RSS

Oficial el remake de Hellraiser.

26 Oct

Hellraiser

Definitivamente hay noticias estables para la saga Hellraiser. Su escritor original, el novelista Clive Barker, tomará el mando del guión del remake que prepara Dimension. Barker ha anunciado además que se tratará de “una película más rica y oscura que la original” y que no sea abusará de las imágenes creadas por ordenador (CGI), sino que el maquillaje tendrá un papel esencial. También se ha confirmado que Pinhead volverá a estar encarnado por Doug Bradley, su intérprete original y líder de los Cenobitas

La película tuvo varias secuelas -nueve en total-, pero solo la primera entrega fue escrita y dirigida por el propio Clive Barker.

El film original data de 1987 y nos cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.

 
1 comentario

Publicado por en 26/10/2013 en Noticias, Terror

 

Una respuesta a “Oficial el remake de Hellraiser.

  1. arkadion

    09/11/2013 at 02:12

    Hola. Quería contarles que ya está a la venta el primer libro de Emiliano Eyl, “Gárgola y otros cuentos” Un libro cuyos inquietantes relatos nos transportan a la edad media, a nuestro tiempo y al futuro; un trabajo genial embebido de melancolía y horror, e inspirado en las obras de los maestros del terror, Poe y Lovecraft.
    Puedes conseguirlo ingresando aquí: http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/gargola-y-otros-cuentos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: