RSS

No one lives (2012)

09 Ago

no_one_lives_ póster

Es complicado, muy complicado encontrar películas que le agraden a uno, aunque sea para pasar un rato entretenido y quedar aisaldo de todo. Ese agrado debe contener, y dependiendo del género del que se trate, la suficiente y justa carga de adrenalina (bien el guión, ciertas secuencias, dirección, actuaciones… Algo que tu le encuentres positivo) para no maldecir el rato gastado en lo que acabas de ver. Y resulta, que con No one lives sucede algo de esto. No es ningún producto novedoso, todo lo contrario –una road movie/slasher mil veces vista–, por lo que por ese lado, las expectativas no eran anda entusiasmantes, pero  un par de comentarios leídos en las redes sociales hicieron que definitivamente me lanzara a por ella. Nadie quedará vivo –traducción española– tiene algunos de esos ingredientes que hacen que la velada sea gustosa.

Como digo, no hay nada nuevo en la trama, pero algunos giros inesperados, como –por supuesto– la dosis de sangre, violencia y gore que el señor Kitamura nos ofrece, que sí es de agradecer, ya que es sin duda lo mejor de todo el film, aparte de no ser para nada una mera muestra gratuita y querer ganarse así a los más adeptos a este género. Son las principales y únicas bazas del director, entre otras, de The Midnight Meet train (2008), Azumi (2003)y, queriendo o no, quedando el resto de apartados relegados a una muy cuestionable crítica, o simplemente, verse siendo arrojados al contenedor de la mugrienta basura orgánica, dónde, por cierto, podría llenarse con la carne de esta película -jaja-.

no one live 1

no one live 3

No one lives nos cuenta como un brutal asesinato a un grupo de estudiantes durante unas vacaciones, ha desatado el pánico. Su única superviviente se encuentra desaparecida. Tras varios meses de búsqueda, la vida de Emma –la superviviente– se complica cuando… Y dejo para que el espectador lo descubra con sus propios ojos, que lo que al principio, y posterior a esta desaparición, parecer un robo, se complicará convirtiéndose en una auténtica sangría. Dejo que cada uno sea sorprendido y así analice y digiera los platos a la carta con algunas secuencias de órdago.

Pero más allá de todo esto que les he contado y en lo que más hincapié he realizado, no hay más donde buscar. Por mucho que se indague, será imposible buscar otra cosa que no sea algo de intriga, tensión y dulces muertes a base de sierras, cuchillos e imaginación. Ni buenos papeles, ni una dirección tampoco que remarcar. Pero bueno, a estas alturas de la vida, una película –para mí– que me divierte y muestra buena violencia, sangre y gore, es ya mucho de agradecer.

Imdb

Trailer

 
3 comentarios

Publicado por en 09/08/2013 en Gore, Slasher

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “No one lives (2012)

  1. Carde

    13/08/2013 at 09:27

    hola muy buenas, esperaba mucho y me llevé un buen chasco. De Kitamura siempre se espera más. Sinceramente Luke Evans está patético y aunque el film tiene sus momentos, nounca acabó de engancharme. Las idas de olla del guión no ayudan demasiado, con algunos momentos realmente surrealistas.
    Sé perfectamente que es un producto serie b sin más pretensiones que divertir y lo consigue varias veces, pero en general es un aprobado muuuy rascado.
    Saludos davidgore.

     
  2. davidgore

    14/08/2013 at 10:16

    Hola Carde, muy buenas.

    Yo me quedo con esos momentos más gores y violentos como he comentado. No me esperaba nada en absoluto, porque no sabía nada de nada y saco como positivo esas anotaciones.

    Esta semana reseñaré: “Guerra Mundial Z”, “Expediente Warren” y “The Imposter”, que las vi la semana pasada.

    Saludos y muchas gracias por tu incondicionalismo a este lugar.

     
  3. Carde

    14/08/2013 at 14:21

    The imposter es la leche y de las otras 2 muchas ganas de verlas, esperaré tu reseña.
    Saludos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: