RSS

Más series que cine últimamente.

16 Abr

No suelo escribir sobre series, porque no suelo ver series. Pero últimamente parece que mi mente donde mejor se encuentra es refugiada en los rincones de algunas de estas propuestas televisivas de mucho más interés que los ciento de estrenos semanales que hay. Con tanto cine y no haber por donde coger, con muchas menos series (¿no?) y sí saber por donde atacar. Es curioso, pero estos últimos meses las alegrías me las he llevado con series más que con largometrajes. Me falta esa película que me deje hecho polvo mentalmente, bien por la tristeza, entusiasmo o locura que desprenda. Ese largometraje que no me deje vocalizar durante los primeros 500 metros nada más salir del cine. Propuestas arriesgadas, ya sea indie, gore, terror, drama, autor, o una simple tontería, pero con estilo y base. Hace tiempo que ninguna película me atrapa y succiona para hacerme suya.

Os dejo dos artículos que he escrito días atrás en mi otro blog, sobre dos series que me han atrapado, seducido, martirizado,  maravillado y entusiasmado. También han hecho que le de vueltas al coco, que entre en tensión y que salte del sillón. Les hablo de “The Shadow Line” y “Homeland“.

 
Deja un comentario

Publicado por en 16/04/2013 en Novedad

 

Etiquetas:

Responder

 
