RSS

Suspiria Fest `13

09 Ago

Suspiria Fest cartel

Estamos de enhorabuena. Hay motivo por el que alegrarse. Nace un nuevo festival de cortometrajes de corte de terror, fantástico, gore… Es por eso, que es un gran año. Suspiria Fest llenará la cabeza loca de nueva y fresca savia sangre de todos los malsanos seguidores de las más delirantes, fantásticas y putrefactas historias que puedan ocurrirsele a sus creadores, pero en plan corto.

Para octubre, para más inri, fin de semana de mi cumpleaños (18  y 19), se celebrará en San Vicente del Raspeig (Alicante) durante dos días, un festival, que por lo que se puede observar, tiene pinta de convertirse en algo grande y de referencia. Su vecino ratuno de Alcantarilla (Murcia) ya lleva algún año dándonos alegrías y horas de convivencia de lo más agradable que una pueda tener.

Esperamos, a falta de su llegada y celebración, que la cantidad de cortometrajes enviados sea de tal dimensión, que haya para mil ediciones, jeje. Esperemos, que calidad de los mismos, como la organización, estén a la altura de lo que sus mismos creadores quieren con esto.  Ahora sólo queda esperar.

BASES CORTOMETRAJES I Festival de cine Fantástico y de Terror.

SUSPIRIA FEST 2013
 

1- Los trabajos deberán ser originales

2-Deberán enviarse dos copias en formato dvd con información sobre el cortometraje y su realizador/a. Imprescindible incluir dirección de e-mail.

3- Se podrán presentar tantos cortometrajes como se quiera, siempre que se ajusten a la temática requerida. La temática podrá ser: terror, fantástico,ciencia ficción, gore, psicológico, experimental, bizarro… sin importar presupuesto ni medios con los que se haya rodado.

4- Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma pero deberán facilitarse, en caso de no estarlo deberán estar subtítulos para su traducción en Castellano o valenciano.

5- La duración del cortometraje no deberá superar los 30 minutos.

6- La fecha límite de recepción de cortometrajes será desde 6 de marzo al 6 de noviembre 2013 ¡Muy importante! a partir de ese día el apartado de correos queda cerrado.

6- Una vez enviados, los cortometrajes pasarán a formar parte de la mediateca del festival “SUSPIRIA FEST” . Cualquier realizador/a podrá solicitar el reenvío de su cortometraje, que correrá a su propio cargo.

7- La participación en esta muestra implica la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas conllevará la descalificación.

8- Sólo se aceptarán trabajos de personas mayores de edad.

9- Podrán presentarse trabajos rodados desde 2008.

10- La participación está abierta a todos los trabajos, tanto nacionales como internacionales.

11.  Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:

SUSPIRIA FEST
c/ Hermanos Navarro Caracena nº 39- Entresuelo
03206 Elche (Alicante)
 
Deja un comentario

Publicado por en 09/08/2013 en Gore, Terror

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: