RSS

Skinwalker Ranch – Clip y sinopsis –

16 Sep

skinwalker-ranch-posterEl director y escritor Devin McGinn (escritor de The Last Lovercraft: Relic of Cthukku, 2009) está de lleno en la terminación de un nuevo thriller sobrenatural titulado Skinwalker Ranch (su primera película), protagonizada por Jon Gries, Kyle Davis, Erin Cahill, Devin McGinn y Matt Rocheleau.

Sinopsis

En la película, un equipo de investigación científico investiga y documenta los acontecimientos sobrenaturales que rodean la desaparición del hijo de un ganadero que tan solo tenía 8 años de edad. Skinwalker Ranch, es una historia “basada en la historia real del Rancho Skinwalker”, que por lo visto, yo ni papa de esto, conmocionó a la comunidad paranormal en todo el mundo.  Os dejo un enlace con la web creada en su día sobre este o estos sucesos. Skinwalker Ranch
Al parecer, fue una zona afectada durante años por la aparición de OVNIS, gigantes criaturas con forma de lobo, globos misteriosos y la mutilación de ganado. Su corto clip augura algo interesante, pero esperaremos a ver más vídeos y la propia película para verificar si esto es bueno o no.
Clip aquí para ver el vídeo
 
Deja un comentario

Publicado por en 16/09/2013 en Noticias

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: