muy buena cojonuda, muy Lynchiana sí.
    Saludos

     
  2. manu

    10/10/2012 at 09:51

    Pues a mí me decepcionó, admito que había leído poco más que “homenaje al giallo” y me esperaba un giallo moderno… y no tiene nada que ver, no pretende asustar, no es terror ni fantástico. Que tampoco pasa nada, me gustan otros géneros, pero la encontré insustancial, buenos personajes y ambientación, pero tediosa e insulsa. Bien reflejado el contraste de un pulcro y clásico profesional británico en el contexto italiano más chapucero y brutote, pero peli muy muy menor.
    Hubo incluso algún silbido en alguna escena tediosa.

     
  3. Carde

    11/10/2012 at 10:28

    Abucheada como pocas en Sitges, fué una falsa alarma, parece que la peli es un despropósito total…en fín

     
  4. Keshto Arya

    04/02/2013 at 22:07

    I seriously an thankful for all the demanding labor that you have done keeping
    this blog around for your followers. I truly hope this
    is online for a long while.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: