RSS

Bad film – Sinopsis (Sitges`13) –

10 Oct

bad filmYa les hablé con anterioridad de una de las nuevas incorporaciones al festival en lo que a secciones se refiere. Nuevas visiones incorpora este año un campo más: experimental. Al igual que pasa con Midnight X-treme, aquí está la sección que más quebraderos de cabeza dejará en el personal seguramente.

Sion Sono, querido por estas tierras (su cine es, con mejor o peor resultado, poderoso y una auténtica gozada), dejará caer en alguna de las salas de SItges Bad film. Servidor ya pudo disfrutar del estreno en este mismo festival de la áspera y brillante Himizu

Historia del proyecto

Aclarar que el título es mentira, claro. Durante muchos años, Bad Film fue una especie de animal mitológico para los seguidores de Sion Sono: un proyecto mastodóntico, que el cineasta rodó junto al colectivo artístico Tokyo Gagaga en 1995, cuando aún era un desconocido. El director y su equipo filmaron 150 horas de metraje, pero se quedaron sin presupuesto para finalizar el montaje. La película quedó arrinconada hasta que, el año pasado, su autor se puso manos a la obra y le dio la forma de una peripecia épica y delirante. Una ocasión única para contemplar el genio de Sono en su estado más bruto y low cost.

 
Deja un comentario

Publicado por en 10/10/2013 en Noticias

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: