RSS

Archivo películas DD

ANTICHRIST

Sinopsis

Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

La película está comentada en este mismo blog. Sin duda, una película que pasará a los anales de la historia del cine. Bien por su polémica que ha causado, como sus calidad fílmica. Me quedo con la segunda.

El enlace es un DvdRip, por lo que no tenéis que temer nada.

Descargar via Torrent

Aquí

Subtitulos

Aquí

ARCHANGEL

Archangel

País: Canadá

DirectorGuy Maddin

Color: B & N

Formato: 35 mm

Duración: 90 min

Reparto: Kyle McCulloch, Kathy Marykuca, Sarah Neville

Guión: Guy Maddin, George Toles

Fotografía: Guy Maddin

Montaje: Guy Maddin

Producción: Greg Klymkiw

Sinopsis

“Al observar este espectáculo a menudo impenetrable, el cerebro se reparte entre la frustrante tarea de seguir el relato de Maddin y una admiración gagá por su convicción estilística”. Así intentaba el crítico J. Hoberman comenzar a describir la segunda –”estilizada, embrollada, visionaria”– película del cineasta Guy Maddin; misión tan complicada como los enredos que ocasiona la llegada del teniente John Boles al pequeño pueblo ruso de Archangel en plena Revolución Bolchevique. Boles vuelve de una guerra que nadie sabe que terminó y de perder, además de una pierna, a su amada Iris. Conoce a Veronkha, a quien confunde con Iris, y quien a su vez lo confunde con su esposo Philbin, un amnésico que no la recuerda a ella y cree vivir cada noche una luna de miel. Ningún resumen argumental le hace justicia a este melodrama deadpan, a esta comedia lúgubre que homenajea a las producciones parcialmente habladas de fines de los ’20, que puede hacer pensar tanto en Von Sternberg como en el cine de los hermanos Quay; en el Lynch de Eraserhead como en Eisenstein. Y que parece transcurrir dentro de una de esas esferas de nieve de juguete, pero durante un terremoto.

Descargar película

Subtitulos

Aquí

BEGOTTEN

Directed by E. Elias Merhige”
Produced byE. Elias Merhige
Written by E. Elias Merhige
Starring Brian Salzberg, Donna Dempsey, Stephen Charles Barry
Music by Evan Albam
Año USA June 5, 1991
Duración 78 min
Country USA

Sinopsis

En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra – Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.

Descargar (No hacen falta subtitulos)

Parte1

Parte2

Parte3

Parte4

Parte5

Parte6

Parte7

BEST WORST MOVIE

Best worst movie

Año: 2009

Director: Michael Paul Stephenson
Fotografia: Katie Graham, Carl Indriago
Montaje: Katie Graham, Andrew Matthews
Música: Bobby Tahouri
Duración: 91 min

Sinopsis

Michael Paul Stephenson, el director de Best Worst Movie, no era más que un crío cuando apareció en Troll 2. Como él, George Hardy, un dentista de Alabama, no le dio mucha importancia a su participación en este filme de terror de bajo presupuesto. Los años pasaron y estos actores ocasionales se dieron cuenta de que habían formado parte de una película catalogada como una de las peores de la historia. Best Worst Movie toma como excusa Troll 2 para ahondar con mordiente en los entresijos de la fama, aunque esta se deba a una obra terribleFreakiesfans y dentistas con bolos dignos de estrellas de cine se dan cita en este Ed Wood en clave documental.

Descargar película V.O

Best worst movie

COLIN

Sinopsis

Colin nos cuenta la historia de un zombi. Su originalidad radica en el punto de vista, el del propio muerto viviente. El actor Alastair Kirton encarna a Colin, un hombre que es mordido por un zombi, muere y resucita convertido en uno de ellos.

Mark Price ha conseguido rodar una película con un presupuesto de 45 libras -unos cincuenta y dos euros al cambio actual-.

Descargar película

Colin

Descargar subtitulos

Colin subtitulos

COWARDS BEND THE KNEE

Directed by Guy Maddin
Produced by Philip Monk
Written by Guy Maddin
Adam Gierasch
Starring Darcy Fehr
Melissa Dionisio
Amy Stewart
Tara Birtwhistle
Louis Negin
Cinematography Guy Maddin
Editing by John Gurdebeke
Release date(s) Canada February, 2003
UK October 26, 2003
USA July 11, 2004
Running time 60 min.
Country Canada
Language Silent

Sinopsis

“Cowards Bend the Knee” es una tragedia griega, o mejor dicho la combinación de varias de ellas. Según el propio Maddin, quien parece retornar a estas fuentes por agua una y otra vez, son historias “súper-durables” y su formula universal siempre puede ser aplicada a alguna parte de nuestras vidas. También es una película autobiográfica, una película muda, una película sobre manos: su subtítulo es “The Blue Hands”, un juego de palabras que en ingles significa tanto “Las Manos Azules” como también “Las Manos Tristes”–, mezcla de expresionismo alemán, micromontaje soviético y un cine muy noir.

Descargar película

Subtitulos

Aquí

DR. PLONK

TITULO ORIGINAL: Dr. Plonk
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Australia
DURACION: 85 Minutos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Rolf de Heer
GUION: Rolf de Heer
INTERPRETES: Magda SzubanskiNigel LunghiPaul Blackwell y Wayne Anthoney

Sinopsis

Nos encontramos en el año 1907. El Dr. Plonk, científico e inventor, ha calculado que el mundo llegará a su fin dentro de tan solo 101 años, si antes no se encuentra remedio. Dándose cuenta de que necesita pruebas concretas para corroborar su afirmación delante del Primer Ministro, Plonk creará una máquina del tiempo con la ayuda de su encantadora esposa y su fiel criado Paulus. Su destino: el año 2007. Rolf de Heer, el director más impredecible de Australia, nos sorprende ahora con una deliciosa comedia rodada en blanco y negro al más puro estilo de los clásicos del cine mudo.

Descargar película

Descargar subtitulos

Aquí

RUSSIAN ARK

Dirección: Alexander Sokurov.
Países: Rusia y Alemania.
Año: 2002.
Duración: 96 min.
Reparto: Sergey Dreiden (Marqués), Maria Kuznetsova (Catalina la Grande), Leonid Mozgovoy (Espía), David Giogobiani (Orbeli), Alexander Chaban (Boris Piotrovski), Lev Yeliseyev, Oleg Khmelnitsky, Maxim Serheyev (Pedro el Grande), Natalia Nikulenko (Catalina I), Yuliy Zhurin (Nicolás I), Vladimir Baranov (Nicolás II), Vadim Lobanov (Chamberlan).
Guión: Alexander Sokurov y Anatoly Nikoforov.
Producción: Andrey Deryabin, Karsten Stoter y Jens Meuer.
Música: Sergey Yevtushenko.
Fotografía: Tilman Buettner.
Montaje: Stefan Ciupek, Sergei Ivanov y Betina Kuntzsch.
Dirección artística: Yelena Zhukova y Natalia Kochergina.
Vestuario: Lidiya Kriukova, Tamara Seferyan y Maria Grishanova.

Sinopsis:
El Hermitage es visto desde una nueva y reve-ladora luz en esta particular visita al más fa-moso palacio de Rusia, ahora uno de los más grandes museos del mundo. Pero el Hermita-ge es mucho más que un museo. En la imagi-nación popular es una entidad viva, un lugar en el que se respira la historia y la cultura rusa. Guiados por el marqués de Coustine (Ser-gey Dreiden), un diplomático del Siglo XVIII, nos adentramos en las salas del antiguo Palacio Imperial para conocer su historia desde los tiempo de Pedro el Grande hasta nuestros días.

Opoinión:
Aparte de la espectacular clase de historia. Un brutal y recomendadísmo viaje de 96 minutos en una sola secuencia por uno de los museos más gandes y con más historia del mundo. Sokurov y su arriesgadísima apuesta, dan en el clavo y te dejan anodado.

Cine con Mayúsculas.

Descargar película (V.O.S.E)
El Arca Rusa (Russian Ark)

FAQ ABOUT TIME TRAVEL

TITULO ORIGINAL Frequently Asked Questions About Time Travel (FAQ About Time Travel)
AÑO : 2009
DURACIÓN : 83 min
PAÍS : Reino Unido
GÉNERO: comedia | ciencia ficcion
DIRECTOR: Gareth Carrivick
REPARTO: Anna Faris, Chris O’Dowd, Dean Lennox Kelly, John Warman, John Snowden, Marc Wootton, Dario Attanasio.

Sinopsis

La película nos muestra la existencia de un túnel del tiempo, emplazado nada menos que en un típico Pub londinense. Allí termina una joven del futuro, que sin comerlo ni beberlo, termina envuelta en una aventura a través del tiempo para regresar a su época.

Descargar

Subtitulos

FAQ About Time Travel

MISTER LONELY

Dirección: Harmony Korine

Guión: Harmony Korine & Avi Korine

Reparto: Diego Luna, Smantha Morton, Denis Lavant, James Fox, Werner Herzog, Leos Carax, Richard Strange

País: Uk, Francia, Usa e Irlanda

Año: 2007

Duración: 112 min

Sinopsis

Mister Lonely (Diego Luna) es un joven americano perdido en Paris. Intenta ganarse la vida como imitador de Michael Jackson, bailando en las calles, los parques públicos, los sitios turísticos y los comercios. Diferente de cualquier otro, se siente como si flotara entre dos mundos. En el transcurso de un espectáculo automovilístico, Michael Jackson se encuentra con Marilyn Monroe (Samantha Morton). Hechizado por su angélica belleza, la sigue hasta una comuna en el campo donde se encuentra con el marido de ella, Charlie Chaplin (Denis Lavant) y su hija, Shirley Temple (Esme Creed-Miles). Un lugar donde todo el mundo es famoso y nadie envejece. Allí, el Papa, la Reina de Inglaterra, Charlie Chaplin, Madonna, Marilyn Monroe, James Dean y otros imitadores construyen, con amor y pasión, un teatro destinado a representar el mayor espectáculo del Mundo.

Descarga

Parte1

Parte2

Parte3

Parte4

Parte5

Parte6

Parte7

Parte8

Subtitulos

Mister Lonely subtitulos

Grace

Sinopsis:

Madeline es una mujer que lleva 8 meses de embarazo, le falta poco tiempo para dar a luz un hijo que se llamará Grace, pero lamentablemente pasa por una tragedia cuando en un imprevisto accidente, muere el bebé que lleva en dentro suyo. Mientras los médicos quieren estirparle el cadáver, Madeline se resiste e insiste en seguir con el final de su gestación. Al llegar a los 9 meses, para sorpresa de todos, milagrosamente el bebé está vivo y nace, pero es un ser que guarda en si un inesperado secreto.

Elink y subtitulos

pinchar aquí

Trailer

Dead Snow

Sinopsis:

La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Una rareza en toda regla. Y por ello, muy apetecible. Se trata de una película noruega dirigida por Tommy Wirkola (el director de la parodia de ‘Kill Bill’ titulada ‘Kill Buljo’ y defensor a ultranza de las descargas por internet), de título ‘Dead Snow’ (‘Dod Sno’) que nos presenta a unos zombies nazis.

Sólo por ese experimento terrorífico ya se convierte en un título interesante. La historia no es que sea la hostia original, ya que cuenta como un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña (¿cuántos títulos de terror usan esta premisa?) y sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies, que en su día fueron soldados nazis. Pero…… la película tiene unos últimos veinte minutos realmente desbordantes de risas, acción y mucho gore.

Elink y subtitulos

pinchar aquí

Trailer

Perkins 14

Sinopsis:

Robert Perkins se convirtió con tan sólo seis años de edad, en una persona mentalmente inestable cuando sus padres fueron brutalmente asesinados en su hogar. Esto le provocó una psicosis que le hace pensar que los asesinos volverán un día a asesinarle a él también. Al cumplir 34, Perkins secuestra a 14 personas de su pueblo natal y les lava el cerebro creando un ejército de Psycho-Killers.

enlace

pinchar aquí

subtitulos

pinchar aquí

Grotesque

Sinopsis:

Anunciada como la pelicula más cruel japonésa. Cuenta como una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones…No Apta para público sensible.

Elink y subtitulos

pinchar aquí

Trailer

The Hurt Locker

Sinopsis

Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

Descargar película

http://rapidshare.com/files/195539683/THL.part1.rar
http://rapidshare.com/files/195539898/THL.part2.rar
http://rapidshare.com/files/195548119/THL.part3.rar
http://rapidshare.com/files/195540106/THL.part4.rar
http://rapidshare.com/files/195539922/THL.part5.rar
http://rapidshare.com/files/195539953/THL.part6.rar
http://rapidshare.com/files/195539884/THL.part7.rar
http://rapidshare.com/files/195536179/THL.part8.rar

Descargar subtitulos

http://rapidshare.com/files/287799493/Subtitulos_The_Hurt_Locker-www.tipete.com.rar

O vía Torrent

The Hurt Locker. DvdRip. Sub-esp

Zombie Strippers

Sinopsis
En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en “Super Zombie Strippers”, unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable…

La película aparte de ser un descojone brutal y salvaje, también es salvaje y gore de huevos..  Estáis obligados a verla.

Datos

Calidad: HDRip
Audio: castellano e inglés ac3 + subs
Película avi winrar
Links intercambiables

Descargar Película y Subtitulos

http://www.megaupload.com/?d=M0VO916W
http://www.megaupload.com/?d=1259U54H
http://www.megaupload.com/?d=MPOGO2ZB
http://www.megaupload.com/?d=NHWXUWCX
http://www.megaupload.com/?d=G9SQMPDX
http://www.megaupload.com/?d=QQ71AKHB
http://www.megaupload.com/?d=7TJHJWYO
http://www.megaupload.com/?d=WCM9EM5T
http://www.megaupload.com/?d=8TRHNYMA
http://www.megaupload.com/?d=MDR6J7XW
http://www.megaupload.com/?d=C2UR3DN5
http://www.megaupload.com/?d=OXT96XTA
http://www.megaupload.com/?d=JFU5GRSP
http://www.megaupload.com/?d=9SFJQF62
http://www.megaupload.com/?d=IUP7RLND
http://www.megaupload.com/?d=814IPJ8X
http://www.megaupload.com/?d=VEVJA7Q9
http://www.megaupload.com/?d=3X85FL0I

MOON


Sinopsis

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano,

y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra

aislado en luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera.

Su contrato está a punto de finalizar,

pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Podeís leer más sobre la película en este mismo blog.

Sólo tenéis que hacer una simple y fácil busqueda.

  • Descargar Película
  • http://rapidshare.com/files/300063081/Moon.2009.DVDRip.XviD-LAP.by.slpngsn.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/300063807/Moon.2009.DVDRip.XviD-LAP.by.slpngsn.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/300065084/Moon.2009.DVDRip.XviD-LAP.by.slpngsn.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/300065025/Moon.2009.DVDRip.XviD-LAP.by.slpngsn.part4.rar
  • Descargar Subtitulos
  • Subtitulos

SHOAH

Título original: Shoah
Año: 1985
Género
: Documental
País: Francia
Director: Claude Lanzmann
Producción: Brigitte Faure
Duración: 566 minutos.

Sinopsis

1985: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor documental. 1985: Asociación Nacional de Críticos: Mejor documental. 1985: Asociación de Críticos de Los Ángeles: Mención especial / Documental. Holocausto. Nazismo / “Shoah” (“aniquilación” en lenguaje hebreo) es una revisión de la memoria del Holocausto en primera persona. Las víctimas, los testigos, aquellos que vivieron el horror y pueden, obligándose a recordar, volver al presente una realidad que no debe caer en el olvido.

Para seguir leyendo más sobre este espectacular documental y poder descargarlo

FRAGMENTO ENTREVISTA A CLAUDE LANZMANN

– “Los protagonistas de Shoá son sobrevivientes, pero habría que llamarlos “los que regresaron”, lo que vuelven más allá del límite. Fueron los únicos testigos del exterminio; periódicamente eran liquidados para no dejar testigos. Los que quedaron vivos, fue por milagro, heroísmo o suerte.Por sobre todo, los respeto, los considero héroes y mártires.
Me interesaron estos sobrevivientes, los que regresaron, que nunca hablaron en primera persona, ellos siempre dicen “nosotros”; ellos son los portavoces de los muertos.

“Shoa” tiene por único tema la radicalidad de la muerte. Trata sobre la ausencia de huellas. Fueron asesinados, cremados, reducidos a cenizas.”…

Claude Lanzmann considera que la transmisión de la Shoá debe hacerse a través de las obras, de los hechos, porque es el único modo de transmitir un saber muerto, y agrega: “Hoy se libra una batalla por la verdad. Estamos organizando la gestión institucional globalizada: el paso al olvido” expresando así una posición crítica frente a estas manifestaciones de la memoria, de los que desconfía.

Acerca de la película de Benigni “La Vida es Bella”, al igual que “La lista de Schindler”, dice: “son modos inapropiados de presentar la Shoá, si no se quiere mostrar el exterminio” . El film “Shoá” hace hablar a los que nunca lo hicieron”.

¿Cómo contar la historia de la Shoá? ¿Cómo narrar los hechos? ¿Cómo es posible representar el horror y hasta donde es posible hacer arte en este sentido?

Son preguntas que resurgen frente a estos films. Pero por sobre todo revalorizamos la posibilidad que la obra de Claude Lanzmann nos brinda de poder rescatar del silencio la historia de la Shoá.

COMENTARIO

– Monumental película que excede las nueve horas de duración y en la que se invirtieron once años de trabajo, “Shoah” es una reconstrucción de lo que fue el exterminio nazi de los judíos a través de las voces de diversos supervivientes, de uno y otro bando. A lo largo de una serie de entrevistas salen a la luz las experiencias, los recuerdos y las vivencias de quienes vivieron ese periodo único de la historia. Los primeros planos de los supervivientes se van fundiendo, según explican sus recuerdos, con imágenes de los diversos lugares del desastre en el momento en que se rodó la película. Paisajes cargados de subjetividad, como los campos de Auschwitz, de Treblinka o de Belzec, mostrados en ruinas, acorde a los recuerdos que los supervivientes quieren borrar de su memoria, sin conseguirlo.

Claude Lanzmann, escritor y periodista parisino nacido en 1925, decidió, en los años 70, volcar sus inquietudes en el cine, y se embarcó en la realización de esta película a la que se siempre ha negado la catalogación de documental: “Es una película excepcional, única en su género”, ha llegado a defender. Condecorado miembro de la Resistencia de la Segunda Guerra Mundial, Lanzmann decide mantener la historia viva en un documento realmente singular y atroz.

La experiencia propia de Lanzmann le impide ser objetivo (si tal cosa, la objetividad, es posible de algún modo) y mucho menos imparcial. Lanzmann remueve, con sus entrevistas, los recuerdos, provoca a los entrevistados para que ejerciten su memoria, y se inmiscuye en los pasajes que no quedan claros. Lanzmann no oculta esta circunstancia, e incluso la muestra, como cuando le recuerda al ex – dirigente de las SS Franz Suchomel, a quien filma con cámara oculta, su promesa de mantener su nombre en el anonimato. A este respecto, que provocó bastantes críticas, Lanzmann señaló que “quería mostrar que le estaba mintiendo, porque esta gente mentía a diario para matar a los judíos”. En ocasiones, Lanzmann se muestra persistente, no desconecta la cámara cuando los supervivientes se emocionan en su ejercicio para recordar, y el cineasta les insta a continuar, ante el valor documental de lo filmado.

La película se divide en dos etapas. La primera empieza con los recuerdos de Simon Srebnik, un superviviente que por entonces tenía 13 años de edad y al que los nazis utilizaban para que les cantara canciones en la región polaca de Chelmno. Al final de la guerra, Srebnik tenía que ser ejecutado. Afortunadamente, la bala no le dañó ningún órgano vital y fue recogido por un campesino. Más de treinta años después, Srebnik vuelve a Chelmno y comprueba que la antigua fábrica de muerte compuesta por dos gigantescos hornos crematorios han desaparecido por completo, y ya sólo queda un claro en el bosque. La película va entonces buscando a protagonistas anónimos, supervivientes judíos que dan gracias a Dios por olvidar lo que vivieron (el caso de Michaël Podchlebnik, que tuvo que enterrar los cuerpos gaseados de su mujer e hijos), e incluso a colectividades, como los miembros de la localidad de Grabow, que demuestran un poso de sentimiento antisemita al afirmar que “los judíos eran los que tenían el capital”. Los habitantes polacos de Grabow ocupan ahora las casas que eran de los judíos antes de la guerra, y la antigua sinagoga se ha convertido en un almacén de muebles.

La huella humana que ha dejado el Holocausto en Polonia es visible. Lanzmann opta por filmar siempre las ciudades en días nublados, ya que no concibe que pudiera hacer buen tiempo cuando pasaban los trenes cargados de judíos a Treblinka, como llega a expresarle a un campesino polaco. Y la memoria constituye también un proceso de revisión, como el ejercicio de volver a realizar en tren el viaje a Treblinka, con el mismo maquinista que conducía las deportaciones y que confiesa que se emborrachaba todos los días para soportar los gritos y el hedor de su transporte.
Interesante resulta también el análisis que realiza ante las cámaras el historiador Raul Hilberg, para quien los nazis, de entre toda la barbarie, sólo inventaron el Holocausto. Hilberg señala que la mayor parte de las leyes antijudías del Reich están basadas en antigua legislación que se remonta al medievo, y que la única novedad que pone en marcha el régimen de Hitler es la “Solución Final”, siguiendo la corriente de un proceso histórico de tratamiento hacia el pueblo judío que tuvo una primera fase en la conversión al cristianismo y una segunda fase en el exilio. Hilberg concluye que el exterminio se erige en la última fase de este cruel proceso de destrucción.

La segunda etapa de “Shoah” se centra, una vez realizado el contexto y asumido por una enorme cantidad de voces la existencia de los campos de exterminio, en el funcionamiento por dentro de estas fábricas de aniquilación, para concluir con la descripción de la vida en el ghetto de Varsovia. Se emociona Abraham Bomba, un peluquero judío que cortaba el pelo a las víctimas dentro de la cámara de gas de Treblinka en la última acción antes de proceder al gaseado, quien no puede olvidar su impotencia al serle prohibido desvelar cuál era el destino inmediato de sus “clientes”: el que se iba de la lengua, acababa incinerado vivo en un horno. No faltan, a este respecto, los detalles de la parafernalia nazi para ocultar a los judíos de Treblinka su futuro. Ni tampoco falta una descripción somera del interior de un campo como Auschwitz o la misma Treblinka, que en sus mejores momentos de “producción” llegaban a quemar a 15.000 judíos diarios, cifra reconocida por el propio Franz Suchomel.

La cámara de Lanzmann intenta situarnos y ponernos en la piel de las víctimas. El plano largo, cámara en mano, de la entrada a Auschwitz es una buena muestra del horror que, aún hoy despierta, la visión de la macabra puerta. Las imágenes de lo que queda del ghetto de Varsovia también arrojan una pequeña perspectiva del sufrimiento extremo, manifestada en testimonios conservados de la época, como el diario de Adam Czerniakow, el presidente del Judenrat de Varsovia, que se suicidó en 1942, y que describe auténticas escenas dantescas, que concuerdan con el relato de Jan Karski, mensajero del gobierno polaco en el exilio y que describe el ghetto como un espacio “ajeno a la Humanidad”. Finalmente, el film concluye con el testimonio de Simha Rottem, un fugado del ghetto de Varsovia que trata de conseguir de la Resistencia polaca armas para mantener la revuelta del año 42. La Resistencia les niega a los judíos estas armas y el ghetto acaba aplastado. Cuando Rottem regresa, su desesperación final es el último mensaje de la película: “Soy el último judío, esperaré a que llegue la mañana, esperaré a que lleguen los alemanes”.

Documento pesimista pero que busca la construcción de una memoria viva para evitar la repetición de esta catástrofe, “Shoah” (vocablo hebreo con el que se designa al Holocausto) es una cinta que mantiene el interés desde el principio hasta el final. No se trata de un documental al uso con imágenes de archivo, sino un crisol de voces perfectamente ordenado y montado que trata de explicar lo que ocurrió en el centro de Europa en la primera mitad de los años 40. La crueldad inexplicable, la lucha por la supervivencia, el recuerdo de unas vivencias que parecen de otro mundo conforman un magnífico film que abre en el cine caminos pocas veces explorados como instrumento de preservación de la memoria. Con “Shoah” queda testimoniada una parte de nuestra historia más reciente en un ejercicio doloroso y, al mismo tiempo, imprescindible.

Descargar documental

http://rapidshare.com/files/31208356/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31214181/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31220051/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31225687/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/31232273/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/31239000/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part6.rar
http://rapidshare.com/files/31246135/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31203142/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd1.part8.rar
http://rapidshare.com/files/31404007/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31408875/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31413611/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31418569/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/31390517/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/31394328/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part6.rar
http://rapidshare.com/files/31398373/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31399394/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd2.part8.rar
http://rapidshare.com/files/31356877/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31362629/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31366826/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31371221/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part4.rar
http://rapidshare.com/files/31343832/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part5.rar
http://rapidshare.com/files/31349799/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part6.rar
http://rapidshare.com/files/31351390/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd3.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31892752/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31899212/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31903398/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31909721/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part4.rar
http://rapidshare.com/files/31914308/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part5.rar
http://rapidshare.com/files/31918478/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part6.rar
http://rapidshare.com/files/31919232/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd4.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31922491/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31925864/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31929341/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31932613/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part4.rar
http://rapidshare.com/files/31935691/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part5.rar
http://rapidshare.com/files/31939111/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part6.rar
http://rapidshare.com/files/31944435/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31945539/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd5.part8.rar
http://rapidshare.com/files/31949621/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31954793/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31960414/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part3.rar
http://rapidshare.com/files/31965429/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part4.rar
http://rapidshare.com/files/31971352/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part5.rar
http://rapidshare.com/files/31978054/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part6.rar
http://rapidshare.com/files/31985045/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31986343/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd6.part8.rar
http://rapidshare.com/files/31993272/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31999456/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32006678/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32013949/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part4.rar
http://rapidshare.com/files/32019996/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part5.rar
http://rapidshare.com/files/32045006/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part6.rar
http://rapidshare.com/files/32134204/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part7.rar
http://rapidshare.com/files/32055060/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd7.part8.rar
http://rapidshare.com/files/32059652/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part1.rar
http://rapidshare.com/files/32054347/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32067624/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32072101/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part4.rar
http://rapidshare.com/files/32075871/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part5.rar
http://rapidshare.com/files/32079088/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part6.rar
http://rapidshare.com/files/32083552/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part7.rar
http://rapidshare.com/files/31885053/Shoah_Claude_Lanzmann_Cd8.part8.rar

INK

Sinopsis

Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

Descargar película

http://rapidshare.com/files/30313154…ongf.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30313130…ongf.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30313246…ongf.part3.rar
http://rapidshare.com/files/30313199…ongf.part4.rar

Descargar Subtitulos

Aquí

Descargar película

http://www.megaupload.com/?d=TCVRXC8E
http://www.megaupload.com/?d=KH9TS7ZZ
http://www.megaupload.com/?d=859XSTO0
http://www.megaupload.com/?d=TY7XN1XS

Descargar subtitulos

Aquí

YOUNG PEOPLE FUCKING

Sinopsis

Young People Fuking es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.

AÑO
2007
DURACIÓN
90 min.  
PAÍS
DIRECTOR Martin Gero
GUIÓN Martin Gero, Aaron Abrams
MÚSICA Todor Kobakov
FOTOGRAFÍA Arthur E. Cooper
REPARTO Aaron AbramsDiora BairdSonja BennettCallum BlueKristin BoothJosh CookeJosh DeanEnnis Esmer,Natalie LisinskaPeter OldringCarly PopeEnis Esmer

Descargar película (V.O.S.E)

Young People Fucking

UN PROPHÈTE

Un Prophète

AÑO 2009
DURACIÓN 148 min
PAÍS Francia
DIRECTOR Jacques Audiard
GUIÓN Jacques Audiard, Thomas Bidegain
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Stéphane Fontaine
REPARTO Tahar Rahim, Niels Arestrup, Salem Kali, Alaa Oumouzoune

Sinopsis

Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven despliega poco a poco un potente carisma capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión en intramuros. Seleccionada por Francia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Descargar película (V.O.S.E)

THE WAYWARD CLOUD (EL SABOR DE LA SANDÍA)

T

AÑO: 2005
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Taiwán
DIRECTOR: Tsai Ming-liang
GUIÓN: Tsai Ming-liang
REPARTO: Lee Kang-sheng, Chen Shiang-chyi, Lu Yi-ching, Yang Kuei-mei, Sumomo Yozakura

Sinopsis

Taiwán está acosada por una terrible sequía de agua. Los espacios televisivos se dedican a instruir acerca de los diversos métodos para ahorrarla al tiempo que promueven la ingestión de zumo de sandía en su lugar. Sin embargo, todo el mundo tiene sus propias soluciones cuando se trata de encontrar agua. Shiang-Chyi coge botellas vacías y las llena con agua robada de los aseos públicos; mientras tanto, Hsiao-Kang, ahora actor pornográfico, trepa al tejado en plena noche para bañarse con el agua que pueda lograr en los depósitos. La supervivencia es dura, pero todavía lo es más soportar la soledad. Cada uno de nosotros es una nube silente, que pende solitaria sin jamás tocar a los otros. Cierto día, Shiang-Chyi halla una sandía y más tarde se encuentra a Hsiao-Kang en el parque. Ella recuerda que le había comprado un reloj de pulsera. No le había visto desde aquella transacción, y se pregunta qué está haciendo en su inmueble. Se enamoran. ¿Qué forma adoptan dos nubes una vez que se funden?

Apunte de Cinema Underground

Es una frikada de importante nivel. Difícil de digerir y si consigues verla entera, tampoco sabrás si te ha gustado o no. Yo, la encontré algo distante de que me fuera a gustar, pero pasó poco tiempo y me metí de lleno hasta terminar cagándome encima con sus últimos minutos. Musical, sin muchos diálogos, pieza extraña y de culto para mi que recomiendo locamente. Te partes el culo con los momentos musicales. No apta para aburridos de la vida y para aquellos que no tienen ganas de descubrir cosas nuevas y diferentes.

Descargar pelíucula (Versión doblada)

The Wayward Cloud (El sabor de la sandía)

P.D: Para amantes del VOSE (como yo, que no hago otra cosa que verlo todo en original) no preocuparos, ya que tampoco se suele hablar mucho, además, es un buen doblaje.

THE BUTCHER

 

The Butcher
Año: 2008
País: Corea del Sur.
Duración: 76 min.
Director: Kim Jin-won.
Guión: Kim Jin-won.
Reparto: Kim Sung-il, You Dong-hun, Ha Yoo-hee, Lee Moo-nyung

Sinopsis

En una granja de cerdos, cuatro personas, atadas, vapuleadas y con una cámara de vídeo sujeta a sus cabezas, van a convertirse en protagonistas una película snuff. Dos de ellos son pareja y el director de tan atroz producción verá en ello amplias posibilidades artísticas.

Crítica de Cinema Underground

Aquí

Descargar película (V.O.S.E)

The Butcher

STAR VEHICLE

Star Vehicle
Año: 2010
País: Canada
Duración: 75 min.
Director: Ryan Nicholson
Guión: Ryan Nicholson
Reparto: Dan Ellis, Jarod Joseph, Kris Michaleski, Mike Li, Nathan Durec, Sindy Faraguna.

Sinopsis
Un tipo llamado Donald Cardini, un chófer que le contratan en las pelis de medio pelo para llevar a los actores desde donde están alojados hata el lugar diario de rodaje. El tipo es un enorme cinéfilo del cine de terror ochentero y tiene un toque muy violento cuando le provocan o le llevan la contraria. Entre los actores de la nueva peli, un slasher baratillo, está una de sus ídolos y obsesiones, la scream queen Riversa Red, sobre quien llama la atención con sus saberes enciclopedicos sobre ella y su trabajo. Posteriores acontecimientos hacen que Donald enloquezca y sea él quien desarrolle su propio terror real con todo el equipo de la película.

Descargar película V.O
Star Vehicle

 

5 Respuestas a “Archivo películas DD

  1. haios

    05/03/2013 at 06:52

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as
    though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on
    just posting videos to your weblog when you could be giving us something informative to read?

     
  2. julian

    25/12/2013 at 20:49

    Tu enlace de “COLIN” de Mark Price, no funciona

     
  3. Irene what

    10/05/2014 at 05:36

    Porque algunos enlaces no srive… pueden corregirlos saludos

     
  4. walter walt

    03/06/2014 at 19:11

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  5. Erick G

    26/08/2014 at 22:48

    diablos algunos links están caídos espero puedan arreglarlos, de antemano gracias por los títulos se ven simplemente exquisitas las películas

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: