RSS

Estrenamos web

24 Dic

Terminada, lista para seguir divulgando ese cine que tanto nos gusta y enamora. Ahora en Cinema Underground veréis otro diseño, otra forma de encontrar sus contenidos, guardados desde primero al último, ya que se ha querido seguir manteniendo esa esencia que se venía cultivando y que se quiere continuar haciendo más grande. Apartado por apartado, que según pasen las películas, noticas y festivales, irán llenando la web de material más que interesante para ese/a cinéfago/a devorador de todo tipo de películas en la búsqueda del clímax que lo satisfaga siempre con propuestas estimulantes y diferentes.

Cinema Underground da un pasito más con su renovación, deseando encontrar a sus seguidores de siempre, y otros nuevos que puedan subirse al carro de esta fantástica locura llamada cine, para hacer de nuestra enfermedad, algo distendido y bonito.

Espero que os guste el nuevo diseño, su contenido y que disfrutéis todo lo que podáis navegando a través de ella. Desde hoy, todo continuará en la siguiente dirección.

Cinema Underground | El otro cine

 
Deja un comentario

Publicado por en 24/12/2013 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: